Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

miércoles, 3 de julio de 2013

No me lo puedo creer

Cerró Dramacrazy.

DF de verdad está asfixiando el panorama de manera horrible.  Que ganas de terminar con todo.

Jejeje y esto tampoco me lo puedo creer

Se7en and Sangchu Revisit Massage Parlor for On-the-Spot Investigation

Uno de esos es Se7en y el otro Sangchu...Qué el zafarrancho sigue.  Porque estaba sentada, que si no de culo me caía.

El 1ero de Julio del año del Señor, nada más y nada menos que el Ministerio de Defensa de la República de Corea se personó con los caballeros que saludan militarmente, otra vez vestiditos de civiles, en la casa de lenocinio dónde los pillaron los de la tele a finales del mes pasado. Para, reconstrucción de los hechos...¿Quiénes reconstruyeron los hechos; los imputados o los del Ministerio?  Piensan seguir investigando hasta el 5 de Julio, con lo cual, supongo que esta quincena las mancebas cobrarán paga extra; todo a cargo del Ministerio, y por razones meramente investigativas ¡no vayamos a pensar lo que no es!  Luego saldrán a decir que ya que estaban, aprovecharon para hacerse reconocimiento médico, igual que los dos imputados...No vaya y resulte que tienen gonorrea y clamidia en la garganta...

4 comentarios:

  1. Jorrr y el otro día leí a semifly quejándose que también le habían mandado un avisito de esos por colgar los raws. Los de df están empeñados en que paguemos por sus servicios.

    Pues se está liando parda, si ya estaban indignados los coreanos con la segunda parte del reportaje de la sbs están que se suben por las paredes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con razón Semi-fly dejó de colgar los links en soompi! estaba preguntándome el porqué. A mi df me tiene hastiada con las invitaciones a ver 5 capítulitos de mierda. En fin... ahora sin dramacrazy ¿sabes de algún lado donde tengan cosas del Japón en streaming?

    ResponderEliminar
  3. Pues es que el streaming y yo no nos llevamos bien. Creo que ahora solo quedan viki y dramafever y ya sabes como son. En soompi nombran también bastante hulu pero no sé muy bien como será aquello.

    ResponderEliminar
  4. Ay no, y siguen boicoteando nuestros gustos, que lástima, dentro de poco nos quedamos en nada =( =(.

    Maggie me encanta como refieres los hechos del último escándalo, que bien que les va en la "reconstrucción de hechos" =) =)

    ResponderEliminar