Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

martes, 2 de julio de 2013

Temas viejos para estrenar mes

20130625

Como según parece, en Corea del Sur andan con la mosca tras la oreja porque Shiú escribió esa nota de agradecimiento a un club de fans 'exclusivamente japonés' (qué es otro que tiene a mucha gente un poquito harta de lo exclusivamente egoistas que están; las de psh4u, básicamente) Y dado que una de ellas o todas ellas, no estoy segura, lograron agenciarse membresía a tan 'selecto club nipón', se dieron cuenta que la nota que les escribió de puño y letra diciéndole a sus fans que en breve lo verían con una buena imagen, la borraron o la guardaron bajo 7 llaves y las escondieron dónde la 'piña debajo del mar'; supuestamente cediendo a las presiones ejercidas por el pueblo coreano que no perdona, 'que lo perdone Dios, que lo perdone, que Corea no es ningún santo cachón'

 Lo traigo yo también, que ya está bueno de querer reventarle a mi 'oppapacito' todas sus burbujitas de felicidad...de verdad ¡qué les den!  Espero que no se metan con el twitter de Jamidami (Del que ya habló Yoochamuscauripestañitas), que es algo así como una manera muy inteligente de salirse por la tangente de la mordaza que le tiene puesta la nación; los gatitos son los que a manera de portavoz de la familia cuentan cosas como que el fin de semana pasado Shiú se los llevó a visitar a los abuelos en su casa solariega; y cosas por el estilo.

Cambiando de tercio


Qué mañana empieza la historia de amor entre la princesa de armas tomar y su romántico guardaespaldas enamoraooo hasta las trancas ¡que ganas!  Otra que ya empezó y que me tiene (por ahora) fascinada es


Y no precisamente porque el chaval de arriba esté haciendo méritos para que se le quiera... no va y comete la estupidez del siglo cuando de manera narcisista y megalómana decide que ya que 'le echó el ojo' a su novia de 3 años, para casarse, y  de quién el ya lo sabe absolutamente todo, por fin se lanza y le presenta a su familia (décima fortuna coreana) Claro que se haya tardado todo lo que lleva de noviazgo sin dar indicios de donde proviene, no es grave, ya que aquella familia es terrorífica a más no poder; la metida de pata monumental la tuvo al darle a escondidas de su prometida, $1'000'000 de dólares gringos a su futura cuñada para que los emplearan en comprar 'regalos dignos'  para su meritoria familia en función de dote...¡joder! yo también me habría subido al primer avión a Jeju y lo habría tenido en solfa sin contestarle al teléfono ni a los guasáps. Que de buenas a primeras las constelaciones hayan conspirado para ponerle en bandeja a su alma gemela; a esa que nada más conocer te da un vuelco a la vida...

image


9 comentarios:

  1. chamuscadoradeoppas mejor, gracias jeje Si yo no tengo nada en contra de pestañitas, si el hombre me gusta y todo. Pero eso ya lo sabéis.

    Sobre lo de urishiú, las fans que se dejen de tonterías que aquí la única que tiene exclusividad soy yo. No, en serio, ¿es que siempre tienen que andar con malos rollos?

    De Goddess of marriage le eché un ojito al primer capi a pelo, esperando que hubiesen subs de dramafever pero por ahora parece que solo viki. Y claro que vi cierta escena, que aquí entre nos has puesto las fotos así sin anestesia y sé que mi chingu maria luisa odia encontrarse spoilers. Cuidadín y no te mata cuando entre. Chingu, me da que estas páginas no tienen botones de spoilers, espero sean comprensivas ;-)

    Bueno, a lo que iba, que genial la escenita pero me da mala espina que sea en el primer capi. Solo porque esta vez voy con Sang Woo aunque Ji Hoon también me haga tilín. Puff es que la suertuda es la prota, dos tíos buenos detrás de ella. No hay derecho.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¿pero se podrá considerar spoiler si a duras penas están empezando a echar el cuento? :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vaya que sí me conoce bien nuestra chingu chamuscadoradeuripestañitas =) =) me vuelvo asesina cuando me spoilean jajaja. Ahora ya más seriamente, cómo así que tienes “derecho de exclusividad” con el señor Park??? eso está por verse jajaja.

      Eliminar
  2. jeje yo también me vi la escena en cuestión, pero entre esta y la de Heartless pues me quedo con ésta última. Donde estaba yo que no vi nada del smiler??
    A ver si consigo avanzar con la del zorrito con lo que me gustaba a mi el papá zorro y me tengo que tragar unos capis sin verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no escojo entre las dos, las dos me gustan, aunque habiendo sufrido otra novela que escribió la misma de la diosa, y según lo que pasó en los dos primeros episodios, a ver como evoluciona. A mi la Suzy no me dejó ver a los zorritos por muy sexy que estuviera el papá zorro.

      Eliminar
  3. Maggie… mmmm… pues sí que es spoiler, del tamaño de China… jajajaja. Vaya que son interesantes las fotos, lo único que me pone mal es saber en qué lugar queda entonces mi Jin Hoon oppa en el drama =( otra vez de toallero =(

    Sobre lo que hacen las “fans” de uri Shiú, siguen tan locas como cabras, menos mal no eres egoísta y nos compartiste el autógrafo.

    Sobre el guardaespaldas y la princesa, que ganas de verla, ayer vi los teasers y fotos detrás de cámara y me emocione =) =) .

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay María Luisa! jejej perdóname por spoilearte, jejej pero es que esas escenas son como las de cualquier teaser;

      Sobre la de la espada y la rosa ayer estuve viendo 'introducción a la arquitectura 101' qué descargué por el actor de Doña Lee Sunshin y sus no dos maridos sino dos mamás... y me encontré con que el 'que corta el bacalao' ahí es el Unm Tae Won, o lo que es lo mismo, 'Um qué buenoo' (Entre más lo veo, más me gusta)

      Por cierto que a mi también me parece que venga por aquí y explique uri chamuscaoppas como es eso de que tiene exclusividad con mi oppapacito? :)

      Eliminar
    2. ¿Ves? Lo sabía ;-) Sobre lo otro, no creo que haga falta que me explique cuando es algo tan obvio ejem ejem

      Pues venga, estoy ilusionada con el estreno de hoy :-)

      Eliminar