Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Tiburón, (상어 Sangoh) Shark Kim Nam Gil y Son Ye Jin a partir del 27 de Mayo



Bueno, pues parece que en lo que es un suspiro, volveremos a tener a Kim Nam Gil en un drama, que según leo cierra una trilogía que yo no he empezado, Resurrección y el Diablo son sus precedentes.

Lo que nos cuenta el tailer es que aquí el chaval está muy enamorado de una niña cuya familia tiene mucho que ver en que él se quede huérfano y luego quieren también borrarlo a él de la faz de la tierra; él mismo nos relata que los tiburones no tienen cámara de aire y por eso tienen que nadar continuamente, porque dejar de nadar les supone la muerte; a la par que se ve a una novia anegada en lágrimas mientras él prosigue que siga adelante y no se detenga.  En fin, una historia de venganzas, que las de Dramabeans están asemejando en parte a Bad guy (que yo tampoco he visto) pero le dan un voto de confianza porque el chaval es bueno con su vis cómica, que esa si he visto en Queen Son Duk, que me gustó muchísimo y por eso a esta le voy a dar una oportunidad...aunque tengo duda si voy a poder seguir el argumento sin haber visto nada de sus predecesoras.

46 comentarios:

  1. Pero ese no es trailer. Ahí han mezclado imágenes de Bad Guy con imágenes de pelis de Son Ye Jin y han puesto la canción de Bad Guy de fondo que me encanta.

    Bueno, eso de la trilogía, supongo que quieren decir que las tres son del mismo guionista-director y van de venganzas porque son historias que se ven por separados. Yo vi las dos anteriores y son diferentes.

    Bad Guy también la vi porque Kim Nam Gil es de los que me dejan lela cuando lo veo en pantalla porque el drama fue más bien regular. En fin, que no me gusta que vuelva a ser otro drama de venganzas y la historia en principio no me atrae pero como son Kim Nam Gil y Son Ye Jin pues ahí estaré de seguro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se que pasa con blogger y con el trailer de Tiburón. No me deja ponerlo para nada. No reconoce la ruta de enlace. En fin. Que cuando me deje cambio el video. Por cierto que se afeite el bigotico a lo Cantinflas que me gusta más carilampiño. ;-)

      Eliminar
    2. Ahh, vale. Pues yo ya estoy acostumbrada al bigotito jeje Creo que en Lovers Vanished también lo llevaba.

      Hoy son los Baeksang. A ver cuantos premios se lleva Masquerade. No sé si Lee Byung Hun habrá ido. Hasta ahora solo he visto a Yoochun por la alfombra roja. Me imagino que le dará el premio a actor más popular como todos los años.

      Eliminar
    3. Chévere. Si haces una nota con fotos y todo la colgamos aquí de tu parte. ¿Te parece? Yo es que no sé por qué vericuetos te metes para ver los premios. Si te apetece hacerla, me la mandas a beekinga@gmail.com y la pongo en el blog...

      Eliminar
    4. Uy no, yo con eso no me atrevo. Mejor lo haces tú jeje Verlo no lo estoy viendo, no puedo. Solo estoy mirando las fotos y leyendo los comentarios. Y no, Lee Byung Hun no ha ido y tampoco se ha llevado premio. Curioso. La Song tampoco ha ido y tampoco se lo han dado.

      Eliminar
    5. snifff ¡y con lo bonito que te expresas! ¿No le dieron premio por Masquerade? Qué raro. Que no asistan cuando no les van a dar premio es bastante habitual, pero es raro que a él no se lo hayan dado. Voy a ver si encuentro cositas...

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta la de Shark, yo me la apunto, aunque de él no he visto nada, ella me gusta bastante y es una pareja acertada, porque últimamente no dan ni una.
    Los Baeksang son los premios en que Shi Hoo se desnominó el mismo?

    ResponderEliminar
  3. Exactamente Anna. Seguro que si no hubieran borrado su nombre de la lista gana él, pero bueno; COM si se llevó uno de estos premios, el de mejor guión que recogió su director, Jung Byung Gil, que dijo que no se lo esperaba; pero que no por ello está menos agradecido ni menos contento. :) Competía con la del lobito y la de todo sobre mi mujer, que creo que es la de 'la voz'

    ResponderEliminar
  4. A el no lo conozco pero ella me gusta así otra para ver a mi el trailer me sono a Nice Guy .. Esperemos que no tiren para lo muy trágico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a él lo he visto en, Lovers, haciendo de ganster, en Queen Son Duk haciendo de guerrero enamorado de su reina y en la película The painter of the wind, que es hermosa. Veremos que tal en esta...

      Eliminar
    2. Salia en Lovers no me suena su cara ,pero la cosa quien se anima a trabajarla .

      Eliminar
  5. Maggie, ¿sigues viendo When a man loves? Me he pasado por soompi y no sé si cargarme todos los capis que tengo bajados de un plumazo. A ver, que alguien me explique por qué estos coreanos cuando por fin se deciden a meter una escena hot en un drama no es entre los protas. Yo sé que uri maknae está de muy buen ver pero qué clase de historia de amor es esa!

    ResponderEliminar
  6. uff yo estoy como una moto con when a man loves...para mi la actriz y el personaje de ella se ha cargado el drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has visto lo del capi de hoy? Los ojos cuadrados se me han puesto. Creo que la voy a borrar, que no tengo mucho espacio. Pero reivindico escenas hot pero entre los protas y por amor, no esto! jaja

      Eliminar
    2. Exactamente igual que Anna, la Shin Sekyung está haciendo otro fashion king y por eso la tengo en remojo, quiero ver que cuentan del final para ver que derroteros toman; Sé que últimamente en Soompi la gente está bastante ofendida como va el tema, entonces para no agarrarme un entripao, la tengo en solfa. Hoy, no he entrado a ver nada, ¿Así que el maknae de los Okyagyo se acostó con Mido? :(

      Eliminar
    3. ¿Donde la viste Yoo, online? Acabo de leer que la gente quiere que Tesan se ponga en plan ninja con ella...

      Eliminar
  7. ....esta la tengo apuntada para ver.....Nam Gil es otro de mis consentidos y ,tienes razón Maggie,si se afeitara el bigotito....¡¡mejor k mejorrrr!!...yo de este hombre creo k lo he visto todo...x lo menos todo lo k habéis mencionado...jejeje

    ...el video k has puesto tiene una de las canciones k más me gusta,es de "Bad guy"

    ...y hablando de otra cosa....¿no me digáis k "when a man loves" es una "caca"?!!!! k a mi no me apetecia verla y leyendo a Maggie cambie de opinión y la estoy bajando...¡¡ya llevo diez capis y con sub en español!!....pá una k llevan al día con korea y la voy a tener k borrar?!!...jajaja....ya me rio pá no llorar...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que la sinopsis que ponían antes de empezar, apetecía verla, pero es que ahora según pintan las cosas creo que están armando un arroz con mango de tente y no te menees...

      Eliminar
    2. pufff si antes en soompi están hablando de otro What happen in bali. No sé, yo no he visto el drama, solo las imágenes que ponían en tumbrl y un poco en soompi pero parecía que el personaje de Song Seung Hun era un amor de hombre. Así que no entiendo nada y más meter escenas hot entre los otros dos cuando ni entre los protas en otros dramas las ponen o las censuran como en Iris 2 que parece que solo la subieron a la web pero que no la emitieron por tv. Lo dicho, creo que ahora mismo borro los capis que tenía, no estoy yo para cogerme disgustos jaja. Si luego mejora la bajo de nuevo.

      Eliminar
    3. Pues si, yo la tengo al día, y está en la memoria externa, pero como no mejore la mando al limbo, de verdad que pensar en volver a pasar por lo de fashion king y me dan escalofrios.

      Eliminar
    4. Y mientras All About my romance con el rating por los suelos. Si es que no hay derecho.

      Eliminar
    5. Lástima ¿Verdad? Es una pena que un drama tan bien pensado, ejecutado y actuado esté siendo tratado así de mal. Menos mal ya hay una fan que se fue a Corea y la recibieron, teniendo a bien decirles lo mucho que gusta su drama allende fronteras. A la chica la han tratado tan bien, que hoy la dejaron asistir al rodaje del cap 12, parece que van grabando con las fechas encima...

      Eliminar
    6. Pero es que debe de tener uno de los peores ratings de la historia de los dramas. No es justo. Espero que les llegue el amor de los fans y no les afecte demasiado a la hora de grabar.

      Eliminar
  8. joroba si que están hot los gifs que hay en soompi... y efectivamente no es con 'uri pestañitas'

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hoy para rematar el día he probado a ver dramafever con eso del mes gratis y tela con los subs en español. Por lo menos los que probé de Lee Sun Shin. Malos no, lo siguiente... y más para ser una página de pago. Desde luego que para nosotros los hispanohablantes no nos compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pasan tres pueblos Yoo. No merece la pena ¿Has probado lo de mundo fama? Pilu está contenta con esa página para Sunshin, a mi me parece que esa novela está igual de bien que all about...que por cierto, ya conseguí una fina estampa de esos ojos para engalanar el post del 10/11 :D

      Eliminar
    2. Es que para verlo así me lo veo en inglés cómodamente en la tele grande. Igual solo estaba probando y como es de las pocas por no decir la única reciente que tienen en español... Pero caray, tal parece que la hicieron con el traductor automático.

      Eliminar
    3. Pero Pilu parece que la está descargando con subs, así que supongo que también te la podrás ver en la tele grande

      Eliminar
  11. .....siiii.....está con los sub incrustados y sin incrustar y están bastante bien.....akí os pongo la página del Facebook:

    https://www.facebook.com/pages/Eres-la-mejor-Lee-Soon-Shin/341776965922255

    ....está estupenda...lo único malo es k tiene cincuenta capítulos y nos va a pillar el verano.....¡¡y yo k veraneo sin internet!! así k hasta septiembre no voy a poder terminarla.....¡¡me voy a kedar sin uñas!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mejor me espero y mientras veo otras ya terminadas. De todos modos, mi queja era para los de dramafever que encima que cobran prestan un servicio muy malo, por lo menos en español.

      Eliminar
  12. He intentado mirar en mundofama la de la mariposa que deciais que estaba muy bien pero no puedo, como haceis para ver las novelas si son de viki y no se puede en este territorio (parecemos del oeste)? O hay algo que te deja verlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaurin, cuando yo quiero usar viki, pongo a funcionar el 'hotspot shield' que se descarga de softonic y se instala en el pc...no sabía yo que en mundo fama tuvieran la de la mariposa, esa estuvo divertida aunque se hizo muuuuy pesada un buen trecho.

      Eliminar
  13. ...yo hasta ahora no he podido ver las de viki tampoco, Zaurín......esa k dices de la mariposa no sé sikiera cual es....uffff....k lio...tanto drama con nombres en inglés...koreano...español....y encima....¡¡les ponemos motes!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My butterfly lady creo que se llamaba en inglés.

      Eliminar
    2. Pilu, descárgate el hotspotshield, de softonic, es gratis y enmascara tu ip cuando quieras ver viki o dramafever (sin pagar)

      Eliminar
    3. ...¡¡Gracias ,Maggie!! ya me lo he bajado y....¡¡funciona!!jajaja

      Eliminar
  14. A mí el argumento de Shark no me cuadra mucho que digamos, pero él me gusta mucho y Son Ye Jin me encanta, además ya he visto las otras dos de la trilogía, por lo que son más cosas a favor que en contra, así que seguro la voy a ver jijiji.....y no te preocupes Maggie, que las historias no tienen nada que ver entre sí, y me imagino que ésta tampoco por lo que creo que no es necesario haber visto las otras.


    Ya me asustaron con lo de When a Man Loves!!!!, y yo que la quería ver porque sale mi esposito =3 =3 =3, pero por lo que comentan se me hace que me voy a enojar mucho =S =S =S, menos mal que no la he empezado a descargar, mejor espero a que termine y a leer los comentarios finales, a ver si mejora o no.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pone los pelos de punta, ver lo ridícula que está siendo Mido...A este paso su nombre va a mudar a Miedo...

      Eliminar
  15. Ay mi madre!!! Qué cosas cuentan de When a man, ya me asuste… que horrible. Y también horrible lo que le están haciendo a All about en Corea, que injusto.

    Maggie, que bonito lo que cuentas de la fan, me encanta que todos los del equipo de AAMR sepan que su trabajo está siendo apreciado en el extranjero. Y dichosa la fan, envidia, pero de la buena =).

    En cuanto a la de Shark, en esa estamos apuntadas Monse y yo, que los dos actores nos gustan y verlos juntos, despierta mi curiosidad. Los dramas dramones de venganza, no son muy lo mío, pero tampoco les huyo, al final la mayoría me terminan interesando. No he visto Bad Guy, pero si vi Resurrección, The Devil, no la vi muy formalmente, pero sé que son historias que atrapan, aunque al final no te gusten y no las quieras grabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se redime la novela María Luisa, con eso de que 'uri pestañitas' está en plan Romeo desde el principio...

      Eliminar
    2. Ojalá, que esa la teniamos en la mira, esperaremos a conocer más opiniones.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Funciona!!!! kansanmidaaaaa, chingús. He probado varias al azar y puedo, jeje, se abre un nuevo panorama para mí.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya ha salido el segundo trailer, han hecho la rueda de prensa, han sacado más imágenes, que por cierto, a Kim Nam Gil no solo los trajes le sientan bien, la demás ropa también. Al parecer y por la fotos en la entrevista le han hecho hacer el kiyomi. Ninguno se libra. ¿No se cansan?

    ResponderEliminar