Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

lunes, 17 de junio de 2013

Leña al mono que es de goma. Lee Sang Woo vuelve a quedarse a dos velas.

Como a Kim Ji Hoon lo dejaron sin la bobalitro de del flower boy next door, en la 'Diosa' lo pusieron de el mero mero, el K'es.  La locutora de radio, va a tener a un arquitecto y a un juez perteneciente a una familia prominente seulina bebiendo los vientos por ella...supongo que la familia pudiente le prometió el oro y el moro o lo que es lo mismo,  una estación de radio en Gangnam para ella sola y por lo visto, la locutora termina inscrita en el registro familiar chaebol...Por el interés te quiero Andrés...dicen en mi tierra.
De las 4 mujeres sobre las que se va a apoyar esta tira está Lee Tae Ran como ex presentadora televisiva, que tras el matrimonio pasó a engrosar la lista de 'mujer de' a la Chongdamdong; madre de dos retoños...y concuña del fiscal aquel que va a dejar a mi Lee Sang Woo vestido, alborotado y sin 'vieja interesada'...¡véngase pa'cá papacito que aquí los jueces estrella no nos mueven el piso! ejem ¿Se notó?

Bueno, sigo Jo Min Soo también es otra mai coreana de tres retoños, casada con aquel que fue el 'arrocito en bajo (amante/tinieblo)' de la hermana de Samsoon y que en King of dramas hizo de productor decente e incorruptible (y adorable, que yo lo adoré en el rey de las novelas) Por cierto el actor se llama Kwon  Hae Hyoy pues no es el más guapo de los hombres, pero tiene un no sé que, que termina enterneciéndote...por lo visto su personaje aquí va a ser distinto al cretino que me tocó aguantar en I believe in love, que fue otra de las tantas que descargué por Lee Sang Woo para que terminara su andadura ahí con la nariz rota por la verde envidia de un anodino electricista; puesto que la descripción dice que es un hombre con un corazón de oro, que no es capaz de rechistarle a su enérgica mujer...vamos lo que en mi libro se llama 'calzonazos'

La cuarta pata, la del adulterio, le tocó a Yang Young Nam, quien debe vivir en una nube de algodón, que de repente se le torna amargo al verse una mañana al espejo y ver su frente decorada y que decide llevar a cabo una 'amorosa  venganza' como 'buena y sabia mamma' que es. Su marido en esta tira, es alguien con el que ya trabajó antes en eso de los vampiros fiscales, así que supongo que ya se conocerán y tendrán mucha más facilidad a la hora de hacerse perrerías...digo.

Ah... y el PD hizo 'How to meet a perfect neighbour' así que esta es una perfecta ocasión para terminar mi cuento así

21 comentarios:

  1. ...de verdad k os admiro con eso de los nombres....¡¡os sabeis los reales y los de los dramas!! ufff....para mí son totalmente imposibles de aprender....tengo k estar copiando y pegando en "google" para ver de kien habláis......¿cómo lo haceis? aggggggg

    ...bueno pues como me daba igual kien era el prota ,ya k los dos me gustaban, pues estoy bien........según cuentas, parece k va a estar bien...al menos entretenida!! creo k la veré,pero ya me contarás k tal....ya k seguro k la vés antes k yo.

    ....ayer ,no me pude resistir y ví los capis de Soon Shin en koreano!!...de lo cual me alegro xk no veas k escenitas más bonitas tienen dos de nuestras parejitas!!!......k ganas de enterarme de lo k se dicen!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero Maggie, yo vi el segundo trailer y el prota o vamos, el que más salía y hasta besaba a la chica era Lee Sang Woo. Es más, el otro solo salía un segundo. ¿Dónde dice que él es el prota? Por cierto, otra mala noticia para tí, quien escribe este drama es el o la misma que escribió tu favorito, "I believe in love" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú por qué crees que va Lee Sang Woo en otra del mismo escritor o escritora? Ese pendejo (con cariño eh) se sube a todos los 'carros' suyos...o en casi todos. Esta info la saqué de Dramabeans, donde por cierto también están diciendo que ya les vale, dejándolo siempre como segundo plato. Ahora eso si, dicen que en alguna de las diarias le dieron el gusto de llevarse el gato al agua, pero como las diarias no las suelen traducir...quedamos en las mismas.

      Por cierto Pilu, no me entero de los nombres, tengo 2 pestañas abiertas, en una voy leyendo y en la otra voy escribiendo, y no te creas que tengo que volver varias veces a comprobar que el nombre lo haya escrito bien. Jejeje

      Eliminar
    2. Me parece que en Feast of the Gods se llevó a la chica, allí me dejaron como segundón otra vez a Joo Sang Wook que parece que le suele pasar lo mismo que a éste... casi siempre se quedan a dos velas.

      Eliminar
    3. Si pero es que quién fue capaz de terminar 'Feast'? Tienes razón Joo Sang Wook es otro al que siempre le dan papeles de 'pagafantas'...

      Eliminar
    4. Pues yo ni siquiera la he empezado pero ahí la tengo, cuando tenga un hueco me pongo con ella. Ahora me tengo que poner con la de Cyrano que va a aparecer Gong Yoo!! ;-)

      Eliminar
    5. Mira...jejej justo la que empecé esta mañana, pero me tocó dejarla a medias, voy a ver si luego tengo un ratito para terminar así sea el 1er cap. De las empezadas esta semana, la de Queen of the classroom, ¡buenísima!, la de 'I hear your voice' idem de idem...Tengo que echarle un vistazo a wonderful mama que según parece también promete. Ya te digo esta mañana tenía pensado darle un 'pisteo' a cyrano y a shark, pero me quedé en 12 minutos de cyrano. C= C=

      Eliminar
    6. Uy, yo no creo que pueda con tantas a la vez. Voy por el 5 de Birth Secret y voy a ver si empiezo Cyrano. Shark también quería pero no sé cuando. La de I hear your voice supongo que también la veré por tanto que hablan los knetizens de ella pero es que a mi la prota no me ha gustado en nada que la he visto. Todavía tengo a la Seo Young en pausa en el 11 porque es que no sé por qué pero no la trago. La de Queen of classroom, pregunto: ¿no es muy de niños? Bueno, igual probaré también. No sé como lo haré aigooo Y por el lado occidental tengo que ver el primer capi de The White Queen.

      Eliminar
    7. Pues Queen of the classroom tiene niños, pero no es de niños; por lo menos estos dos primeros capítulos tuvieron mucha enjundia.

      A mi me pasa lo contrario que a ti, yo devoro todo en lo que veo a Lee Boyoung, me encanta como lo hace...de hecho esa de mi hija Su Young me la veía sin subtítulos de lo enganchada que me tenía. Cuéntame que tal es la de birth secret que parece que la acortaron ¿no?

      ¿Qué es eso de The white queen? Yo es que ando perdidísima en el mundo occidental.

      Eliminar
    8. Pues pongo a bajar la de los niños que no es de niños. Si me explota el disco duro te echo la culpa jeje es broma. Me pasa que quiero verlo todo a la vez pero no puedo.

      La de Birth Secret al principio es un poco extraña porque nos muestran a la prota de adolescente que sabes que es una chica genio a la que se le murió la madre y que quiere estudiar en los EEUU. Se supone que se va para allá pero después no se sabe cómo pierde los recuerdos de esos 10 años de su vida y solo sabemos que tuvo una hija. El padre, es decir, el prota, que es el mismo que el de My husband got a family, aquí es medio brutito y un poco tonto supongo que por no haber tenido una buena eduación, pero está muy mono con la cría que es un encanto de niña. Y ahora vamos un poco para delante y para detrás para saber qué pasó.

      The White Queen es la nueva serie de la BBC. Mejor te pongo la sinopsis y el trailer

      Serie de diez episodios, basada en la novela histórica de Phillipa Gregory y adaptada por Emma Frost.

      Ambientada en 1464, durante la Guerra de las Rosas, cuenta la historia de las mujeres atrapadas en el conflicto por el trono. Edward IV (Max Irons), joven de la Casa de los York, es coronado rey de Inglaterra con la ayuda del manipulador Lord Warwick (James Frain) “Hacedor de reyes.” Pero cuando Edward se enamora y se casa en secreto con una joven y hermosa viuda, la plebeya Elizabeth Woodville (Rebecca Ferguson), el plan de Warwick por controlar el trono inglés se desmorona. Frustarado por la influencia de la nueva reina, no se detendrá ante nada para mantener su control sobre el Rey.
      La mujer más hermosa de la tierra, Elizabeth Woodville se casa por amor a su rey, con la ayuda de su madre Jacquetta (Janet McTeer) una hechicera autoproclamada. La adversaria más feroz de Elizabeth es Margaret Beaufort (Amanda Hale), una mujer dañada y altamente religiosa que estaría dispuesta a dar su vida para ver a su joven hijo Henry Tudor en el trono. Y luego está Anne Neville (Faye Marsay), la hija de Lord Warwick, un peón en la lucha de su padre por el control; que encuentra su fuerza y ​​ambición cuando toma el control de su destino y se casa con el hermano más joven del rey, Richard Duque de York (Aneurin Bernard).

      La serie será filmada en Brujas (Bélgica) y emitida por la BBC.

      http://youtu.be/ydneyl2S30o


      Eliminar
    9. Acabo de encontrar un torrent de descarga en eztv.it. Pesa poquísimo pero espero que si me gusta, luego la encuentre en 720. Por lo visto, solo llevan 1 capítulo ¿no?

      Eliminar
    10. Sip. La estrenaron el domingo. Yo he bajado uno que pesa 497 MB pero también he visto que hay un HDTV que pesa 1Gb.

      Eliminar
    11. En piratebay. Anoche vi el primer capi y bueno, no era lo que me esperaba pero por las intrigas palaciegas puede estar interesante.

      Acabo de ver a los gatos de Shiú dejando mensaje en su nuevo club de fans japonés. Lo que no consiguen estas japos jajaja El peque está enorme y muy lindo.

      Eliminar
  3. Yo está seguro que la veo no importando si Kim Ji Hoon es el prota o no, aunque yo sigo rogando para que así sea....además el argumento a primera vista se nota interesante, de todos modos no creo que sea tan mala como la de los "Vecinos Flor".

    ResponderEliminar
  4. Ay no, otra vez Lee Sang Woo de toallero, bueno, de todos modos creo que sí vamos a ver este drama.

    Pilu, no te creas, yo también tengo que googlear los nombres y ver las fotos para saber quién es quién, sólo me sé los nombres de mis súper favoritos =) =) que no son muchos =)

    ResponderEliminar
  5. Por si no habéis visto el último trailer y Maggie lo quiere adjuntar

    http://youtu.be/9nsSgxb9L7A

    ResponderEliminar
  6. pues yo de las nuevas sigo Shark y Heartless City, las dos muy buenas, la segunda a partir del tres pega un giro la historia y se pone muy interesante. Y les quiero echar un ojo a I hear you voice por el jovencito que a mi Oska pues ni fu ni fa, y también la de Birth Secret que dicen que la niña es un cielo con el papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la de Heartless Ciy también la quiero ver *se tira de los pelos*. Las quiero ver todas pero me tengo que organizar porque todas a la vez no puedo snif snif

      Eliminar
    2. el smiler hace un buen papel en la de heartless, lo que hay mucha censura, censuran los cuchillos, hasta le censuraron el tatu que llevaba en la espalda...pero en cambio bien clarito que se vio el galaxy S4 jeje

      Eliminar