Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

domingo, 28 de abril de 2013

All about my romance, capítulos 6 y 7 hoy acabados de salir del horno




El 6º ya está aquí, el 7º estará en un ratito. Lamentablemente la SBS decidió no respetar a la audiencia y todo el rato tuvieron un baner con políticos de verdad entorpeciendo el video, pero en fin, la historia sigue bonita y por eso les traigo el video que armaron las chicas en Soompi, ahora que tienen entre manos un proyecto para decirle a los coreanos que a nivel extranjero el drama resulta una gozada y que dentro de Corea deberían dejarse de tanta estupidez y darle una oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=nsSmTdu6QWM&feature=youtu.be


https://www.box.com/s/yhkh1o7a34qwl2wpo9ef

Siendo las 9 y media del Domingo 28 de Abril del año del Señor 2013, pueden los interesados seguir las historias del rep Kim, al día con Corea.

30 comentarios:

  1. ...k bien....ya tengo entretenimiento para esta tarde k,visto el día tan malo k hace,me kedo en casa.......¡¡mil GRACIAS ,Maggie Kiopdá!!

    ...el video está bien...y si entendiera lo k dicen mejor (aunque ,con lo k nos has dicho,me lo imagino)....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bien. Me espero y los veo los dos juntitos? ¿Sale hoy el 7, no? ¿Y el video será que lo ven los coreanos? De todos modos los otros dos dramas con los que compiten tampoco es que tengan unas audiencias altas. El de Song Seung Hun que es el que lidera apenas supera los 10 puntos por décimas.

    Pilu, ayer cuando miraba las fotos que pusieron de la casa de ella me acordé de ti jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes uñas todavía? Ya puedes ir a ver los dos capítulos, el 6º te va a sacar de quicio con el baner de las narices, pero el 7º vuelve a estar todo lindo..

      Eliminar
  3. Fana nueva!!!
    *sigue con su perreo* xDDDD.
    En serio, millones de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas.

    Maggie gracias por los nuevos subs. en cuanto se terminen de descargar los capítulos nos pondremos a verlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María Luisa. A ver que tal las enamora el Rep Kim.

      Eliminar
  5. Que alegría Maggie =) =).....muchas gracias!!!!, en cuanto veamos los capis pasaremos por aquí a comentar =)=)

    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en estos capítulos lo acusaron de tener sonrisa de anuncio de dentífrico...

      Eliminar
  6. Hola encantada de ver que estas sub esta serie me gusta tu blog gracias por tu trabajo desde que la comience comento ,Gracias Beekinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Leni, ojalá te guste 'All about my romance' A mí me parece una gozada :)

      Eliminar
    2. Hola no me a gustado me a encantado como decías Beekinga me lo paso muy bien con cada cap esas peleas y miradas los dos grande actores ,Gracias por tu trabajo .

      Eliminar
  7. ...visto el 6 :

    ....ayer...x problemas "técnicos" ajenos a mi voluntad , no pude terminar de ver no sikiera el 6º capitulo , hoy ,parece k se han resuelto y he podido ver hasta el final......x cierto....¡¡k finalllllll!! jajaja

    ...tienes razón ,Maggie,¡¡¡hubiera matado al "graciosillo" k se le ocurrió poner el banner "politikero" durante todo el capi!!!....no pude disfrutarlo como es debido x su culpa,pues....¡¡se me iban los ojos con tanto "muñekito infernal"!!! ufff
    ....con todo y con eso...el capi.....¡¡una delicia!!....k penta dá ver la carita triste de nuestro diputado cuando lo rechaza.....menos mal k pronto se sobrepone y decide seguir la "guerra"...pues tan solo perdió una "batalla" y aún le kedan muchas k enfrentar y ganar...jejeje

    ....muy divertida la escena con la tia....y el momento "vaso de agua"....¡¡¡buenísimo!!!jajaja

    ....yo a esta chica no la entiendo....de modo k rechaza al concuñado xk son familia política (cosa k me parece la mayor tontería pero ya sabemos k en Corea no lo es) y hace ya bastante tiempo del rechazo y los dos están más o menos amoldados a una convivencia sin presiones y de amistad....y ahora resulta k.....¡¡¡¿¿se pone celosa??!!!......¿Dónde deja eso a nuestro chico?..... a ver si después de todo nos va a resultar como "el perro del hortelano"!!!....ni con el diputado ...ni con el concuñado....¡¡pero de tonteo con los dos!! uffffff..........¡¡k se aclare!! k tanto estos dos , como nosotras....¡¡necesitamos saberlo!!!....jajaja.....¡¡menuda empanada mental tiene!!

    ....y me encanta esa sonrisa profiden de nuestro chico!!.....y Yoo....¡¡me sigue encantando su pelo!! es una pena k ,como dices,se lo haya cortado....¡¡va a perder mucho su personaje!!

    ....y bueno...esta tarde-noche veré el 7º capi y seguiré comentando....k tal y como termina el 6º.....¡¡estoy deseando de ver k pasa!!jajaja

    ...una vez más ,Maggie kiopdá.....GRACIASS....GRACIASSS....GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba leyendo en Soompi esta mañana que hay una novela escrita en la que basan esta que nos ocupa. La novela está escrita por un hombre, desde el punto de vista de un hombre y creo yo, por eso ella peca de 'perro del hortelano' Pero no mucho, es más el hecho de que está hasta el tuétano por un conservador, siendo ella tan socialista, va a estar divertido verla claudicar, que la claudicación masculina estuvo hormonalborotadora a más no poder y todo por el poder (valga la redundancia) de una bella sonrisa.

      Eliminar
  8. Pues a mi tampoco me dio tiempo de ver el 7º. Cachis, pero se me cerraban los ojos por más que quería seguir viendo. Comento el 6... Qué penita que la Rep. Noh le haya dado calabazas al Rep. Kim. Hasta dijo que lo odia (esto no se lo cree ni ella), el pobre se queda un poco echo polvo pero vuelve a la carga. Ya le advierte que se le va a declarar otras dos veces (qué lindo). Después el encuentro con la tía, al principio parece que no le hace mucho caso pero luego recuerda que se la tiene que ganar y allí va a desplegar sus encantos (por cierto, Maggie, aquí se te escaparon unas cuantas líneas. No es por nada, es por si lo quieres corregir) Bueno, nuestro prota logra entrar a la casa y se entera que ella soñó con él. Si supiera el sueñecito que tuvo la niña jeje Y eso que ella decía que iba a dormir a pierna suelta jajaja Estos dos son la monda juntos.

    Y lo que me reí también cuando el ajussi arma la treta de decir que el otro ya ni come por el mar de amores para que ella lo escuche. Luego en el restaurante cuando llega ella es que no lo deja probar bocado al pobre hombre jiji Y la escenita de la lechuga, madre, él menos mal que es boca de buzón pero ella no sé como no se atragantó. Y lo de la sonrisa profident, qué bueno, pero es verdad, esa sonrisa derrite a cualquiera, él ya lo sabe y no hace más que sonreír. Hasta le sonríe al espejo, creo que estaba practicando jajaja

    También me reí mucho con la confusión del secre que cree que su jefe está enamorado pero de la otra jaja

    Y por fin, el beso!! Anda que nuestro prota no se anda con chiquitas. Él va a por todas. Bien por él!!

    Pilu, lo siento por el pelo, si quieres guardamos un minuto de silencio por tan preciada caballera jiji...............................................................................................................................

    Y ahora decir que me encanta su nuevo peinado, lo encuentro guapo a rabiar!!
    A la tarde noche miro el 7.

    Kamsa, kamsa, Maggie!!!!

    Ahh, se me olvidaba decir que a mi también me molestó mucho el dichoso banner de los políticos. Dificultaban un poco la lectura. Espero que no lo vuelvan a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego cuando encienda la memoria externa miro a ver que líneas me salté... miane iorubon!!! La otra, Go Dong Sook creo que se llama, era la de armas tomar en A gents dignity. Yo no me había percatado hasta esta mañana, (y porque lo leí en Soompi)

      Ahí está el tema del puñetero banner y no sé yo si echarle la culpa a eso de las líneas que me salté, porque más de una vez me percaté que no había leído un culo por estar intentando obviarla.

      Eliminar
    2. Mira que otras veces han puesto resultados electorales debajo en un banner pero es que ahora con los dichosos muñecajos que me movían se pasaron.

      ¿De veras es la misma de A Gentleman?? Guauu pues qué cambio. Chapeu por la actriz. Ni la reconocí.

      Eliminar
    3. Pues estuve echándole un ojo a la de Heaven's mandate (que por cierto a nadie le dieron la licencia así que va a estar complicao lo de los subs para esa) y ahí también tienen los dichosos baners que desconcentran una barbaridad. A todas estas ¿no acaban de cambiar de presidente? A qué viene atosigar con tanto popólítico de mierda...

      Eliminar
  9. ...visto el 7º :

    ....hay k ver k forma de terminar los capitulosssss!!!....dioss...diosss....diossss.......jajaja

    ...este capi es una verdadera delicia....superdivertida la forma k tiene ella de reaccionar con el beso....jajaja....¡¡la car k se le keda a él cuando lo deja plantado en la azotea!!jajaja......y ella como corre x las rampas (menos mal k no son escaleras xk con esos tacotenes "imposibles" k lleva sería una bonita manera de romperse la crisma...jajaja).....me encanta toda la escena.....y después cuando vuelven a las rampas y a ella no le keda más remedio k confesar k está hecha un flan después del beso....jajaja.....¡¡¡k sonrisota profident!!!y....¿k es lo k le dice...."ya eres mia"? o algo así.....k no sé a vosotras pero a mí.....¡¡me entró un "biruji" x el cuerpo al oírlo k pá k!!jajaja...........¡¡¡k me gustaaaaaaa!!!

    ...después el capi es todo un compendio de encuentros y desencuentros k no están mal....unos mejores k otros....hasta k llegamos al momentazo "cerezos en flor"...ayss...aysss....ayssss........con estos sitios tan bonitos ....¡¡cualkiera puede ser romántico!!...akí en España,a menos k nos vayamos al "valle del Jerte" en primavera...¡¡nasti de plasti!!jejeje...................y no me digas , Yoo , k no le keda bien ese pelo lleno de petalitos...uffff....¡¡pá comérselo!!jajaja

    ....y bueno....como siempre las intrigas políticas...me sobran.....prefiero las intrigas k tiene el secretario viejete para ayudarle.....y todo lo k tiene k hacer el secretario joven....jajaja....me parto de la risa cada vez k sale corriendo con el bolso y el papeleo de la secretaria de ella.....muy buenas escenas!!

    ...me ha encantado el capi...sobre todo ellos dos juntos...ya digo....¡¡deliciosos de ver y oir!!
    ...y ahora a esperar otra semana para ver como salen de ese final con el "concu" hecho una furia.....ufff

    ...kansammidá, Maggie kiopdá!!

    ResponderEliminar
  10. jiji pues me quedo con la escena donde le limpia los labios por el manchón del pintalabios. Y eso que él se iba a ir así todo contento. Bueno, que después del beso ella se hace la dura y le resta importancia. "¿El beso? No estuvo mal" Sí, claro, por eso luego no se podía sostener en pie. Él es buenísimo porque la pilla enseguida y no la cree, sabe que le mueve el piso y se lo dice, que su cuerpo dice otra cosa jiji Ella pues hay que entenderla, ha estado 10 años enamorada del cuñado y ahora por fin le gusta otro aunque no le gusta que le guste...y encima es del partido contrario, otro quebradero de cabeza más. Me hizo gracia cuando en el restaurante él delante de todos empieza a hablar de Romeo y Julieta porque ellos son los romeo y julieta de la política. Menos mal que los otros no lo entienden.

    También me parto cuando manda al secre a llevarse a la otra secre con tal de él irse con ella. Es todo un chiste. Y yo que creía que esos dos podían tener algo entre tanto ir y venir pero ahora la mujer le soltó que tiene novio así que no sé yo.

    Y el Rep. hijo del líder otra vez que metió la pata...bueno, como muchos políticos que meten la pata cuando hablan. Llamó pornografía a la oposición aunque curiosamente esto le valió para desvíar la atención con lo de que había robado la idea de la otra representante. Si es que la gente está más para echar unas risas que para lo importante.

    Y el final pues al cuñado le dio un ataque de celos y ahora a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  11. Un día de estos me da algo con los malditos rumores. Menos mal que la SBS ha salido a desmentir que vayan a dar carpetazo antes de los previsto al drama por los bajos ratings.

    Pero si solo son 16 capis, qué más les da el rating!! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la escena donde lo acusan de anuncio de dentífrico. Me pareció tiernísima, y luego la del paseo de los cerezos en flor también, pero esa me acordó a A gent's dignity.

      ¿Qué esta mañana están rumoreando que la van a quitar? No me lo puedo creer. Vamos, entonces si es para ir y liarla parda. Lástima. De verdad que lástima que la mayoría de coreanos no sepan lo que se están perdiendo. Es de las mejores vistas nunca.

      Eliminar
  12. ¡Muero por ver los capis de esta semana! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¿Por qué será? Todavía no ha salido el hanrel 720 así que todavía me estoy mordiendo las uñas de no poder ver el último cap

      Eliminar
    2. Yo ya estoy descargando el hanrel normalito.¡

      ¡¡Kim Soo Young!!!

      Eliminar
    3. ¡¡Kim Soo Young!!! Si Min Young no te quiere yo me quedo contigo.

      Eliminar
  13. Cada vez me gusta más este drama y también el representante Kim, me parece muy divertido y adorable todo lo que él hace para conquistar a la Rep Noh y ella, aunque se resiste ya está cayendo, no deja de pensar en él y hasta lo sueña, ¡¡¡Y DE QUE MANERA!!, pero todavía sigue renuente y ya van varias veces que lo ha rechazado, pero él sigue firme y le ha dicho que está bien que lo haya rechazado esta vez, pero que se le va a declarar dos veces más, para mí que en la última lo acepta jijiji.......lo que me causa mucha gracia es que él ya la tiene bien pillada, intuye que ella está empezando a sentir algo por él, por eso la sigue, busca ocasiones para estar con ella, le bromea y le sonríe, cosa que la deja a ella (y a todas nosotras) con mariposas en el estómago =3=3 =3.....lo cierto es que siempre pasa algo que los vuelve a juntar, aunque también sus dos secretarios tienen mucho que ver para que eso pase, que risa cuando el secretario viejito se inventa que él no come porque está triste y ella cae en la trampa y lo invita a comer jajaja


    Pero la escena que más me gustó fue la del beso=3 =3 =3, y ella como finge que no sintió nada pero cuando ya no está a la vista de él se descompone jajaja....y lo del manchón del pintalabios, como hace él que se lo limpie ella, y claro, más nerviosa se pone la pobre jijiji y es que con las miradas que le hecha y la forma en que le habla, la verdad, cualquiera se pondría a temblar!!!.....y cuando va a ver los cerezos, como se miran y se sonríen los dos =3 =3 =3


    El que me está cayendo un poco pesadito es el concuño, no me gusta que sea tan posesivo con la Rep. Noh, es cierto que está enamorado desde hace mucho de ella, pero por tonto perdió su oportunidad, así que ahora que se aguante!!!


    En fin, como dije antes, me está pareciendo muy bonito este drama =) =), muchas, mucha, muchas gracias Maggie por hacernos el favor de subtitularla


    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas, que difícil mantenerles el paso, ya van por más de 20 comentarios y yo no he puesto ninguno, ya no tengo escenas que comentar que ya las han puesto todas =) =). Bueno a lo que vamos.

    Tenías razón Maggie, que estos caps el rep Kim se iba a robar el show, me tiene fascinada <3.

    Vistos el 6 y el 7:
    Ay la rep Noh está en problemas, ¿cómo no le va a hacer caso si es tan adorable? <3 Es que en serio, no me imagine que el rep Kim tuviera esos detalles. Sobre todo me encanta cuando se le queda mirando con esa cara de amor… suspiros… hasta ya hubo beso =). Que risa la actitud de Noh, como que no hubiera pasado nada, pero cuando él ya no la veía casi se nos desmaya. Lo que preocupo a la chica es que él no se va a rendir, bien por él, que estoy ansiosa de ver que más hace para que ella le diga que sí, porque conquistarla, ya la conquisto.

    Ha tenido sus momentos muy divertidos, la parte en que el secretario anda contando que Kim no come, para que Noh se preocupara y luego no lo deja comer en la cafetería, pero a lo lejos da la impresión de que lo está obligando a comer, ya no podía yo de la risa =)

    Kim está haciendo puntos para caerle bien a la tía-suegra y lo está logrando. La pobre Noh no sabía dónde meter la cara cuando lo vio en su casa en la mañana, con la facha que tenía y lo que decía, era para pedirle a la tierra que la tragara.

    El que me tiene molesta es el concuño, muy posesivo, pero no se declaró a su tiempo, así que se aguante.

    Espero que podamos ver pronto los siguientes caps. Ya vi que Maggie ya los posteo, pero nuestra descarga va lenta, así que espero alcanzarlas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, niñas, paliiii! Que me dejaron arriba suspirando yo sola ;-)

      Eliminar
    2. Espera Yoo que estoy exactamente a punto de llegar a la mitad del último cap... ahí ya vete buscando baberos y toallas y cualquier trapo con capacidad de absorción. Me da que el problema técnico de Pilu fue serio porque hace días no muestra la patita...

      Eliminar