Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Qué buena noticia para despertar! a Park Si Hoo le CANCELAN la acusación!


 Y según vayan saliendo noticias, iré refrescando el post.(Según parksihoo4u)

Pero en Soompi ya están diciendo que A formalmente retiró la demanda en contra de Park Si Hoo y K, el 9 de Mayo. Ni la policía ni la fiscalía seguirán adelante con el caso, poniendo fin a la acusación contra Shiú.

Por ahora no hay mucho más...

Volviendo del dentista y antes de proseguir con la traducción del décimo...

Lo dijeron en el noticiario, que han retirado todos los cargos contra PSH, que dado que el caso ha sido tan mediático, decidieron dar una breve rueda de prensa para comunicar el hecho, que como A retiró los cargos en contra, la fiscalía ya no tiene caso en contra de PSH.

 Las demandas mutuas quedan canceladas al retirar A la acusación contra Shiu, ya que al no haber acusación, no hay caso... Eso admito que no lo entiendo, ¿Osea, yo acuso y a mi me demandan, si dejo de acusar el otro no me puede demandar?  Entonces qué ¿van a poder seguir poniendo caballa en la mesa gracias a ingentes acusaciones de violación que no son ciertas?  A ver que dicen de parte de Shiú que todavía no han dicho nada.  Para variar blogger no me deja insertar el video de youtube del informativo que dio la noticia.

Según Soompi, alguien ha revelado que PSH retiró su demanda contra A después de que ella hiciera lo propio, pero que todavía están pendientes las demandas contra B y contra su ex agente. Por ahí dejan caer no más que pueden haber llegado a algún acuerdo aunque no se pueda constatar.

No sé, como bien dijo alguien en psh4u, si Shiú hubiera querido arreglarlo todo con plata, lo hubiera echo desde un principio, yo es que debo ser caída del zarzo porque lo que pensé es que a esta viejA se le despertaron las entendederas que podía salir muy mal parada yendo en contra de dos bufetes de tanto prestigio como son los que asumieron la defensa de Shiú; a tenor por como le fue al grupúsculo aquel la semana pasada con su demanda tonta.

25 comentarios:

  1. me alegró el día, pero como queda ahora Shi Hoo...de esta manera no podrá demostrar su inocencia? ahora vendrán las especulaciones, de si la callaron la boca...buena jugada la de esta tiparraca. Pero lo bueno es que ya se le retiró la demanda.

    ResponderEliminar
  2. Anna, no lo sé, las de psh4u no han dicho nada, es en Soompi donde dijeron que fue A la que retiró la acusación. Si la retiró, puede ser, supongo, o porque le pasaron plata; cosa que dudo, dado que Shiú los contra demandó para demostrar su inocencia, o bien que se encontró que ir contra un par de bufetes de los más poderosos y solventes que tienen allí no es moco de pavo. Yo calculo que esto es bueno para Shiú y espero que a esta mujer no la dejen librarse del mierdero que urdió.

    ResponderEliminar
  3. ¡FIESTA!!!! Wow a mi también me alegra el día. Aunque no sé como va a quedar todo esto. Ahora tiene que quedar bien demostrado que él es inocente porque si no van a seguir hablando y especulando. Pero bueno, por ahora ¡CELEBREMOS!!

    Gracias por la nota, Maggie. Voy a darme una vuelta por soompi y por netizenbuzz.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no quiero ir a donde koala que me imagino estarán hablando pestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koala estaba en contra de Shiú...bueno cada cual con sus ideas pervertidas.

      Eliminar
  5. También puede ser que A haya retirado los cargos porque en un juicio tenía todas las de perder, no? Si habían más pruebas en su contra que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Yoo ' The public prosecutor closed the case because A withdrew her accusation (and I think this is because the prosecutor informed his ex-colleague, A’s lawyer, that they could not win.) A’s lawyer announced her withdrawal, and I think she wrung a concession from PSH to drop his charges against A in return' El fiscal cerró el caso porque A retiró la acusación (Pienso que porque el fiscal le avisó a su ex-colega quien es abogado de A, que no podían ganar) El abogado de A anunció el retiro de la demanda y se supone que lograron una concesión de parte de PSH para que retirar a su vez la demanda en contra de A

      Eliminar
  6. Netizens diciendo que si en verdad Shiú es inocente tendría que seguir con la demanda a A. Otros que ya no importa porque su imagen ya está arruinada. En fin...

    ResponderEliminar
  7. ....pues x un lado es una buena noticia....el pobre podrá volver a dormir trankilo!!!

    ....pero no termina de gustarme....¡¡no va a poder demostrar su inocencia!!...y,aunke nos cueste,...¡¡su imagen se arruinó!! y sin juicio k lo declare "inocente de polvo y paja" va a serle muy difícil volver a vender imagen de hombre formal y bueno.......siempre va a tener la lacra de k pagó para no ser acusado de violación....no sé...no sé

    ...en fínnn...esperemos más noticias...lo mismo es un bulo el k él le haya retirado la demanda a "A".....¡¡ojalá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque ahora está quedando como que lo han arreglado con dinero y la jodido.

      Eliminar
    2. Pero su parte todavía no ha hablado. Tranquilas, que él no se va a quedar embadurnado. No nos podemos fiar de las especulaciones de tropecientas personas que no tienen nada que perder saliendo a echar basura. Si él hubiera querido arreglar la vaina a golpe de billete, lo había hecho al principio, no ahora. Yo creo que no tenían pata en que apoyarse y decidieron mejor retirar la demanda e intentar salvaguardar lo poco que todavía tengan. Ella, si que no creo que pueda volver a aparecer en tv, y a más hombres tampoco va a poder engatusar.

      Eliminar
  8. eso digo yo, donde queda la justicia? Debería acusarla por difamación.

    ResponderEliminar
  9. Que han sacado la noticia para tapar un escándalo político.

    ResponderEliminar
  10. Total, que no tenía que haberme alegrado. Al final es una noticia mala. Voy a llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores, lo que no tienes que hacer, es caso a tanto tonto. En fin, algo tendrán que decir del lado de Shiú. Y él todavía puede seguir adelante si le da la gana con la demanda por difamación alevosa.

      Eliminar
    2. Pues a ver como han resuelto el tema.

      Y me imagino que esta es la otra noticia de la que tanto hablan. Curioso cuanto menos

      http://world.kbs.co.kr/spanish/news/news_Po_detail.htm?No=35643&id=Po

      Eliminar
  11. La mejor noticia pero el que la demanda que por culpa de loca la duda siempre estará sobre el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no. Esperemos a ver que dicen de su parte, que todavía no han dicho nada =0)

      Eliminar
  12. Por fin una buena noticia para nuestro Shiú!!!, ahora podrá estar un poquito más tranquilo, aunque es verdad que el camino que le toca recorrer de ahora en adelante no será nada fácil, ya su imagen no es ni será nunca más la misma, siempre habrá gente que tenga dudas y especule sobre la situación, aunque él hubiera demostrado su inocencia en un juicio, o hubiera seguido la demanda contra “A”, de todas maneras, la gente que no le cree hoy no le creerá nunca.......en fin, que si llegaron a un acuerdo con la tal “A”, que bien y hay que aceptarlo, de todas maneras no es la primera ni la última vez que un caso como este se arregla así, por ejemplo, en México dos artistas pasaron por lo mismo, llegaron a un acuerdo monetario con las supuestas víctimas y todo quedó olvidado, con el tiempo se demostró que ellos eran inocentes y ellas unas mentirosas, así que estoy segura que eso sucederá en este caso, porque tarde o temprano las cosas se llegan a saber y la verdad siempre sale a la luz.

    ResponderEliminar
  13. Maggie gracias por esta extraordinaria noticia =) =). Vamos a esperar a ver que dice Shi Hoo y sus abogados, en verdad espero que no retire la demanda contra la “A”, y que todavía se pueda aclarar todo esto, porque en serio, si retiran las acusaciones mutuas, él siempre quedara con esa mala imagen. Sabiendo cómo es la sociedad coreana… a pesar de que la demanda ya se retiró, siento que será difícil que Shiú arranque con buen pie su trabajo, le va a costar volver a empezar, lo que es una pena, lo único que deseo es que tarde o temprano se pueda recuperar.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya vi que hablaron los abogados de PSH y qué queréis que os diga. No me creo que después del dramón que se armó hayan resuelto todo amigablemente y así de fácil. Y la sociedad coreana menos. Yo creo que con esto por allá su imagen ha quedado más destrozada de lo que estaba.

    ResponderEliminar
  15. lo malo es que si él no sigue con la demanda muchos se quedaran con la duda de si era o no culpable, y otros directamente creeran que lo era. Y tendra que trabajar muy duro para volver donde estaba. Yo supongo que él tendrá que hablar con las fans, porque donde quedó eso de la verdad saldrá a la luz...esta es la verdad? Aqui no ha pasado nada y santas pascuas?

    ResponderEliminar
  16. ...y k dijeron los abogados???....traducción plis!!!.......no me digáis k han kedado como amigos sin demandas de ninguno......pero...¿cómo hace esto Shiu?....pá esto k hubiera pagado al principio y nos habríamos librado de tantos disgustos él y nosotras!!!....no entiendo nada.............xk el daño ya está hecho....x k no ir hasta el final?...total le va a costar dios y ayuda volver a donde estaba y "A" de trabajar en esto..."nasty de plasty"...ahora sí....un bolsillito bien lleno seguro k se habrá llevado así k....¡¡al final a ganado "A"!!!......ufffff.....¡¡lo veo todo "color de hormiga"!! y estoy k me subo x las paredessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que luego Maggie lo traduce bien. Pero vamos, que sí que ambas partes llegaron a un acuerdo y quitaron las respectivas demandas. Según los abogados de él no dieron dinero pero quien lo cree... que todo se resolvió amigablemente por el bien del futuro de ambos. El abogado de A dice que... nada, que A no piensa hablar más del tema y adiós muy buenas.

      Eliminar
    2. Pues ya voy a ver que se cuece, que estaba traduciendo y no había entrado en red.

      Eliminar