Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Para que sirve 'Pedro Navaja', 'Apoyá en el quicio', varias rancheras y una que otra telenovela latina?

A decir verdad, no tengo ni idea de quiénes son, pero la mera,  mera, es que me hicieron reír con el bololó que se armó y que por lo visto tienen incendiado el panorama mediático en Corea.  Resulta que dos soldaditos, más no rasos, sino de 'alturnia y bolengo' (Como decía Ña Eulalia) uno que se llama Se7en y otro al que 'mientan' Sangchu...salieron del cuartel, se fueron de picos pardos y recalaron en un lupanar, ¡y el asunto se prendió!

El reportero, que debía estar ‘apoyao en er quicio de la mancebía’,  la armó buena al reportar los hechos, poniendo sobre el tapete la permisividad de los milicos para con sus soldaditos estrella.  Según reporta el  ‘JoongAng Daily’,  los valientes  soldaditos de la patria, a quienes  por la esquina del viejo barrio los vio pasar, con el ‘tumbao’ que tienen los guapos al caminar, son Se7en y Sangchu.

El  25 de Junio,  el programa de la SBS’ “Scene 21” se hizo eco de la rumorología popular y  sacó a la palestra un reportaje sobre la vida secreta de los milicos con estrella, quienes como Gabino Barrera, son altos y bien dados, anchos de espalda y rostros tapados*cuyas negras miradas dejan regueros de mujeres con hijos allá por dónde pasan.

El programa mostró a lo que se dedican los soldaditos, que no son de plomo,  después del tan afamado ‘rompan filas ar’  del 21 de Junio en particular. Este par de soldaditos no volvieron al barracón, sino que se fueron a un hotel. De donde salieron sobre las 10 PM vestidos de civiles (que ya es punible militarmente hablando) Y se ‘pusieron moraos:’ había carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez, regado todo con buen trago…y así copa tras copa, botella tras botella que los chavales se iban reconfortando, por lo tanto:

No volvieron al hotel, más sobre las  2:30 AM, pasaba un taxi muy despacito por la calle y los soldaditos con las manitas en el gabán, miran pa’ un lao miran pa’l otro no ven a nadie y a la carrera se meten en él.  Acercáronse a un primer lupanar, le dijeron a una: 

 ‘¿serrana me das candela? Y ella les respondió ‘cromió’.  

Tardáronse en aquel sitio 30 minutos,  subiéronse al taxi partiendo de allí, momento que aprovecharon los de la tele pa’ acercarse a preguntar.  Los responsables de tan respetable establecimiento dijeron que ‘los chavales andaban pillaos de tiempo, así que les devolvieron su toda su platica, pues se tenían que ir’

Cuando los soldaditos se percataron de todo el percal, intentaron secuestrar cámaras y amordazar reporteros diciendo voz en alto,

“Pero si entre aquellas mozuelas y nosotros no pasó nada.”

“Pero nos dijeron”

“¿Les dijeron?  ¡Les dijeron mal!”  (Gracias a Juan del Diablo y a Mónica)

Entonces el equipo de investigación  cambió de táctica: 

“Son las 4 ‘e’ la mañana ¿Están buscando visa para un sueeeeño?  Son ustedes soldaitos o famosillos ¿Qué hacen saltando de un lupanar a otro como pulgas de perro en perro. ¿Algo que decir al respecto?” 

Los soldaditos quisieron quedarse callados hasta que uno de ellos no pudo más y dijo, “Juramos por nuestro honor y nuestra patria, que no hicimos nada ilegal.”



Y ya, pa terminar de rizar el rizo, un rato después, la Unidad de Relaciones Públicas (que no púbicas) Nacional (Donde suelen hacer la mili todos los famosos) Dijo que este par de mozuelos recalaron en tales mancebías ¡Por razones médicas!

19 comentarios:

  1. Me has matado de la risa por la forma tan amena en que nos has contado la aventura militar de las dos estrellitas =) =). Después de lo de Rain y ahora esto, pues la tal Unidad de Relaciones Públicas vuelven al ojo del huracán y con justa razón. A Se7en lo conozco solo de oídas, me parece que es cantante y que actuó en un drama que se llama Goong S, (parecida a Goong de Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoo solo que al revés) pero nunca la vi y al otro, pues no sé, por el momento no sé si lo conozco.

    Sobre el problema en sí, pues sí que es grave, porque están dando pruebas de que las estrellas tienen privilegios cuando prestan su servicio militar, eso sí que debe caer mal entre los ciudadanos comunes, que seguramente la pasan muy mal durante su servicio y ver qué las estrellas la pasan muy bien, pues sí que chirria y bastante. Allí si veo razón al escándalo, no como cuando tal o cual se hace novio o novia de tal o cual, o que una estrella anda con una y con otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María Luisa, pero es que la gente está indignada porque; a lo fijo, 1, ahora luce una bella cornamenta y a su paso le cantan eso de 'el venao', no por las prebendas que puedan tener por ser quienes son, que no tienen los que son del montón. Eso sería más loable...pero armar escandalera porque a una vieja le montaron cachos... digo ya que se podían preocupar de cosas que les atañan más, como es que a los anónimos no les dejan hacer ni una quinta parte de lo que hacen los famosos. :D

      Eliminar
    2. ¿Cómo así? Todo el asunto no son por los privilegios sino por qué uno de ellos tiene novia y le está poniendo los cuernos??? Si el escándalo es por eso, entonces los coreanos son raros, raros.

      Eliminar
    3. ....y ahora te das cuenta k son raros?? jajaja......¡¡yo cada día los entiendo menos!!

      Eliminar
  2. ...bueno chicas.....¡¡me despido hasta septiembre!!...me voy de veraneo y sin internet!!.....y es k de vez en cuando viene bien desconectar de este "mundillo" y yo decidí hace un tiempo k el verano es para otras cosas.....así k me desconecto de Korea ,entre otras cosas.........espero k septiembre venga lleno de noticias y dramas maravillosos k me hagan pasar un otoño-invierno menos frio

    ....y bueno...espero "veros" a todas y cada una otra vez a la vuelta....¡¡os voy a echar de menos!!
    ...k todo os vaya bien....un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes mucho. Desde luego que te estaremos esperando y te pondremos al día a tu regreso.

      Eliminar
    2. Que te la pases súper bien en tus vacaciones Pilu, estaremos esperándote!!!

      Eliminar
    3. Felices vacaciones, disfrútalas!!!!!

      Eliminar
  3. Tú te vas, y volverás...y las 3 vejestorias de Lee Soon Shin seguirán como la pescadilla que se muerde la cola, enfrascadas en sus problemas y quejumbrosas si la cámara se equivoca y filma a cualquier otro que no sean ellas 3...

    Pilu, que goces de sol y de playa (si no vas a recalar en las costas de Irlanda...) desconectada del mundanal ruido y bailando a Georgie Dan. Jeje A ver con cuantas k-sorpresas te aguarda Septiembre :)

    ResponderEliminar
  4. Pilu, que lo pases muy bien por ¿Irlanda, no era? Pues eso, que te vaya todo bien.



    ResponderEliminar
  5. La recreación de los hechos jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=iIi2HDutt50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¿Dónde lo descubriste?

      Eliminar
    2. Me lo topé, ni siquiera lo estaba buscando pero me resultó gracioso. Creo que son los del mismo canal taiwanes que han pasado otras tantas parodias de escándalos a nivel mundial.

      Eliminar
    3. El video estuvo muy chistoso jajaja

      Eliminar
  6. Otro nuevo escándalo que los periodistas seguro sabrán aprovechar muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Empezó Goddess of Marriage SPOILER

    y Lee Sang Woo se lleva el gato al agua en el primer capi. Increíble. Hasta mala espina me da. Vi la rueda de prensa y me quedé con la cara de la escritora por si luego tengo que ir a matarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi el 1er capítulo y me gustó muchísimo. Sangwoo un solete como siempre. Ojalá y siga así de divertida...El otro chaval solo salió un ratinín al final y con no pocas pulgas...

      Eliminar
  8. Uf, cuanto tiempo sin escribir. Me ha encantado el artículo, has estado genial como siempre. "Supita" me he quedado de ver en que cosas se fijan y no lo que de verdad debían escandalizarles que es el trato de favor descarado hacia una élite que tiene como merito ¿ser guapos? ¿cantar bien?¿actuar?. No encuentro razones de peso para que deban tener más privilegios que el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es de quedarse 'supita' En fin, gracias a eso parece que en Corea hay tantas clínicas de cirugía plástica como en España bares o en USA iglesias...

      Eliminar