Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

jueves, 13 de junio de 2013

Lee Sang Woo y 'la diosa del matrimonio'


 Como bien dijo Yoo esta mañana, el último sábado de este mes de Junio, la SBS empieza a emitir 'Goddess of marriage' que no es otra cosa más que Hera en la mitología griega...

No mentiras, es coreana y no es mítica.  La actriz en cuestión es una tal Nam Sam Gi, a quien no tengo el placer de conocer, o de reconocer, si es que alguna vez la vi en algo...eso es lo que pasa cuando a una le alborotan las hormonas los varones, que salvo en contadas ocasiones una sabe de qué femina está hablando.

La acompañan en esta aventura Kim Ji Hoon, que viene de hacer 'el vecino capullito de alhelí', qué como quien actuaba ahí es Park Shin Hye y esa no me cae nada bien, pues no la vi.  También la acompaña Lee Sang Woo, quién espero esta vez me deje disfrutar un poco más de su sonrisa y su temple y percha que a lo que me tiene acostumbrada.  Yo descargo y descargo cosas en las que sale y lo único que consigo son cajas destempladas.  I believe in love, Life is beautiful, Feast of the gods, the horse doctor, childless comfort, lo tuvieron de comodín.

Dado que esta historia parece que va de una locutora de radio quien sueña con un amor puro y romántico y termina enredada en un triángulo amoroso, cruzo los dedos para que Lee Sang Woo no sea otra vez el mono de goma al que puedan agarrar a leña.  Claro que no solo se van a centrar en este triángulo per se, el drama va a hilar las historias de 4 mujeres en edad de merecer y mucho me temo que casi, casi se les pasa el arroz...porque según se rumorea, a falta de certezas, es que es la historia de la búsqueda de lo que significa el matrimonio extrapolando ideales y realidades.

Así que siendo fin de semana donde lo que priman son las tiras familiares, por lo visto aquí van a romper una lanza a favor de las féminas profesionales y adultas (Así que espero que no se pasen debatiendo si se van a dar un beso o es la hermana no sé si vieja o chiquita de Corea y por lo tanto ni siquiera imbuida en un papel, puede darse un besico)

La verdad les digo, y no sé si es que el efecto Haruma Miura en mis hormonas me embriaga y me intoxica, la sinopsis de la diosa me resulta parecida a la de la última cenicienta.  Solo que en esta en vez de ser 4 mujeres con 4 hilos distintos, son 3 adultas, profesionales, modernas, echás pa'lante que tienen que resolver sus historias personales, apoyándose constantemente en la amistad que mantienen hace una eternidad...La historia central también se trata de un triángulo...

7 comentarios:

  1. pues el triangulo me gusta, bueno más bien ellos jeje. Entonces estamos en otra de las largas ufff
    Yo la de los vecinos llegué al cuatro y no pude con ella. Y de Lee Sang Woo lo vi en 9 ends como comodín también.
    Ayer terminé All about y me encantó, puro amor es lo que desprende ese drama, así que a ver que me pongo hoy, supongo que empezaré la del tiburon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó, anna. Y sí, hay mucho amor del bueno.

      Eliminar
    2. una maravilla, de lo mejor que se ha hecho últimamente, lástima que no ha tenido el rating que debería y muchas otras que no valen nada se llenaran de premios. Que injusto lo veo!!!
      De las de este año casi diría que la mejor en plan romance. De intriga, pues Nine me gustó bastante tambien, y Queen of Ambition.

      Eliminar
  2. Pues no tengo ni idea que será el prota principal porque con esos dos a cualquiera nos vendría bien uno. Como a Maggie le encanta Lee Sang Woo cruzaré los dedos para que sea él.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me pasa lo mismo Maggie, como a mí solo me interesan los oppas, no les pongo suficiente atención a las chicas =), son contadas mis actrices favoritas, por eso me costó mucho recordar quien es Nam Sam Gi. Solo la he visto en un drama culinario que se llama Gourmet. Lo que más me llama la atención de la Goddess es Kim Ji Hoon <3, que para variar =) =), me trae de un ala y si es el prota, que bueno, porque a él siempre lo veo de toallero. Al otro oppa solo lo he visto en una que se llama 9ends 2 outs, una buena historia, pero tampoco allí era el prota.

    ResponderEliminar
  4. ...a la actriz si la conozco xk la acabo de ver en "alone in love" ,drama k no está mal pero más lento k "el caballo del malo" ,y los chicos k la acompañan tb los conozco y...¡¡hasta me hacen gracia!! así k ya me contareis como está y decidiré después de las vacaciones si la veo o no..

    los de la cenicienta tampoco están mal....¡¡me gustan los dos!!jejeje....

    ...menos mal k nunca voy a estar en la tesitura de tener k elegir uno xk ,con estos asiáticos.....¡¡lo pasaría fatal al no saber a cual!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo cruzo los dedos para que el prota sea Kim Ji Hoon, pues es otro de mis esposos jijiji, por él me tragué la de “los Vecinos” y quedé con unas ganas de que le dieran un protagónico pronto, por eso esta noticia me ha alegrado el día =) =) =)....ha Nam Sang Mi la he visto en varios dramas y me cae bien =) =)

    En cuanto a los japos, el que me llega a mí es Naohito =3 =3 =3, Miura está bonito pero tiene la misma edad que mi hermano pequeño =S =S, en cambio el otro es mí sempai, y será el destino, pero siempre me lo he encontrado de casualidad en los dramas japos que he visto jijiji

    ResponderEliminar