Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

martes, 11 de junio de 2013

Hyun Bin haciéndole a un cachorrito lo que muchas desearían para sí

Hyun Bin Can’t Take His Eyes Off Playful PuppyHyun Bin puppy 1

Las fotos son efectivas para segregar endorfinas de la misma manera que una tableta de chocolate...solamente que estas imágenes no se van directas a engrosar las cartucheras de las féminas babeantes, que no babosas. =0) O eso espero, porque la verdad es que los tonos pastel y lo apapachable del cachorrito me tienen embobada disfrutando del detrás de cámaras del comercial para CJ Jaeil Jaedang Freshian (no tengo ni idea que venden, pero mucho no voy a errar si digo que debe ser un producto directamente dirigido al público femenino...si es que hasta jugosas manzanas tienen las tomas para que muchas intenten como la mítica Eva, llevárselo al huerto) que está rodando el ex amante de Samsoon, supongo que antes de empezar a grabar su película y mientras desdeña volver al dramaland...

19 comentarios:

  1. le ha sentado muy bien el servicio a este hombre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde estará el comentario de Yoo? Jooo

    ¿Se fue a hacer las 'américas' como las folkloricas de antaño (en este caso sería hacer las chinas jejeje)? Bueno, a ver si este drama chino si se deja ver, que es que todos se me resisten una barbaridad.

    Cosa que no me pasa con las japonesas (bueno con las japonesas donde sale el Hiruma Toro aquel...no me alcanzo a creer el alboroto que tienen mis hormonas con esa última cenicienta que dan con cuenta gotas ô··ô)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snif... ¿por qué no está? pues ni ganas de volverlo a escribir *me voy a llorar a un rincón*

      Eliminar
    2. Vete a saber...te persiguen los fantasmitas... no es que se hubiera eliminado, porque quedaría constancia...y con lo bonito que te había quedado. snif

      Eliminar
    3. Pues ya estoy hasta el moño de los fantasmitas. Al final se me quitarán las ganas de escribir nada.

      ¿El Himura es el del bigotillo o el otro?

      Eliminar
    4. Ah, vale, ahora entiendo los últimos gifs.

      Por cierto, ya estarás preparada para ver a Lee Sang Woo el día 29, no? Me imagino que esta vez no te lo quitarán como en I believe in love.

      Eliminar
    5. En Goddess of Marriage dices? Como en I believe, Childless comfort, Horse healer...siempre lo tienen de comodín.

      Eliminar
    6. Por cierto cuales gifs son los que mencionas

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Los que me autospoileo en tumblr, y eso que no los busco.

      ¿Ya os enterasteis? Parece que el caso Shiú no se acaba nunca solo que ahora donde las dan las toman y es H quien está acusado de violación y unas cuantas cosas más :-O

      Eliminar
    9. ....a ver....¿kien es H?...¿la amiga?..y a esta...¿kien la violó, tb Shiu?.....y de k cosas más se le acusa??....uffff....¡¡k pesadilla!!....pobre hombre...con razón se ha alejado del mundanal ruido!!!

      ...x fa...especifica más....ya sabes k yo "ni pajote" de inglés y el traductor más bien me lía k me deslía...jajaja

      Eliminar
    10. Pilu, cielo, que no te enteras o te me haces un lío o soy yo la que te lía más. H es el dueño o presidente o CEO, como quieran llamarle, de la ex- agencia de Shiú. Ése que dijeron que se reunió con A y salieron conversaciones en las que decía que lo quería hundir para darle una lección. Que luego Shiú también lo denunció y éste a su vez. Ése es el que ahora la ex-novia lo ha denunciado por fraude, violación y no sé qué más.

      Eliminar
    11. no pues ya me convencisteis para descargar la de cenicienta, y siempre me pasa igual, el no acaba siendo si.

      Eliminar
    12. ....ahhhhh....vale.....hija , si es k cuando digo k tengo la cabeza fatal...¡¡lo digo muy en serio!! jajaja......entonces esto no tiene nada k ver con nuestro keridísimo Shiú....es solo del k "le hizo la cama"....pues entonces....¡¡ojalá k lo condenen igual k él pretendió condenar a nuestro niño!!..."el k la hizo la paga"...y más pronto o más tarde todo vuelve a su lugar.....¡¡me alegro de k le estén dando a probar su propia "medicina"!! jejeje....¿soy mala?

      Eliminar
  4. ....aunque no es de mis preferidos.....he de reconocer k está guapo....dulce y tiernito....jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues tampoco es de mis favoritos, pero sí que está guapo =) =) ya me imagino a sus fans, han de estar que se derriten de amor al ver las fotos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismito, derretida. Menos mal que por este no me tengo que pelear ;-)

      Eliminar