Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

viernes, 5 de abril de 2013





Los círculos leguleyos coreanos andan con la mosca tras la oreja viendo el circo urdido y montado entre un vasto ejemplo del abecedario y la ‘polecía de la occidentá’ para rebozar en tantita mierda a un coreanito de lo más bonito que hace palpitar tantos corazones a lo largo y ancho del mundo mundial – que si la envidiología diera dinero (como decía Mafalda), habrían muchos más coreanos poblando las páginas de la revista Forbes- Esta mañana estaba leyendo en aquel pilar de sabiduría Shiuchesca donde acude uno como ritual matutino, que a un abogado Choi, que no tiene nada que ver con este caso, le hicieron una entrevista en e-news para tocar precisamente este tema que nos desvela desde mediados de Febrero. Dicho letrado dijo que le había sorprendido los métodos seguidos por la ‘polecía de la occidentá’  en el transcurso de esta investigación y que habría que escudriñar a ver qué motivos soterrados tuvieron para actuar de manera tan poco profesional.  De hecho este abogado explícitamente dice que la rueda de prensa llevada a cabo por los ‘agentes de la ley’ el 2 de Abril y ampliamente retransmitida por los medios de comunicación, es una ofensa criminal. Según el artículo 126 del Código Criminal, la cual prohíbe desglosar investigaciones de un caso.  Que dicha rueda de prensa no se atuvo a derecho, qué los agentes de la ley usen la misma en detrimento del papel higiénico no se puede aceptar como negligencia sino como acto culpable. Obviamente tal conducta es criminal porque entorpece el normal proceder de la justicia y no se preservan los derechos que le asisten a cualquier persona, prejuzgar y condenar a alguien antes de juicio va en contra de la máxima que ‘alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario’

¡EA! Lo que estábamos pensando el resto del mundo.  A ver cuántos de esos ‘agentes’ no terminan comprando pelucas o peluquines ¡con lo que les gusta a los coreanos hacerse peinados y lucir pelamen, quedarse calvos va a ser peor castigo que se les caiga el jabón cuando todos terminen allá donde querían mandar a mi Shiusito lindo!

13 comentarios:

  1. ....eso...eso.....¡¡pero k terminen allí mismito y rodeaditos de mier....!! tal y como ellos kerian k acabara nuestro niño mimado

    ...después de todo,creo k todo este circo,al final va a beneficiar a Shiu,xk está bastante claro k fueron a x él....ahora bien....k salga limpio de polvo y paja es una cosa y k la sociedad korenita,tan "linda" ella,le perdone el ser un hombre joven,sano y con ganas de echar un polvete de vez en cuando,es otra historia...........a ver si hay suerte y lo dejan TRABAJARRRRR de nuevo y hacernos felices a unas cuantas miles?!!! jajaja

    ....y desde luego, no me voy a kedar conforme hasta k pague el último mono k tenga k pagar, incluido todo el abecedario si hace falta,....¡¡no se pueden ir de rositas!!...faltaría más!!!....y akí tienen k entrar los clubes de fans....¡¡k sirvan para algo...no?!!

    ...y x último....darle las gracias al abogado Choi k,aunke no tiene k ver con el caso, ha dado su opinión...y,como bien dices Maggie, ha dicho todo lo k pensábamos el resto de la gente(k tiene cerebro)jejeje

    ...Gracias,Maggie x mantenernos informadas

    ResponderEliminar
  2. ...x cierto,la canción k has puesto le va "como anillo al dedo"...........esto no lo hubiera pasado d no ser "un chico d oro"......y es k....¡¡todos van a x lo k reluce!!....¡¡pobre Shiu!!....k trabajito y cuanto dinerito le va a costar salir de esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo supongo que les tuvo que sorprender a muchos la cantidad de seguidores extranjeros que están pendientes de este caso. Mira, bien empleado el dinero, mientras la 'a'vara se quede sin ver un quinto; todo perfecto.

      Eliminar
  3. largo camino le espera al pobre, pero esperemos que pueda levantar cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos que si, la esperanza es lo último que se pierde. Y él simplemente se niega a llegar a un acuerdo, más a su favor de que es inocente

      Eliminar
  4. Pues eso pensaba yo, que a los polis se les tenía que caer el pelo. Lo que no entiendo es que no se les haya llamado la atención antes cuando desde el principio ha visto todo el mundo que han hecho las cosas mal. Vamos a ver si ahora hacen una nueva investigación.
    Y me acabo de reír un rato con las niñas en soompi pidiendo que nominen a A por su película Confession of a Liar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame el link de esa discusión que no la vi.

      Eliminar
    2. En el hilo de Shiú, en alguna de las últimas páginas.

      Eliminar
  5. no lo dijo A que iba a hacer su gran actuación, pues vaya que si la hizo...ufff

    ResponderEliminar
  6. Al fin la declaración de una mente pensante… yo espero lo mismo que ustedes chicas, que ahora se haga todo derecho y que salga la verdad. El problema es la sociedad coreana que solo acepta gente “pura y casta”. Lástima que Shi Hoo no se puede venir para occidente a protagonizar algún drama, serie o novela, que me la vería toda solo por verlo actuar a él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. lo ultimo que leí yo es que ahora le han dado por hablar sobre el estilismo de Shi Hoo al llegar al juzgado, hasta lo comparan a Lee Byung cuando le tocó también ir al juzgado años hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí aquello y me quedé pensando en lo vanidosos que son como país; no se cortan un pelo en salir con este tipo de comentarios ni siquiera cuando hablan de un caso grave como es el caso de Shiú (por él, no por esa trama inmunda que le armaron) Ayer leí que esto puede muy bien venir de grupo de agentes que controlan la vida de los artistas, no solo del exagente de Shiú, como aviso a cualquier otro que le de por cortar amarras e intentar navegar en solitario. El dinero que mueve la onda Corea tiene que ser bestial para que hayan sacado katanas dagas y cuchillos para advertirle tanto a Shiú como a posibles futuros navegantes, que mejor se queden anclados en sus respectivos puertos.

      Eliminar
    2. pues si la cosa va por ahi es muy fuerte, pero por otro lado se ve que hay altas esferas metidas en el lío, asi que no me extrañaría.

      Eliminar