Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

lunes, 8 de abril de 2013

All about my romance, capítulo 1




Bueno llegó tardecito pero llegó.  Como se suele decir ‘más vale tarde que nunca. Aquí abrimos saloncito de té para comentar las andanzas y vicisitudes del político Kim Soo Young y lo que cupido logra hacer con sus flechitas.

https://www.box.com/s/yhkh1o7a34qwl2wpo9ef

Queda abierta la veda para comentar.

20 comentarios:

  1. ...pues en este mismo momento me pongo a la laborrrrr...jejeje.

    ...mil Gracias,Maggie Kiopdá!!!!

    ResponderEliminar
  2. ....visto el 1º

    .....jajaja....me he partido de la risa con el final....jajaja.....tronchante!!!......las escenas de los dos ¡¡¡geniales!!...ella una autentica monada (esta es una de mis actrices candidatas para un drama con Shiu) y él estupendo....es otro de los koreanitos k tieneunnosekperokgustaunmontón....es muy atractivo y como actor.....¡¡un actorazo!!....k personaje más distinto al del médico y....¡¡k bien lo hace!!...y a mí me gusta el peinado,esta vez no estoy de acuerdo contigo,Yoo

    ...en cuanto a la trama pues....me ha kedado claro k la política es la misma Mier.... en korea...akí y en pekínnnnn......¡¡¡k penita x diossssss!!

    ....y bueno...los demás personajes a destacar la niñita,la tia y el asistente....creo k nos van a divertirrrrr

    ....ya estoy deseando ves el 2º!!!

    ...Maggie,¡¡k decirte??......¡¡k eres un Sollll!!!....¿cómo es sol en koreano? ¿sum?.....jajaja...dioss...diosss...diossss....¡¡k mala cabeza tengooooo!!...no me acuerdo de ná!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 2º lo emiten el miércoles en Corea, no sé por qué esta vez emitieron solo un día... A mi me alegró ver a la cantante de Gaksital como reportera y al papá de Mi hija Su Yong aquí como cabeza del PGC :)

      Eliminar
  3. Maggie KANSA AMIDA CHINGU!!!! Pero ya sabes, no te agobies, que seremos pacientes mientras vas traduciendo.

    Pilu, ya te nos adelantaste, esperamos darte alcance hoy o mañana y entramos a leer y comentar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María Luisa. A ver que les parece a las dos :) A mi tampoco me desagradó el pelo del Sr Shin aquí (va por el comentario de Pilu de arriba y por otro de Yoo del otro día) además que me gustó como los pantalones le marcan un bello trasero cuando está en pose de esgrima :)

      Eliminar
  4. gracias Maggie, yo aún tengo que descargar el capítulo...es que no me da la vida para más, demasiadas intento ver.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya veo que también me lleváis la contraria en cuanto a gustos capilares se refiere jiji En lo del pantalón sí que estoy de acuerdo.

    Maggie, Kamsa por el capi. Por cierto, ¿qué es cureles?

    Primero, tengo que decir que Lee Min Jung me ha sorprendido gratamente. Quizás sea por su personaje que por una vez no hace de tontainas ni de niña malcriada. Creo que me puede dar muchas alegrías en este drama. El personaje del Dr. Lee...uyy digo, de Shin Ha Kyun, porque del Dr. Lee no quedan ni sus luces...todo un personaje. Un maniático nos salió el hombre. Según entendí antes de meterse en política era un juez más de izquierdas que otra cosa pero luego como él dice la izquierda, la derecha, todo es la misma mierda jajaja Y ella del partido de Justicia Verde? Supongo que es algo así como los verdes aquí, no? La pobre, su partido solo tiene dos representantes y se ve que los medios de comunicación no le hacen ni caso...bueno, eso hasta que le estampa (sin querer) el extintor en la cabeza a nuestro otrora médico. Lo que me reí cuando está en el hospital diciéndole al médico todo sobre las aneurismas y demás enfermedades cerebrales y el otro le pregunta al asistente si se cree que es médico jajaja Y luego es que él junto al asistente son la monda.
    La niñita, la sobrina de ella parece un encanto, creo que nos puede dar juego. Y ahora, el otro tío, el que parece que está enamorado de ella o ella de él es un encanto de hombre. Y esa forma de hablar tan suavecita que tiene me gusta mucho. Además que contrasta bastante con los gritos y la rapidez con la que hablan los demás, que mamma mía a veces no me daba tiempo ni de terminar de leer.
    También me gustó ver aquí a la chica de Gaksital, también muy diferente a como salía allí.
    Y el final como dice Pilu es tronchante, esos dos peleándose en las escaleras y como si no la sujeta se parte la crisma. Casi que se cae igualita que en Big jeje Pues nada, muchas ganas de ver los capis de esta semana.

    Otras cositas...la casa de él no os parece la misma que la de Shiú en Alice? Lo de la política es verdad que parece igual en todos lados...cuando nombraron a los lobbys y a las farmaceúticas pensé que los guionistas estuvieron viendo recientemente el programa de Jordi Évole jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un curul y un escaño viene siendo lo mismo, puestos que se ganan los 'popóliticos' prometiéndole al pueblo el oro y el moro...para después hacer lo que les viene en gana.

      Yo me quedé a cuadros con la treta que armaron los del PGC para aprobar la ley anti libertad de prensa. Ahora faltará ver qué réditos consigue el Rep Kim de haber sido usado de manera flagrante por su partido...

      Lo de las farmacéuticas también, pero ya hace años que está el run run que son una máquina bestial por el dinero que mueven. De hecho por ahí hay un ex alto cargo de la administración Bush que sentado en el consejo de la Roche se tapó de oro con no sé que pandemia con la que alertaron al mundo allá cuando lo de la 2ª toma de Irak

      Eliminar
  6. ....a mí tb me gustó lo del pantalón....y hasta la camisa!!! ufff...me sorprendió el cuerpazo k tiene...¿o es k se los hicieron a medida y con truco para k le kedaran tannnn biennnnn?? jejeje

    ....el medio noviete o pretendiente en ciernes no me ha hecho mucha gracia...lo encuentro un pelín soso

    ...y bueno lo k armaron para conseguir aprobar la ley,la verdad ya no me sorprende......este invierno ví la película de "Lincoln"......y bueno...ya en akellos tiempos se "cocian habas"tb!!!...así k fijaos lo k será ahora.....y más en estos países k son famosas las peleas k hay entre los diputados en la cámara......he visto varias x la tele y son tremendas....de creer k son bromas de cámara oculta!!!y akí x lo visto vamos a ver unas cuantas de estas

    ...lo de la casa de él no me he dado cuenta....me fijaré en el próximo capi

    ...y lo de la cantante pues como no ví Gaksital pues ni idea.....y la otra k dices,Maggie,no sé cual es
    ...en fín...k me parece k nos vamos a divertir viéndola y comentandola

    ResponderEliminar
  7. Visto el 1:

    Maggie no estás tan equivocada en lo que decías en tu post anterior, mira que nosotras pensábamos ¿a qué hora habrán venido a pasarse una temporada en nuestro país y ponerse a ver el canal del Congreso? jajaja los políticos están ni pintados. En todos lados son iguales. La forma tan ridícula en que retratan los tejes y manejes políticos me gusta, sobre todo lo torpes que los pintan. Aunque por otro lado, esas batallas campales que se forman en pleno Congreso-Senado coreano los vemos en las noticias, así que por ese lado no están mintiendo.

    El primer capi me divirtió un montón, me imagine que el personaje femenino sería más sumiso, como un conejito entre lobos, porque me pensé que la chica acababa de ganar un puesto en la política, pero nos cuentan de que no, que ya lleva dos años y por eso ya tiene cierto colmillo. Aunque eso sí, todavía es una chica idealista con ganas de “luchar por las clases trabajadoras y sufridas”, cosa que no me creo, la verdad.

    El personaje masculino es muy interesante, no queda rastro del doctor, el pelo, pues no sé si decir que me gusta o no, creo que el carácter de político me intereso tanto que no repare en eso. Este hombre está loco de remate =), lo que me mató fue cuando le hicieron el guiño de Brain, muy bueno eso de que se la pasa viendo dramas médicos =).

    El final del capítulo fue alucinante, a estos coreanos siempre les ocurren las cosas más increíbles jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María Luisa, esta serie le cala muy bien a todo el mundo. Dejando la política a un lado, ¿saben que es lo qué más me atrapa? Como la rep. Noh, sin siquiera planteárselo, logra hacer reflexionar al rep. Kim. En el 1er cap ya lo vi cuando él se quedó con la mirada fija escuchando el programa de radio, pero es que anoche y a palo seco en el cap 2, volvió a pasar igual; el caballero se queda ensimismado escuchándola otorgándole la razón, en temas que supongo, serán diametralmente opuestos a los que se plantean en el PGC. Este hombre se está enamorando hasta el tuétano y el último en enterarse va a ser él. Y yo lo voy a gozar, ¡como lo voy a gozar! ¸.☆¸.✿¸.•❤°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸¸.☆¸.✿¸.•❤¸.☆¸.✿¸.•❤•.•¸¸.☆¸.✿¸.•❤

      Eliminar
    2. Si es así todas lo gozaremas. jeje Por cierto, os funciona d-addicts? He estado intentando bajarme el capi y nada y lo mismo con When a man loves... y es que no quiero bajar mucho de Asiatorrent que el ratio no me da para tanto.

      Eliminar
    3. Tú no conoces el blog de semi fly,
      http://dramaredux.blogspot.com.es/
      De ahí es que cojo todo lo que va al día porque con Asiatorrents me peta la memoria...ahora tengo aguantando loving you 1000 times werewolf boy y confession of murder, (que todavía no vi) y ya al principio del mes tenía Park Shi Hoo's Honour, que la tuve 2 semanas, pero es que eran casi 90 Gb de drama...Eso si, ahora se ve en 720 lo más guapo ¡ahh!

      Por cierto que hoy terminé el ep 7 de CC, así que ya lo tenéis en box.

      Eliminar
    4. Ya, ya está rulando. El caso que muchos de los torrents que hay en d-addicts son de semyfly pero no sé porque no me funcionaba.
      Pues Si Hoo's Honour me imagino se verá de maravilla en 720p. Yo lo seguiré viendo normal porque mi tele no da para tanto.

      Gracias por el sub del abuelete y esperando con ansias a los políticos.

      Eliminar
  8. ....a mi si me va bien,Yoo,de hecho ahora mismo estoy bajando el capi y va a tó meter....de hecho ya está listo!!ufff....ha tardado menos de diez minutos........la k no me furula hoy a mi es AT

    ...Maggie.....¡¡k bien,una página más al bote!!jejeje.......y ahora mismo voy a x el 7ºsub del abuelete...

    ....k bien k el 2º capi tb te haya gustado....y sí...yo tb creo k estos dos nos van a hacer disfrutarrrrrrr....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar AT y a mi sí me funciona. Ahí vi a Maggie. Pues pon el link a los subs, si no está en proyectos o en futuros proyectos no te van a decir nada.

      Eliminar
    2. Pues hoy sí que no me funciona AT. Espero que nuestro querido ministerio de justicia no haya hecho de las suyas.

      Eliminar
  9. ...hoy si me funciona a mí....jajaja......yo creo k más, k el ministerio, es el marrrrdito tiempo....entre nubes,nieblas,claros y sol (sin contar con el viento)....¡¡nos estamos volviendo locos!! y al internet tb!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ya vi el primer capitulo y se me hizo un poco predecible. El primer capitulo no lo encontre tan chistoso. No me intereso eso de los politicos que querian hacer su voto secreto. Pero me gusta la pareja principal y los secretarios que tienen. Espero que el segundo episodio sea mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, veremos si a ti también. Yo no entendí ese proceso como mantener un voto en secreto, sino en aprobar si o si, una ley que tenía a todo el país a pie de guerra; censurar la libertad de expresión.

      Eliminar