Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

miércoles, 5 de junio de 2013

Batas blancas y olor a desinfectante


Esto de arriba es por Monse que todavía no lo conoce.  Este caballero va con este otro

Y con la de Nice guy/the princess man/painter of the wind en el 'bisturí verde' Después de los tiburoncitos con bigotillo cantinflesco.

Después, la MBC que no se quiere quedar atrás, también prepara quirófanos, batas y zuecos ortopédicos y se está intentando agenciar al marido de Son Tae Young, (la escuálida hermana mayor de Sunshin) y que Anna ya vio en Yawang, (yo todavía no lo vi en nada...ni siquiera hizo cameo en You're the best); Kwon Sang Woo

 Esa de médicos se va a llamar Medical Top Team, claro que él se deja querer por ahora y no dice ni si ni no, porque también está ponderando una que se llama 'Age of feeling' que según dicen en db, es como un 'gaksital redux' sin heroe, ya que nadie parece darle el si.

Hablando de dar el si, por ahí leí que Baek Ji Young y la fichita azul ya se lo dieron, que Kim Jae Won también tiene que pasar por vicaría ya que también tienen un bollo en el horno; y que Lee Byung Hun y Lee Min Jung también van a estrenar tálamo nupcial en Agosto (no sé si es que estos también pidieron que la cigüeña partiera de Paris rumbo a Seúl antes de que el cura les de la bendición)
Lee Byung Hun and Lee Min Jung to Wed in August

Volviendo al redil después de hacer de comentarista de prensa rosa...La KBS se trae otra histórica con la que sustituir al Mandato divino, cuando este acabe.  Se llamará 'la espada y la rosa' y van dos que yo no conozco Uhm Tae Won y Kim Ok Bin.  Creo que versa sobre la enemistad de dos veteranos y el amor que florece entre sus retoños

Bueno, ya con esto termino,vuelvo con los subs de 3rd hospital... Besos a todas

39 comentarios:

  1. Yo es que no entiendo por qué se ponen a desmentir rumores si luego al poco tiempo tienen que confirmarlos. Si hasta hace unos días las agencias de Lee Min Jung y Lee Byung Hun dijeron que eran tonterías que se casaban y mira al final cierto. Pues ná, que sean felices igual que mi Baek y su fichita azul. Y el otro, es que espero que sea una equivocación y sea Kim Jae Won y no Kim Rae Won, digo, para que no haya otro que se case de penalty jiji

    Pues el drama histórico me hace tilín y a mi sí me gusta Uhm Tae Won (otro que se casó de penalty hace poco. El hyung de uri Joo Won) Y bueno, el drama de médicos de Joo Won-Sang Wook-Chae Won no me quedará de otra que verlo. Pero a mi también me hubiese gustado una pareja Chae Won-Sang Wook. Ahora solo falta que teniendo a estos tres no nos den ni una migajita de romance y sí mucha sangre y cositas médicas de esas como pa voltear la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser equivocación...Si es que se llaman idéntico J o R para que terminen diciéndoles 'ne' ;) Ya corrijo

    ResponderEliminar
  3. pues con todos estos estrenos ya solo me falta el tiempo para verlos, porque apuntarme me apunto a todos.
    A mi Kwon me va con cualquiera de las dos, porque creo que en ambas sería registro nuevo para él y después de verlo en Yawang me apetece volver a verlo prontito.
    Pues no se pero las médicas no suelen tener muy buen romance por lo que he leído, pero el trío que va para la del bisturi verde me gusta mucho, aunque al primero tampoco no lo conozco.
    Ayer empecé por fin All About Romance y me gustó el primero, que gestual que es Shin Ha Kyun!!! Lo tengo que ver en Brain que aún la tengo pendiente.
    Gracias Maggie por las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las médicas que he visto casi todas han tenido su cuota de romance aunque sí es verdad que no se centran tanto en él. Brain, mi favorita, Surgeon Bong Dal Hee, New Heart. La única que medio vi y no tenía nada de nada fue Golden Time. Bueno, lo que tenía era demasiada sangre y rajaduras como para que mi estómago pudiese soportarlo. Supongo que por eso la dejé jeje.

      Eliminar
    2. uff yo aun no he visto ninguna, pero me da que cuando termine All About me pongo con Brain jeje eso si me dejan las nuevas porque tanto Shark y Cruel City me llaman mucho mucho

      Eliminar
    3. Y en breve te vas a estar planteando porqué donde vives no hay más centros médicos donde apliquen la medicina oriental...ni doctores tan guapetones que la suministren. jeje

      Eliminar
    4. Fighting! Yo te espero. Mientras voy viendo cosas pendientes que tengo en el disco duro y voy borrando también que ya lo tenía casi lleno. Menos mal que borré lo que tenía bajado de When a man loves y ni la empecé a ver jeje Pasé por soompi pues hoy era el final y le estaban haciendo la cruz a la escritora. Otra a la que han puesto en una lista negra junto al de Fashion King jiji

      Eliminar
    5. bueno es que when a man ha tenido más giros esa historia, que lo único que valía la pena era ver a oppa pestañitas enseñando cicatriz, porque en momentos a su personaje también lo hubieras matado. Pero por lo que leí me pareció que no terminaba mal

      Eliminar
    6. Me imagino que estarían descontentas con el drama en general aunque por los comentarios tampoco parece que les haya agradado el final.

      Eliminar
    7. No, si lo que están haciendo es despellejar viva a la Mido... cero y van dos. Me gustó en TWDR pero creo que ya podía dar un poquito más de si, en fin, que yo creo que me descargaré una foto del 'pestañitas' cada vez que me den ganas de ver su drama, porque con WAML va a pasar en mi casa igual que pasó en la de Yoo. Muchas ganas de ver historias mal hiladas no tengo. Y eso que ahí, hay tres portentos que ¡ay!

      Eliminar
    8. A ver, pero es que la mayoría de comentarios en soompi eran (menos 2 o 3 entre 200) tipo:

      - Qué final tan ridículo.
      - Uno de los peores finales que he visto nunca.
      - Qué clase de final es ese. Ridículo. Bueno, de todos modos, el drama entero no tenía sentido.
      - Qué frustración.
      - No pienso volver a ver un drama de esta escritora nunca más.
      - Si alguien sabe el email de la escritora que me lo pase keke
      - Lo mejor del final, el nuevo peinado de SSH.

      Con lo cual, me imagino que a la mayoría no les gustó.

      Eliminar
    9. Y bueno, ya acaba de salir los comentarios de los k-netizens y tres cuartos de lo mismo. Y que el drama se tenía que haber llamado "When a Man Becomes an Idiot "

      Eliminar
    10. Se están metiendo con la escritora muchísimo. Creo que es la de Women in the sun, y esa tampoco pude terminar de verla por absurda, con lo cual...cruzaré los dedos para que la siguiente de SSH la pueda ver.

      Eliminar
    11. no, pues con esos comentarios no dan muchas ganas de verla jajaja...yo creo que iba viendo los capis semanales para ver a donde iba a desvariar la cosa, porque como se dice el drama tenia que haber terminado en el capítulo 10. Y bueno la actriz no ayudó en nada.

      Eliminar
  4. Uuuufff, cuantas novedades!!!, entre matrimonios y nuevos estrenos el mundo hallyu no para

    Pues muchas gracias por presentarme al galán Maggie, la verdad es que no he visto ninguno de sus dramas, pero así, a primera vista, se me hace que va a ser otro que me va a hacer pelear con Yoo jijiji una que es débil ante la belleza asiática jijiji


    Interesante lo de los matrimonios, lo que me causa gracia es que varios famosos coreanos se han casado de penalti, y tan seriecitos que se veían!!! jijiji, en fin, que sean felices y coman perdices!!!

    En cuanto a los dramas, los que seguro voy a ver son: “el Bisturí Verde” por obvias razones y la de la “espada y la Rosa”, porque me gusta mucho Uhm Tae Wong......la de Kwon Sang Woo, ya sea la una o la otra estará en veremos, pero es casi seguro que sí jijiji


    Gracias por la info Maggie!!! =) =) =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué la discriminación? ¿Por qué solo a Monse le presentan a semejante oppa? Yo tampoco lo conozco jajajaja.

    Uy, grandes novedades, bodas y dramas. Que los que se van a casar y lo que ya se casaron, que sean felices y coman perdices.

    La que me llama la atención es el saeguk “la espada y la rosa” que prepara la KBS, ya había leído al respecto y creo, si es que no han cambiado la idea original, que va de un general de marina muy famoso en Corea.

    Maggie ¿no conoces a Uhm Tae Won? Salió en Queen Seok Dok, era Kim Yoshin. Ese oppa encanta siempre, drama en que lo veo y termino muy enamorada, no es muy guapo, pero es tan atractivo, así que está de más decir que en esa estoy apuntada de una. Y también esta demás decir que estoy apuntada en “Bisturí verde” =) =).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ahora que me lo presentas así, si lo conozco, pero es que en Son Duk a mi me gustó Nam Gilito, este tiene la cara un tanto cuadrada ¿no? Bueno, ya lo veré que a mi los saeguks me gustan. C= C= C=

      Eliminar
  6. No te pongas celosilla jiji Además, que éste también salió en Queen Seon Deok. Así que seguro lo conociste. A mi él me encantó en Giant, ahí lo conocí, aunque era uno de los "malos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya caigo!!!!, sí pues, si era el jefe de los rebeldes que se unieron a Kim Yoshin para proteger a la reina, y para variar, yo estaba enamorada de él jajaja, lo que pasa es que estos coreanos cambian tanto cuando cambian de look y por eso no lo reconocí, ahora que me acordé ¡¡¡te declaro la guerra para quedarme con él!!! jijiji

      Eliminar
    2. Pues yo de él si no me acuerdo en Son Duk, y eso que por él seguí adelante cual jabata con 1 mum 3 dads :) Volveré a echarle un vistazo a Namgilito...ejem, que digo, QSD...

      Eliminar
    3. Nooooo! Para qué habré abierto la boca! :--O

      Eliminar
    4. Pues lo siento mucho Yoo, pero también entro en la competencia, gracias por refrescarme la memoria, que cuando lo veía en Queen Seok Duk andaba arrastrando el ala por él =) =)

      Eliminar
    5. Ah, pero eso no se vale porque os olvidasteis de él. Así que a la cola jeje

      Eliminar
    6. Nunca lo he olvidado Yoo, no lo reconocí, que es diferente a olvidar jijiji, pero está bien, tienes ventaja en eso, pero como esto es la guerra, yo no respeto la cola y me cuelo al primer lugar!!! =0) =0) =0)

      Eliminar
    7. Ná, que ni cuela ni te cuelas. Esto, querida chingu, es como esas pruebas que te hacen hacer los fanclubs coreanos si quieres ser fan de tal o cual actor, idol, celebridad. Tú suspendiste por no identificar a oppa ni por su nombre ni por su foto, así que quedas para septiembre jajaja =o) :---)

      Eliminar
    8. Pero como no soy fan coreana ni estamos en Corea, esas pruebas no aplican en mí y aunque así fuera, yo no respeto reglas, así que todo lo que digas se me resbala jajaja =0) =0) =0)

      Eliminar
    9. Cuidado con tu esposo el pestañitas que por esa regla de tres cualquiera te lo quita, si es que no lo han hecho ya. ;-)

      Eliminar
    10. Pues a Mi esposito =3 =3 =3 lo tengo bien vigilado, al menor intento de robo yo lo defenderé con uñas y dientes!!!, así que no me preocupa =0) =0) =0)

      Eliminar
  7. ...el señor de la primera foto me encanta....lo conocí en "Quen Seon Deok" y después lo he visto en alguna más pero ahora mismo no sé donde (pá variar).....así k la del "bisturí verde" seguro k cae....tiene buena pinta...espero k sea menos sanguinolenta k la de los ginecólogos, k me tiene fatal....uffff

    ...el otro señor (marido de la hermana mayor de Soon Shin) no me gusta nada,así k creo k me saltaré el drama , a menos k, una vez k lo hayais visto, me digáis k es buenísimo y entonces....¡¡no me kedará más remedio k verlo tb!!


    ...a los recién casados o a punto de pasar x la bicaria....¡¡mi más ferviente enhorabuena!!...espero k todo les vaya bien y k no se arrepientan a la primera de cambio

    ....y el otro drama k pones..."la espada y la rosa" (k según parece es otra historia a lo Romeo y Julieta).....y a pesar k el prota me gusta y k el cartel es chulísimo....voy a pasar de él x el momento.....ya k me gustan poco los saeguk

    ....y k es lo del 3rd Hospital??...vas a hacer los subtítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, me metí a hacer subtítulos del 3rd h, para las que no pueden ver viki, está entretenido de hacer porque además son caps cortoso =)

      Eliminar
    2. Maggie, ¿tienes pensado seguir con Childless Confort aka "el abuelete"? Digo, porque si no la borro... si encima me dices que los subs en inglés están fatal como que paso.

      Eliminar
    3. Mira, los subs están de p*** pena (que no es lo único, el planteamiento en si es de lo más absurdo qué vi, claro que esa es una opinión subjetiva mía, de hecho la serie tuvo su buen rating). Tanto así que me desesperan y `por eso los tengo en solfa. Yo tenía intención de armarme de paciencia y seguirlos cuando termine la de 3rd hospital, pero si te quedaste sin memoria y la vas a borrar, esta noche me van a tirar de las patas de pura mortificación ;-)

      Eliminar
    4. Si la piensas seguir no la borro. Me espero, no te me mortifiques. Yo era por si no la ibas a seguir porque entre una cosa y otra te sacaba de quicio. ;-) Kamsa.

      Eliminar
    5. Naaaa yo aquí mortificaíta como Sta Teresa... ;-)

      Eliminar
    6. Espera... ¿era ironía? esto me pasa por tener un ojo aquí y otro allá. Naaaa que si ves que no puedes con el abuelete lo dices. Ya sabes que yo solo vi los dos primeros capis así que no puedo opinar demasiado pero para ser de cable me da que era super confuciana (a todas estas, no tengo nada en contra del confucionismo). No sé si seguirá así, centrándose tanto en el abuelo. No sé si será porque la escritoria está en sus 70.

      No sé si leíste esto :--0

      http://10mag.com/koreas-tv-show-childless-comfort/





      Eliminar
    7. Se nota...es la misma vieja que escribió I believe in love que me pudrió el hígado. Childless comfort ya te vas a dar cuenta, es una perorata continua del abuelete... los demás dan risa de lo absurdo que resultan, pero, como ya te dije, antes termino 3rd ward...que esa si es una gozada =0)

      Eliminar
    8. No, esta no escribió I belive in love, o por lo menos no según su ficha

      http://wiki.d-addicts.com/Kim_Soo_Hyun_(writer)

      Lo que quiero decir es que según el artículo, para ellos el drama es muy realista y nosotras no lo entendemos demasiado, con lo cual debe ser por el confucionismo el cual seguimos sin entender.

      El que me llama la atención es Ugly Alert porque es de la escritora de Family's Honor y las capturas que ponen en soompi tienen buena pinta. Pero no hay subs, bueno, hay uno de 120 :-O

      Eliminar
    9. Pues yo es que a ugly alert ni le he visto el hilo en soompi, por el nombre no me llamó la atención...si es de 120 caps va a ser difícil conseguirle subs. Exactamente Yoo. Este es el planteamiento.

      Dos viejitos que deben tener cerca de 80, cuyo hijo mayor (ya retirado así que debe tener + o- 60 y pico) junto a su mujer y sus hijos (el menor tiene 25, la mayor 36, y el del medio debe rondar los 30 y pico pues ya volvió de la mili) que ya son profesionales, viven todos en la misma casa.

      No en la misma casa, pero si comparten zonas públicas, viven el mediano de sus hijos junto a su mujer (este hermano ya está jubilado también, así que más de 60) Estos acaban de casar al único hijo que complace a la mujer y no viven en la casa paterna.

      Y el tercer de los hijos que como es cincuentón, ese todavía trabaja, su mujer debe ser estéril, aunque lo único certero sobre ella es que es infantiloide. Ellos viven con la mamá de la mujer (madre soltera)

      El viejito de 80 es pater familias y muy tacaño.

      La hija mayor del hijo mayor, es juez. Se ve cercana a los 40 y quiere ser madre. Se queda embarazada de otro juez que le da calabazas porque la familia le consiguió una mujer que es capaz de comprarle un piso a los suegros en Seul. Ella sigue adelante con su embarazo y es descubierta por la tía estéril a un mes de salir de cuentas. Infantiloide que es, no es capaz de guardarle el secreto a la embarazada y les cuenta a sus cuñados que antes de la luna nueva serán abuelos. Y se arma el bololó. Los viejitos de 80 tienen que permanecer al margen, no les van a dar el disgusto. Entonces empieza la situación más absurda que vi yo jamás, que es a la segunda generación empezar a comportarse como críos en plena preadolescencia, para contar mentiras intentando por todos los medios que la ruina y la vergüenza no caiga encima de la familia. Cuando la preñá (la de can love become money) se niega en rotundo a entregar en adopción a su bebé, ya que ella se quedó embarazada por querer tener un hijo y ser mamá; no se les ocurre otra genialidad que decir que fue el hermano de 25 el que en su locura juvenil, dejó preñada a una tipeja que agarró las de villa diego apenas alumbró a la renacuaja y que por tanto y siendo hija de una criaturita de 25 años, al bebé lo van a criar entre los viejetes de 80 y los de 60 y pico. Y ese es todo el planteamiento. Y el viejito de 80 sienta cátedra en cada uno de los capítulos, y el resto le atiende hasta sin meterse los palillos en la boca. Así que cuando se quieren dar cuenta, la comida ya hasta telarañas tiene...

      Eliminar
    10. jaja Si ya me di cuenta por los dos primeros capis por donde iban los tiros. Que el abuelete me sacaba de quicio y los hijos eran tal para cual. Está claro que no es el tipo de historia que a nosotras nos guste ver pero por el éxito que tuvo allí y por lo que dice el artículo parece que muchos identifican o se sienten identificados con los personajes.

      Ah, hoy es el cumple de Cha Seung Won y le han regalado una tarta acorde con su próxima película

      http://i.imgur.com/vtL0m0p.jpg

      Eliminar