Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

martes, 2 de abril de 2013

2º anuncio del bufete de abogados Purme a fecha de hoy, 2 de abril, 2013




Por la cual se nos informa que el bufete ha interpuesto una petición de derechos humanos ante el Inspector General de la Agencia Nacional de Policía.

Por no estar de acuerdo con que al actor Park Si Hoo le dictaminen prisión bajo fianza ya que les parece que no es convincente adoptar esa decisión ya que no se puede sustentar en los comentarios de la policía en el momento de emitir su comunicado.

Purme hizo hincapié en las filtraciones continuas de la occidental que violan la “posición neutral de los agentes de la ley.  “Los de la occidental han estado en contra de  Park Si Hoo desde el principio favoreciendo a la bich’A’ al no proteger el secreto de sumario de una investigación criminal.  Han filtrado información confidencial a los medios de comunicación, en cuyo proceso han pisoteado los derechos básicos de un acusado, ignorando completamente la presunción de inocencia  constitucional.”

Luego pasan a desglosar punto por punto las filtraciones alevosas en las que han incurrido, tales como hacer público el nombre del acusado tres días después de la denuncia, dar detalles de lo que sucedió la noche de autos y así hasta coronar con broche de oro anoche (y que francamente me pone mala volver a redundar sobre lo mismo, ya que todas sabemos del pésima gestión que practican los de la occidental) Por todo lo antes mencionado se deja constancia que no han sido neutrales pasándose por el forro de los pantalones el código deontológico, siendo cuerpo de la policía.  Los de la occidental se han dedicado a filtrar a los reporteros en detrimento de  Park Si Hoo, con lo cual los principios de la presunción de inocencia  constitucional y los derechos humanos básicos del acusado han sido pisoteados.  Nuestros abogados han interpuesto una petición al Inspector General de la Policía Nacional y a la Comisión de Derechos Civiles para que investiguen la conducta de los agentes de la occidental.

26 comentarios:

  1. no es para menos Maggie, desde el principio se ve que hay algo muy gordo detras. Lo que veo es que en los últimos días no se ha vuelto a hablar de la conspiración en la ex agencia de Shi Hoo...en que habrá quedado eso? no era que C también iba al polígrafo?

    ResponderEliminar
  2. Pues Anna, lo que está más que visto es que hay 1 policía que le debe tener un odio cerril a Shiú. Este caso te deja de piedra...no puede ser la leña que le están dando y los demás es como si no existieran. Veremos como prosigue todo ahora que el tema ya está en los juzgados.

    ResponderEliminar
  3. ...uno o varios policías a los k se les ha "untado" bien,xk si no....¡¡no tiene explicación!! x lo k cada vez tengo más claro k hay alguien poderoso detrás de todo esto.....¿agencia? y claro k "A" lo ha hecho x dinero......

    ...espero y deseo con toda mi alma y corazón k ahora los fiscales y abogados se pongan las pilas y hagan pagar a todo el k ha participado en este circo y a nuestro chico lo libren de culpa y lo indemnicen.....¡¡Sí!! lo indemnicen de tal forma k no se le vuelva a ocurrir a nadie hacerle esto a ningún inocente!!!......y x supuesto,aunke sé k estoy pesadita con esto,......¡¡k vuelva a trabajar mucho y biennnn!!...ya k,al fín y al cabo.....¡¡es lo k akí nos interesa!!


    ...Gracias,Maggie,x mantenernos informadas ,aunke algunas cosas son patetícas y sé k son difíciles para ti d poner akí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo este circo es patético, pero es que el mundo últimamente se rige por unos parámetros donde todo vale y que el resto 'que se jodan' No me parece. Si Shiú tiene que pagar en metálico por haber metido la pata, porque no deja de ser un ser humano, y todos tenemos derecho a errar, que sea por agenciarse una buena defensa, pero que a ese adefesio no le caiga ni un quinto partido por la mitad

      Eliminar
  4. Gracias por los reportes Maggie.
    Si, desde el primer dia que lei la noticia se empezo a ver el circo. Los disque reporteros ponian rumores como verdaderas noticias. Luego vino el k, la tal b, la a y casi todo las demas letras.
    Haber que pasa en los proximos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Evelia, montaron un circo macabro y aterrador.

      Eliminar
  5. Pues a ver si consiguen algo los abogados, ya es tiempo que les pongan un hasta aquí a esa gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino, ¿Es que en Corea no hay un jefe en la policía que diga: HASTA AQUÍ? Y q empiece a sancionar a diestro y siniestro. Q lo q no puede ser es que los policías hagan más entrevistas que Belén Esteban, hombre. Total para decir las mismas cosas sin sustancia. Un poco de ética y de discreción en un trabajo que debería ser de entrega en buscar la verdad y no la fama, no pido tanto, ¿o sí?.
    Lo de los periodistas ya es que no tiene nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaurin, a ver que pasa ahora que han interpuesto esa queja ante el máximo mando policial, ojalá y más de uno se quede calvo.

      Eliminar
  7. y hoy que el pobre anda de cumpleaños...ojala y tengamos pronto buenas noticias.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, menudo cumpleaños más amargo este del 2013. Ojalá y salga bien librado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en twitter la verdad es que hay muchos mensajes de apoyo, pero siempre hay un que otro descerebrado que no entiende eso de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

      Eliminar
    2. Pues como regalo de cumpleaños las fans tendrían que haber hecho una colecta y pagarle el billete de avión a Australia a A para que se deje de joder. Lástima que no tenga suficiente con eso y quiera que la mantengan de por vida.

      En fin...yo aquí esperando que saquen los subs de That Winter. Me veo de madrugada viendo el final.

      Eliminar
    3. Pues a mi no me ha terminado de descargar el raw así que todavía no vi nada. Tú eres muy buena, a esa bicha ni agua. De verdad que jugar así con la gente debería estar mejor penado. Tengo ganas de ver when a man loves...y ¿sabes una que me está gustando muy mucho? You are the best Lee Soon Shin

      Eliminar
    4. Pues a mi se me bajó volando, hasta ya la sobrevolé. La de Lee Soon Shin porque es muy larga y me gusta empezarlas más adelante. Ya vi que tiene buena pinta, me masacran a spoilers todos los días en el tumblr.

      Eliminar
    5. ¿Cómo va eso del tumblr? Yo es que no sé cual es el mecanismo. Yo solo suelo ver las fotos que subías ahí, pero no tenía ni idea que habían spoilers también... Y una que me está haciendo partir de risa es la peli de Bin Hyun 'Masquerade' espero que no se tuerza, que hoy la tuve que dejar a medias para irme a trabajar.

      Eliminar
    6. Bueno, pues se terminó snif snif. El final es más como el japonés que como la peli coreana. :-)

      Pues para mi son spoilers puesto que no la estoy viendo, así que todo lo que sean photosets de secuencias enteras son adelantos para mi.

      La peli esa de Masquerade la tengo hace rato y le tengo ganas. A ver si hoy me pongo a verla y comentamos. ;-)

      Y ya vi que salieron las nominaciones a los Baeksang. Este año en la parte tv las encuentro un poco raras. Ahora que en cine Shiú está el 1 en popularidad y creo que este año solo votan las coreanas? eso es bueno!

      Eliminar
    7. Ahh conque son las fotos las que te revientan el pastel. Pues merece mucho la pena...por ahora. Cuales son los baeksang?

      Eliminar
    8. las fotos, los gifs tanto subtitulados como sin subtitular. Los baeksang son los que el año pasado ganaron los de la luna y el sol y prácticamente todos los actores nominados hicieron mutis por el foro supongo porque sabían de antemano que no se los iban a dar.

      Eliminar
  9. yo espero ver la peli de Shi Hoo esta noche ya que salieron los subs en español y le tenía muchas ganas. Que pena que no lo nominaron por su papel de Alice, aunque ya me o esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que por ejemplo ni están nominados Song Joong Ki ni Joo Won que tuvieron grandes éxitos este año. Y está nominada la Song por That Winter y no lo está ni In Sung ni el drama. Tampoco nominaron a Answer me 1997 que para mi fue uno de los dramas del año. En fin, que nunca llueve a gusto de todos.

      Eliminar
    2. Pero ya se sabe que los premios son muy subjetivos y obedecen siempre a los distintos intereses de las cadenas que postulan los premios...

      Eliminar
  10. Yo todavía no descargué la de Shiú. A ver si en un rato lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluuuuuuuuu! Que ya la puedes rever en español. Habrá que reconsiderar el tirarse a la piscina jeje

      Eliminar
    2. ...jejeje....¡¡ya me he bajado el subtitulo!! así k seguramente esta noche tendré...¡¡Shiushito al canto!!jeje
      .....lo de la piscina va ser k no....yo lo kiero mucho pero tanto...tanto pues....NO...pero sí k me apunto a tirar a la tal "A" a ella....¿me ayudas?jajaja

      .....he empezado a ver "YOU’RE THE BEST LEE SOON SHIN" k la he encontrado subtitulada al español online y me está gustando mucho...me rio un montón....muy recomendable,al menos hasta ahora(van x el 7º)

      Eliminar
    3. Sí, Sí! Me apunto. ¡Tiremos a A! jajaja

      Pues he leído en el tumblr que en Corea del Norte la de Soon Shin es el drama más popular y eso que se los tienen prohibidos.

      Y hoy empieza boquita de buzón o ya habrá empezado. Sigo diciendo que el estilista lo odia. ¿Será el mismo que el de Protect the boss?

      Eliminar