Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

domingo, 21 de abril de 2013

All about my romance capítulo 4 y 5 Al día con Corea.





Tachán, aprendí a hacer gifs gracias al tutorial de Anikas en el sitio de mi recreo.  Quedaba más bonito más grande pero entonces pesa una barbaridad y no los acepta blogger


https://www.box.com/s/yhkh1o7a34qwl2wpo9ef

Lo logré antes del medio día, así que todavía hay una oportunidad de que el 5º caiga esta noche.  Tampoco se van a quedar sin uñas.  Fiuuu

Este capítulo se lo llevó la Rep Noh, por las risas que me causó con lo de los papeles confundidos y la flor de verano que le hizo pasar al Rep Moon del Partido de lo Grandes Cretinos o el PGC como es bien conocido... pero eso si, la foto se la lleva el Rep Kim con su carita de enamorao que es todo un poema como aquél de Becquer

Así que ya tienen entretenimiento para esta noche.  A ver que les parece, a mi me encantaron este par de capítulos de esta semana.  Pero no comento nada más hasta que no los vean.  Eso si les dejo unas capturas para que vean para lo que sirve tener una boca buzón  :D

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila de hombre enamorao.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú





12 comentarios:

  1. ....bajando subtitulo!!!jejeje

    ...y bueno...me lo guardo para verlo esta noche....k si no....¡¡se me hace eterno hasta k llega la hora de irme a la cama!!

    ...Gracias,Maggie kiopdá!!!

    ResponderEliminar
  2. Kamsa! Yo lo voy a ver ahora. Yupiiii

    ResponderEliminar
  3. .....visto el 4:

    ....¿x k un calamar tiene patas y un pulpo brazos?...jajaja....me encantó la preguntita k,aunke en un principio parece tonta después.....dá mucho k pensarrrrr

    ...y así se pasa el capi....pensando en ella....en k no le puede gustar....en k son opuestos....en k no le dá ni la hora....y encima le traiciona con las fotos.......tiene k dejar pasar los días........parece k está recuperado pero......

    ...llega uno de los momentos más divertidos...la confusión de las preguntas en el parlamento y ahí......hace su intervención nuestra kerida representate y....zássss.....¡¡¡otra ves el corazón de nuestro chico empieza a latir desmesuradamente!!!jejeje
    .....y tan rápido k no le keda más remedio k claudicar....y con ese final tan dulce y tierno del capi.....confiesa k está enamorado???....al menos eso parece....¡¡¡voy a x el 5º k ya veo k te ha dado tiempo,Maggie, a traducirlo!!!

    ...un inciso....¡¡me encantan las escaleras de sus casa....y tanta estantería llena de libros!!....me encantan las miraditas k le hecha a la chica....me encantan como le kedan los pantalones....y....me encanta su pelo!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. ...visto el 5º:

    ...y cada vez me está gustando más....y es xk cada vez tienen más y más escenas juntos estos dos......¡¡me encantannnnn!!

    ....el capi es superdivertido.....el pobre lo mal k lo pasa hasta k recibe la llamada de teléfono de ella y su curiosidad....jajaja....el ayudante viejete como lo pilla y se dá cuenta de kien está enamorado...jajja...me parrrto.....
    ....el momento "banco del parke".....ayss....aysss....ayssss....¡¡k romántico!!...ella dándole al minutero y él sonriendo felizzzzz
    ...bajo la lluvia....como la sigue...como la mira....como le sonríe.....uffff

    ...me siguen divirtiendo mucho la tia y la sobrina...el momento coche-lluvi-sobrina....¡¡es tronchante!!
    ...el concuñado no sé....no me cae gordo pero casi.....xk...vamos a ver...."o comes o dejas comer" pero ni lo uno ni lo otro.....uffff.....¡¡¡va a ser k no!!!
    ....y la periodista....bueno....x k se empeña en gustarleal diputado....¿es una obligación?¿k culpa tiene él de k no le mueva el piso?¿x k se tiene k tragar esas escenitas k le monta?.....¡¡vaya plasta de tia!!

    ...y el final muy divertido...el secretario llevándose a la concejala...jajaja....me partia de la risa.........y él yéndose al mercado con ella...y sí..."boca-buzón" pura y dura.....jajja....menudo muslo de ¿avestruz? le dan....jajaja....y menuda boca abre...jajaja

    ....y ese final....uffff....menudo finalll........y tenemos k aguantar hasta la semana k viene??....¡¡no sé si voy a poderrrrrr!! jajaja

    ...lo dicho...cada día me gusta más

    ...Kamsanmidá(se escribe así?) kerida Maggie Kiopdá......¡¡la estoy disfrutando muchísimo!! gracias...graciass...graciasss...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté pasando igual que a mi. Esta serie la subtitulo casi sin darme cuenta, no se me hace pesada. Para nada. No sé, creo yo, ya saben mejor no dar puntada sin hilo; pero creo que al rep. Bong Shik Moon, es su propio concejal o ayudante o como sea, el que le está haciendo la cama. Lo de la foto de la votación fraudulenta y el intercambio de preguntas para rematar con el video montaje por el cual ¡por fin! logró salir el primero en los motores de búsqueda...dan qué pensar. Los duelos de palabras que se trae con la del pelito corto de los Verdes, me resultan muy amenos y divertidos, esa no da tregua y siempre se le lanza a la yugular.

      Ya me gustará ver el giro de 180º que pegue la tía cuando sepa que 'ese que se ve mejor en la tv que al natural' se quiere casar con su sobrina ¡con las ganas que tiene de armar boda! Creo yo que va a estar de lo más divertido.

      Eliminar
  5. Vistos el 4 y el 5. El 5 me gustó mucho más pero vamos por partes. Una risa la niña cuando encuentra las fotos de él y lo primero que haces es taparse los ojos ella misma jajaja luego la tía diciéndole que si se había revolcado con él y el cuñado escuchandolo todo.
    El Rep. Kim porque no puede dejar de pensar en ella todo el santo día, no se concentra en nada, ni en el juego del palo ese ni haciendo puzzles jaja Me hizo gracia cuando le dice si no se había dado cuenta de que es muy bonita y la otra le responde que claro que sí, que se mira todos los días al espejo.
    Lo de las preguntas que se intercambiaron estuvo muy bueno. El representante que por cierto, es hijo del líder del partido, por eso está ahí enchufado, quedó fatal. El tío este es un inepto, no tiene ni idea de nada y todavía se alegra por ser Trending Topic jaja

    Volviendo otra vez a la parejita. Él pensando lo que ella dijo en la radio (por cierto, los oyentes no tienen mejores cosas que preguntar que si tienen pareja?) y que ahora se tiene que ganar a la tía y a la renacuaja. Como él dice, si no puede ni con ella como va a hacer con las otras dos. Luego con la niña en el coche, y le suelta que lo vio descamisado jeje. A este paso las fotos recorren el mundo entero.
    La escena de la lluvia me gustó. Él si pudiera parar la lluvia lo haría solo porque a ella le entristece...ohhhh eso es un hombre enamorado!
    Uff niñas, hay un montón de escenas pero entre que ya las nombraron y no tengo tiempo mejor no sigo. Comento mejor la preview que parece que el próximo capi va a estar bueno. La escena donde lo descamisa otra vez me da que va a ser un sueño. No sé si de él o de ella, yo creo que va a ser de él. Y el beso del final ese sí creo que será real.
    En cuanto a los cuñados, creo, según dan a entender que ella estaba medio enamorada de él y él de ella más pero como eran familia, familia "política" se entiende, pero para ellos esto es un obstáculo enorme según vemos en todos los dramas. Cosas de Confuncio.

    ResponderEliminar
  6. Ahh lo del pelo va por mi, no? jajjaja

    ¿Ya habeis firmado la petición de las japonesas para lo de Shiú?

    ¿Y la otra página por fin os funciona bien?

    ResponderEliminar
  7. ...k es lo de Shiu y las japonesas?
    ...la otra página va cuando kiere y como kiere....¡¡me tiene aburría!!

    ...y x supuesto k lo del pelo va x ti....jajaja....a ver si leyéndolo mucho...al final....¡¡te gusta!!!jajaja

    ....y sí...para partirse de risa con la niña la tia el cuñao y las fotos.....jajaja

    ....la previev te deja con unas ganas locas de ver los capis siguientes...ufff....¡¡k largo se me va a hacerrr!!jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que ahora funciona mejor solo que hay que actualizar varias veces la página para que se carge.

    No si al final de tanto repetirmelo voy a pensar que le queda perfecto el corte de pelo jeje ¿Te puedes creer que Kang Ji Hwan se cambió el peinado justo para el final del drama? Me lo ponen más guapo cuando termina...no hay derecho.

    Volviendo al drama que nos interesa...cada vez que veo las capturas que puso Maggie me muero de la risa. Si es que le la ahjuma le estampa el hueso en toda la boca. También el secre me hace mucha gracia. Cuando le dice que como puede dar zancadas tan largas con esas piernas tan cortitas jaja

    ResponderEliminar
  9. http://www.hancinema.net/sin-ha-gyoon-and-lee-min-jeong-s-kiss-55294.html

    Agarrada la tiene bien agarradita, ahora solo falta que el PD-nim no nos edite la escena demasiado. :-) Hoy capi!!!

    Uri boca de buzón otra vez haciendo buen uso de ella jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que la editan mucho? Ay! es verdad que hoy toca ración a palo seco. jejeje

      Eliminar
  10. Vistos el 4 y el 5:
    Tenías razón Maggie, estos caps. han estado lindos y divertidos, el rep. Kim ha sido el mejor de todos, sobre todo en las últimas escenas del cap. 5. Me mato de amor cuando le dijo a la rep Noh cuando estaba lloviendo aquello de “desafortunadamente no puedo hacer que pare por ti” <3 <3. Sobre todo me gusta que se haya decidido a enamorarla, hace unas cosas muy bonitas por ella, sobre todo por lo del paraguas. Y ella no se queda atrás, se siente incómoda, pero en la escena del banco, bien que aumentaba cinco minutos cada vez =). Bueno, ahora se quedó emocionante, a ver que más va a hacer el rep Kim, que hasta el momento se puso a seguirla y quiere estar más tiempo con ella, después de que le huía, ahora las cosas están cambiando.

    La relación que me gusta es la del rep Kim con el que supongo es su secretario, no con el joven, aunque con él también me da risa lo que le hace al pobre, sino con el calvito, siento que hay mucho cariño y respeto mutuo. La risa que me dio cuando el señor le pregunta “quién es la damisela” y si lo puede adivinar, y Kim le sale con que no lo va adivinar ni en mil años, y viene el señor y de una le suelta “es la rep Noh” =) =).

    El que no me cae ni bien ni mal, pero a lo mejor tiende a caerme mal es el concejal, está enamorado de Noh, pero no se lo dice, con los pretextos de que son familia política y por la profesión de ella, cosas que no entiendo, porque ser concuño (como le decimos por acá) o que ella trabaje no es ni será nunca un impedimento insalvable para tener una relación, por lo menos para mi. Es que por más que escucho en los dramas que la mujer debe casarse y dejar de trabajar todavía no lo procesa bien mi cerebro.

    La reportera se sigue comportando como una niña, lo bueno es que la rep Noh no se ha dejado de ella, eso me gusta.

    Yoo no me he enterado de las firmas en la página japonesa, pero me pondré a averiguar, lo que si me contó Monse es lo de la firma en las embajadas, no sé si aquí en nuestro país se pueda hacer eso, habrá que averiguar eso también. En cuanto a la otra página, no nos funciona bien aún, no perdemos las esperanzas de que las cosas se normalicen. Gracias por la foto, ya me dieron más ganas de ver los caps que siguen, ojalá que no nos lo editen, que sino, voy y los demando =) =).

    Saludos.

    ResponderEliminar