Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

martes, 28 de mayo de 2013

Porque me gustan sus dramas y ahí paso a paso estoy aprendiendo un idioma nuevo

que si no, les daba una patada en el culo bien dada y con viento fresco.  ¿Se enteraron de la última? Ahora los de Sihoorang no se les ocurre otra babosada más que escribir una larga carta en inglés, (como para ser más certeros de que el mensaje llegaba donde querían llegar) Diciendo que por favor dejen de votar (los que votan, que yo todavía no) por Shiú AntiqueLooken aquellos portales donde llevan a cabo competiciones entre artistas dizque porque le estábamos haciendo un flaco favor al chaval ¿Cómo?  Le afecta negativamente ver que tan popular es ¡já! a otro perro con ese hueso...a la fanaticada coreana que suelen vivir aquejados de celos absurdos y malsanos les dio dolor de tripa porque Shiú es coreanooooo y de nadie más, lo que pasa es que con los seguidores extranjeros no surten efecto todas esas cretinadas que escriben que inducen a que la gente se quite la vida y pues vieron rojo.  Más les vale enterarse que Shiú va camino de volverse universal y que entre antes lo acepten menos anti ácidos van a tener que comprar en las farmacias, o eso o, los deditos los van a tener todos como coladores de lo mucho que se van a tener que pinchar por los retortijones que se van a llevar del disgusto.

Bueno, que ya por fin empezó Shark, y Cirano dating agency

 pero yo todavía no vi nada; ahora que la que espero es I hear your voice



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hAfRv4QuIn8 (siguen sin dejarme meter el video)
por aquello de que me gusta la Bo y me gusta el bebé de school...de lo cual recalcaré que me pareció muy curioso que se fueran al acuario de los tiburocillos a hacerse las fotos promocionales para su drama (eso si, no vi bigotillos ni velos de novia pero si me pareció que subliminalmente estaban diciendo algo del drama de Son Ye Jin y Kim Namgilito)  Y otra cosa no terminan de salir los subs de Sunshin pero claro yo andaba pensando que ya se habían enfurruñado de nuevo los de viki y los de dramafever y resultó ser que el sr Kingof anda de puente.

Ah! y que vuelve Joo Won

va a ir en una de médicos que se va a llamar 'el bisturí verde' pero por la sinopsis no me causa demasiada curiosidad, eso de verlo actuar como un adolescente de 13 años en el cuerpo de un veinteañero tardío que encima es un cirujano pediatra no me dice mucho.  Eso si, menos mal le arreglaron bien la nariz que se desgració grabando ese programa de variedades del fin de semana, o eso, o la foto es de antes de que le rompieran la napia.

Este es pastel de sésamo que regaló Shiú a sus fans
SHR130525-1

21 comentarios:

  1. Pues había leído lo de la carta pero no entendí muy bien por qué quieren que no voten por él siendo ellos el fansub oficial de Shiú pero pensándolo y como quiero pensar bien puede que sea que como los ánimos ya están bastante caldeados y él ya de por sí dijo que lo que queda de año suspende actividades querrán que todo se vaya olvidando cuanto antes. El problema también puede ser del movimiento antifan tan fuerte que existe por allí. Si la gente ve que a pesar de todo hay que gente que lo quiere le pueden salir todavía más antifans de los que ya de por sí le surgieron. Vaya, que me lío.

    Pues yo tampoco he visto todavía nada de las nuevas. La de Shark creo que dejaré que lleve la mitad o así, la de Bo Young pues no me llama mucho en principio y la de Cyrano no sé. Como todavía tengo otras que ya terminaron o están por terminar y no me he puesto pues a lo mejor sigo por ahí. Por ahora me concentro en el final de All About my romance.

    En cuanto a mi pequeño donseng yo feliz que vuelva aunque todavía tengo pendiente a los espías. Y verlo de médico por lo menos ya es un cambio con tanto policía-detective que hacía últimamente. Lo que espero es que no sea verdad que Joo Sang Wook también va en este drama. Ellos se merecen dramas para ellos solitos y para que yo los pueda disfrutar bien. :--)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Yoo, quien calla otorga. Si las fans se van a batir en retirada para que las antifans gobiernen a sus anchas, ahí si que Sihoo está más perdido que el hijo de Lindberg. Si hay un porrón de gente devanandose los sesos para votar en páginas que no están escritas en cristiano y lograr que él siga siendo el favorito de mucha gente, les va a dar pábulo a la gente del medio para que vuelvan a contratarlo. Lo que pasa es que como bien dijo alguien en psh4u, las fans coreanas que sufren de charikruguitis aguda están muertas de miedo que Shiú termine haciendo su próximo proyecto en Taiwan, China o en Japón...lástima! Yo lo postulaba para que se viniera a hacer en España algo similar al road movie ese que hicieron los Hindúes el año pasado o hace dos...de seguro que aquí las penas se le pasaban en un periquete.

      Eliminar
    2. A mi lo que ya me parece lo último es que se vayan a pelear entre las propias fans por una tontería.

      Y bueno, lo de protagonizar en Taiwán o China tampoco es que me haga mucha gracia porque ahí les doblan las voces y se oye fatal. De todos modos, sería más probable que sea en Japón que ahí es donde más lo quieren.

      Eliminar
  2. Pues en lo que a mí respecta, haré cero caso a lo que las “fans coreanas” quieren, y en cuanto tenga la oportunidad votaré por él, faltaba más obedecer a sus designios =S =S


    En cuanto a los nuevos dramas, la que menos me llama la atención es “I hear your voice”, siento que los protas tienen poca química y la historia tampoco me parece nada interesante, pero no la descarto, si a la final veo muchos comentarios que digan que está bien seguro que le daré una oportunidad.....la de “Shark” solo me llama por los protas, pero el argumento me parece un dramón y a mí ese tipo de historias suelen no gustarme mucho.....la de “Cirano dating agency” es la que más me llama, vi la película y aunque no es para echar cohetes me pareció entretenida, a ver cómo les sale ahora.


    Lo que si me tiene FELIZ!!! es el regreso de mi donseng favorito =) =) =) =) y justo como yo lo quería, interpretando a un médico!!!!, ya era hora de que cambiara de rol, el argumento me parece algo extraño pero si la hacen bien puede salir algo interesante =)


    Maggie, muchas gracias por mantenernos muy bien informadas del mundo doramero =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con tu donseng es que el personaje va a ser muy parecido al de Gong Yoo en Big y eso le quita todo el brillito que pudiera tener

      Eliminar
    2. Pero al ser un drama médico y por lo que he leído parece algo serio, no en plan comedia fantástica. A lo mejor nos regalan un buen personaje y si encima al final va la Moon de prota ahí voy yo de cabeza. Ahora, que no me desperdicien a la parejita!

      Eliminar
    3. Pues no sé, yo no creo que los personajes se vayan a parecer mucho, empezando por que las historias a simple vista me parecen muy diferentes, Big era una comedia de “fantasía” por lo que el personaje de Gong Yoo daba para ser más divertido, en cambio el del “Bisturi Verde” trata de un chico autista que ha sufrido de violencia de parte de su padre y con esos antecedentes, no sé hasta qué punto pueda llegar a ser tan cómico el personaje.... en fin, que yo le doy el beneficio de la duda hasta que vea el primer capítulo, lo que sí es seguro es que la voy a ver porque me gusta mucho como trabaja Joo Won, y sí para rematar está Moon Chae Won esto ya se me hace imperdible =) =) =)

      Eliminar
  3. pues yo tampoco entiendo porque no quieren que le voten, pero igual es como dice Yoo y es para que se olvide pronto el escandalo y como Shi Hoo ya dijo que iba a suspender todas las actividades. Pero siendo las fans de él me parece a veces contradictorio, cualquiera las entiende!!. Yo lo que quiero es que él descanse, se recupere, se olviden de todo y recuerden que es un magnifico actor y podamos disfrutar pronto de sus trabajos.
    Pues yo la de Shark me apetece verla, pero la de Cyrano no mucho, no se donde lei que era una más de la saga de las flowers o voy confundida? Y la de los vecinos en flor me gustó tan poco.
    Yo de Joo Won voy atrasadisima, y creo que empecé mal con la de los espias, tanto que no pude pasar del ocho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual con la de los espías. No pude continuar, y ya ni me acuerdo si llegué hasta el 8.

      Posiblemente la de Cirano sea una de las flowers, de hecho cogieron a una de las florecillas maduras de a gents y uno jovencito que de no sé dónde salió.

      Sobre lo de Shiú, ¿viste la capacidad de convocatoria que tiene en Japón con lo de la peli? Además ya empezaron a emitir Alice también. Lo de las fans coreanas es puro egoísmo. La KBS ya dijo que él no está vetado porque como se retiraron los cargos, no hay nada en su contra.

      Eliminar
    2. es que las japos adoran a Shi Hoo, bueno en todos lados, a mi es que las fans coreanas me dan un miedo, y es que tiene mucho poder, mas bien les han dado demasiado poder.

      Eliminar
    3. Sí, la de Cirano es parte de la serie de “los Chicos Flor”, lo que se me hace interesante de este drama es que los protas (hombres) por fin son maduritos y los conozco, no como en las otras historias donde parecen niños de secundaria.

      Eliminar
  4. ...sigo diciendo lo de siempre..."estos koreanos están majaretas" (como decía Obelix de los romanos) ¡¡no hay kien los entienda!! y digo como tú , Maggie ,.....xk me gustan mucho sus dramas k si no.....¡¡los mandaba a freir puñetas!!......ahora resulta k el votar x Shiú es perjudicial?....para kien?....para ellas xk se va a ir a otro país a trabajar?......¡¡k se venga akí y verá l contento lo ponemos en un momento!! ahora bien....¡¡k venga sin la mamá!!...a mi esta señora me produce urticaria...jajaja

    ...en cuanto a los dramas nuevos....pues hay varios k me llaman...el de "shark" mucho!!....pero hasta después de las vacaciones no pienso empezar ninguno.......mejor acabo los k tengo pendientes!!.....y la de Soon Shin , la voy a dejar a medias....ufff....procuraré desconectar y olvidarme xk sino....¡¡voy a estar amargada todo el verano!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad que ya está recibiendo guiones de dentro y fuera igual lo tenemos de vuelta un poco antes de 2014. Yo es que probaría con algún drama de cable que llega a menos gente y así ir tentando el terrano jeje

      Eliminar
    2. viste...yo me alegré un montón al leerlo esta mañana. Buenas cosas llegan a la gente buena. :)

      Eliminar
    3. ayyyy yo no leí nada...ojala y lo tengamos prontito de vuelta y yo voto también por un drama de cable, que últimamente son bastante buenos.

      Eliminar
  5. ...a verrrrr...¿Dónde habéis leído eso???????....contadme con pelos y señalessssss!!!.....k bien......y sí...yo tb preferiría un drama de cable ya k ,aparte de ser bastante buenos , son un pokito más "abiertos" y con un poco de suerte lo vemos besando más de tres veces y si es posible con la de "café Prince" , ya k no pone reparos a la hora de darlos!!...jejeje.....¡¡k ganicas de verlo de nuevo x diosssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, fue que las de Sihoorang tuvieron una reunión en Seúl, y Hoofactory les hizo llegar un pastel de sésamo negro con frutas frescas de parte de Shiú y una nota de su parte dónde les decía que ya estaría de vuelta y que desde que se retiró la demanda le han llegado a su puerta unos cuantos guiones e invitaciones tanto domésticas como foráneas- Cosa que Shiú insistió se supiera, a la par de demostrar públicamente que está eternamente agradecido a sus fans, y por eso el pastel, qué parece es su favorito (parece que lo hicieran con tinta de calamar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia, si es así, a lo mejor lo vemos de vuelta más rápido de lo que pensabamos =) =) =)

      Eliminar
  7. ....jajaja....¡¡k considerado nuestro niño!!....el pastel tiene buena pinta....bueno...un poco raro sí k es....a mí me recuerda al "carbón dulce" k me dejaban los reyes magos en los zapatos......no sé si es k tengo hambre pero....¡¡k ganas de probarlo!!

    ....y ojalá sea verdad lo de los guiones sea verdad y k se piense mejor lo del descansito y....¡¡vuelva a casa x Navidad!! jajaja

    ...gracias ,Maggie x la aclaración!!

    ResponderEliminar
  8. En definitiva a los coreanos no se les entiende, tardé en escribir porque no daba crédito a que las fans de un artista hagan campaña para que no se vote por él en competencia alguna. La pinta del pastel esta interesante, ¿a qué sabrá? =) =)

    En cuanto a Joo Woncito, yo feliz, se me cumple uno de mis oscuros deseos (babas) verlo vestido con bata médica (más babas) lástima que será pediatra, yo ya me estaba apuntando a su consulta =) =).

    ResponderEliminar
  9. pues es cierto que tiene pinta al carbon de los reyes, eso es una indirecta de Shi Hoo porque las fans se han portado mal jajaja. Yo feliz de pensar que pronto podamos volverlo a ver!!!

    ResponderEliminar