Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

sábado, 1 de junio de 2013

La última cenicienta. Japón 2013

Yo creo que esta va a ser otra Japonesa que vea. Solo llevan 7 caps y creo que solo emiten uno por semana.   Pero se ve divertida. Todo y sea que resulta super aburrida, pero bueno...son solo 11 caps.

25 comentarios:

  1. ...a esta ya le tenía "echado el ojo" pero no será hasta septiembre k la vea

    ...ahora estoy con "Nine"...k me está gustando,aunke me tiene muy nerviosa y con la de los ginecólogos...k me tiene harta de tanta sangre!!! ufff....si no fuera x eso me gustaría más.......y x supuesto con la de Soon Shin , k sigue gustándome bastante....¡¡no sé k parejita me gusta más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de los ginecólogos me pareció muy curioso lo de la sangre y como caía a chorros sobre los zuecos de los médicos y enfermeras...me ponía muy nerviosa la envarada aquella que era más fría que un témpano y no logré justificar nunca que 3 hombres de distintas envergaduras arrastraran el ala por ella. Me pareció muy tierna la historia de Song Joong Ki, no sé si fue su primer drama pero me partía de risa el tema de las citas matrimoniales (era la primera vez que veía una asiática y eso fue lo más inaudito que me encontré...luego ya caí en que era el modus operandi de la cultura) La de Sunshin a mi también me tiene bastante atrapada. Lo bueno es que como me salieron algunas clasesitas hasta finales de julio, voy a estar en Madrid y no la voy a tener que dejar a medias (o eso espero y cruzo los dedos y toco madera y le rezo al romero jeje) Ahora estoy de bajón post all about my romance, así que voy a ver si esta tarde me meto con la de 3rd hospital para irla subiendo.

      Eliminar
  2. cual es la de ginecologos? la de 3rd hospital? Yo aun tengo que empezar All about que llevo tantas encima que no doy más. Este finde quiero liquidar Ambition y a ver si me pongo con ella. Y bueno la de When a man a ver como termina el berenjenal que ya solo quedan dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Anna, la de los ginecólogos es Obgyn doctors. La de 3rd hospital va de una 'guerra' entre medicinas oriental y occidental...

      Eliminar
  3. ahhh pero esa esta con subs en español? creo que no la tengo ni descargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé si tiene subs en español, lo que pasa es que creo que desde que le conté el tema del hotspot shield se aficionó a ver cosas en viki...

      Eliminar
    2. yo soy más comodona y me gusta verlo sentada en el sofa y en pantalla grande jeje y como viki no permite descargar, pero me da ganas de probar porque hay una serie china que ponen muy buena y solo está allí, Bu Bu Jin Xing.

      Eliminar
    3. Ah, pero esa china acabo de ver que entra en abierto en España. ¿Está interesante?

      Eliminar
    4. Una pregunta. Desde que no voy a viki la cambiaron, y ahora no sé donde se cambian los idiomas ¿Cómo se hace?

      Eliminar
    5. como en abierto? por la red o por tv? SEgun me dijeron es muy buena y tuvo un alto rating allí.

      Eliminar
    6. Por la red. Sin enmascarar la ip

      Eliminar
    7. pues ya me direis donde y como, si se pudiera descargar ya sería genial.

      Eliminar
    8. http://www.viki.com/videos/146202v-startling-by-each-step-bu-bu-jing-xin-episode-1
      descargar supongo que con el tube catcher por la página de youtube, lo que no logro saber es donde carajos cambiar los subtítulos, y eso que dicen que tienen 19...

      Eliminar
    9. ...cuando empieza la emisión....en la eskina superior derecha sale:un corazón,tres puntos unidos x una raya y la letra A en un recuadrito blanco.....le dás a la letra y se abre una pestaña con los diferentes idiomas, allí lo pones en el k prefieras y ya!!

      Eliminar
    10. gracias chicas...descargar no se puede de ninguna manera que yo sepa, pero si me funciona bien la red la intentaré ver que tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  4. Pues esta también la tenía en la mira aunque leí que empezó muy bien y luego se desinfla un poco. De todos modos, cuando esté terminada supongo que la veré. Ahora estoy de bajón...creo que tardaré unos días en ponerme a ver un drama nuevo. A lo mejor veo algunas pelis que tengo pendientes como la de PS Partner o The Thieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo the thieves a punto de quitar del asiatorrent que ya lleva ahí un mes. En cuanto la quite la veo, aunque solo sea por ver el cameo de Shin Ha Kyung...

      Eliminar
  5. De dramas Japoneses solo he vista 1 Litre of Tears y estuvo triste la historia. Pero me gusto el drama, y le doy un 10. Ahorita quiero ver otra que we llama La tragedia de W(The tragedy of W.). Se ve intrigante, aunque creo que el final va a ser triste. Y ahora mire la pelicula de PSH Confession of Murder. Estuvo bien.
    De dramas Coreanos que estancia dando ahorita no se cual quiera ver. Estoy todavia viendo Family's Honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de los coreanos, tengo ahora a Sunshin, aunque estos últimos capítulos centrados en las 3 viejas brujas me están sacando tantito de quicio. Ah! y a todas estas van a pasar a ser 4. Había una que era medio caída del zarzo pero no angustiosamente egoísta y envidiosa, pero por lo visto está haciendo méritos para subirse al carro. En fin, veremos que tal hoy :)

      Eliminar
  6. Pues ojalá que en verdad esté tan bien como muchos dicen, porque ya van varias japos que prometen mucho y a la final no son la gran cosa......y es que a mí últimamente los dramas japoneses me están decepcionando, sí tienen argumentos mucho más originales que las coreanas, pero no sé por qué no he encontrado una que realmente me guste, ojalá que con esta de en el clavo =) =)


    Gracias Maggie por la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a confesar, Monse, que no me aguanté y la empecé a ver, pese a que solo han salido 8 capítulos. Y me gustó. Me enganchó una barbaridad, de hecho el 8 lo vi en dramacrazy porque todavía no ha salido la versión 720 que es la que me descargo. Al único actor que yo reconocí fue al chavalín porque es el mismo de 14 sai no ha ha y de una peli que ahora no me acuerdo como se llama, pero que versaba sobre una colegiala, descastada social, que sufría abusos por parte de sus compañeros.

      Eliminar
    2. Pues habrá que verla. Si son 11 capis en tres semanas termina. Lo que creo que me esperaré a la tradu en español porque los japoneses hablan que se las pelan.

      Por cierto, que ayer leí que al final Joo Sang Wook sí iba para Green Mass con Joo Won y ahora acaba de confirmar la Moon que también. No hay derecho! Solo falta que monten un triángulo amoroso con los tres. Yo hubiese preferido verlos por separado porque Joo Sang Wook también haría una pareja monísima con ella. Es que no entiendo por qué este hombre casi siempre hace de segundo.

      Eliminar
  7. Que bueno que te está gustando Maggie, así con mayor razón le daré una oportunidad, además conozco a los tres protagonistas, pero más al mayor de los dos chicos, lo he visto en varios dramas y es de los pocos japos que realmente me parecen guapos =3 =3 =3

    Así que confirmó la Moon Firin!!! Que buena noticia me has dado =) =) =), como no conozco al otro actor no me afecta, pero será una buena oportunidad para echarle el ojo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo todavía no conoces a la sonrisa más bonita de toda Corea! Ese hombre rivaliza con la sonrisa profiden de Shin Hakyung y eso es mucho decir. En fin, que se me figuró ver el bisturí verde. Creo que este año voy a terminar con empacho de médicos. Mientras sea en dramas que no en la vida real, todo bien. ;)

      Eliminar
    2. Pues no le eches mucho el ojo que te conozco y no me quiero volver a pelear contigo por otro más jijiji

      A ver como desarrollan eso de la personalidad infantil de Joo Won. Como sea demasiado infantil ya le estaré echando porras a Sang Wook. Además, que harían una pareja preciosa.

      Eliminar