Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

sábado, 11 de mayo de 2013

Hay unos ojos que si me miran...Capítulos 10 y 11 de All about my romance...Al día con Corea



https://www.box.com/s/yhkh1o7a34qwl2wpo9ef


El décimo, no de la lotería, ya está en box :) y el 11 también ¡A disfrutar

Ya que nadiaronquillo me dio permiso en soompi, les comparto una caricaturita de esta parejita con un helado!

29 comentarios:

  1. ...bajando el 10

    ...kamsanmidá uri Maggie kiopdá!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz por tener los raw por esta vez no me quedare sufriendo .gracias a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Kamsa! Esta tarde a verlo. Qué bonitos ojos y qué bonita sonrisa aunque aquí no se vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te buscaba ojos donde se le viera el tono almibarado o buscaba sonrisas profiden...

      Eliminar
    2. jaja tranquila, que no me quejo. Ahí se le ve claramente el color de los ojos.

      Eliminar
  4. Aigoo, este hombre se ha pasado casi todo el capi sonriendo. Cuando me recupere vuelvo.....

    Por cierto, Maggie, puntito para ti jijiji (me refiero a la relación entre el líder y uri Mr. Sonrisas)

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría, en cuanto se descarguen los caps. nos ponemos al día, que aquí ustedes chicas, no corren, vuelan =) =) Kansaamida Maggie =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pali, niñas! ¿Cómo es que os tardan tanto en bajar los capis? ¿No lo hacéis por torrent?

      Eliminar
    2. Yoo, lo que pasa es que la conexión de internet de nuestro país es una de las más malas, es muy lenta, y eso que la compañía que nos provee es la mejor del país. No descargamos por torrent, lo hacemos por descarga directa, es más fácil y más rápida, por lo menos así lo sentimos nosotras.

      Eliminar
  6. ...visto el 10 :

    ...jajaja.....menuda sonrisota se nos gasta el muchacho durante casi todo el capi!!! jajaja...está feliz...feliz...felizzz.......y yo diría k bastante más enamorao k ella

    ...empecemos x el principio....¡¡¡k manera de recibirla ala pobre!!!...jajaja...has llegado tarde "ding"....jajaja....no me extraña k la pobre casi se hecha a llorar.....jajja....muy buena escena...lo preocupado k se pone cuando le ve la herida y cuando se va a la farmacia....¡¡venga a decirle k no se mueva de ahí!! va con miedo de no encontrarla al volver....jajaja

    ...después casi todo el capi con cara de bobalicón...jajaja......la forma k tiene ella de llegar a las citas muy divertida....jajja....1º con velo y gafas oscuras.....¡¡¡pá pasar desapercibida , vaya!!!....jajaja....y la 2ª al meterse en el coche...parecía un soldado entrenando el camuflaje!!...jajaja...y él le acaricia la cabeza muerto de risa....¡¡como si fuera un perrito!! jaaja

    ....y bueno...¡¡teniais razón!! resulta k son padre e hijo...pero claro..."hijo ilegitimo y secreto".....ya decía yo k me resultaba raro k nadie lo supiera...

    ....la periodista y el concu siguen haciendo de las suyas....uffff....¡¡me están cayendo fatal!!

    ...y bueno...tanto secreto...tanto esconderse pá k al final.....¡¡se entere "tol mundo"!!...el secre viejo...el secre joven...el concu....y eso solo en este capi....¡¡¡esperar k seguro k en el próximo se entera el resto del personal!!jajaja...y entonces veremos k hace nuestra parejita...

    ...tb han empezado a aparecer los celos.....¡¡la tienen buena los dos!! jajaja...creo k x ahí nos lo vamos a pasar bastante bien

    ...en fín....k una delicia de capi....me lo he pasado estupendamente...¡¡espero k vosotras tb!!!jajaja

    ...kamsa...kamsaa....kamsanmidá uri Maggie Kiopdá!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff no sabes como me lo pasé yo. Todo el capi con una sonrisa de oreja a oreja :-) Buenísimo lo de "ding"; y por fin nos muestran como se las vio y deseó para llegar a la cita. Pobre, parecía que el destino se había confabulado en su contra. Y luego él que hasta se anima a llevarla a caballito, lo que no contaba era que pesase tanto jaja

      Y luego el bailecito es que es la monda. Alguien que me ilumine con la música que puso porque sé que es archiconocida pero ahora no caigo. Tan feliz y embobado estaba que se cargó el puzzle que le iba a regalar.

      Lo de vestirse en plan árabe para ir a la cita buenísimo. Y luego el casi beso en el probador. Cuando se sube al coche yo pensé lo mismo cuando le acaricia la cabecita como si fuese un cachorrito jeje

      Luego se nos han puesto celosos, más él y han discutido y ninguno quería dar el primer paso y pedir perdón. Al final él, como no, no ha podido con lo del enfado y ha claudicado. Pero los han pillado. Menos mal que con este no corremos mucho peligro.

      Por cierto, no entendido bien una cosa. Bueno, queda claro que son padre e hijo y los dos lo saben pero a mi me pareció que en uno de los capis el otro Rep., el tontito, le llama papá pero en el capi de hoy Kim Soo Young le dice que le deje todo a su hija y a su yerno, que es lo único que tiene. Así que, ¿me he perdido algo o entendí mal?



      Eliminar
    2. Lo que yo entiendo es que el rep tontito le dijo eso de que él era "como su papá" se lo dijo para adularlo, porque más adelante quiere ser como él, luego le dice "papá" pero porque se le escapó =)=)fue parte de lo cómico. No hay filiación ni sanguínea ni política, porque tampoco creo que sea el yerno del rep Go, si no la amiga de MY ya le echaría en cara que la estuviera persiguiendo.

      Sobre la música, tampoco sé como se llama, pero si es muy conocida la melodía =)

      Eliminar
    3. Pues será eso ;-) Porque si no ya no tendría sentido.

      Eliminar
  7. Visto el 10:

    Ahhhh la cara de amor que pone SY cada vez que ve a MY es un poema, y esa conducta de andar por las nubes al otro día que MY ha aceptado salir con él. El bailecito incluido, creo que es danzón o cha cha cha, pero es ritmo latino, si señor. Lo que me da más risa es el secre joven, ya ni lo ve extraño, considera que lo subnormal en él es normal =) =).

    Ella pobrecita como le costó llegar con él a la cita, cualquiera diría, al igual que ella, que el destino está en contra. Y cuando llega él le dice lo de “estas descalificada”, para llorar del enfado, menos mal él se preocupa y ella puede castigarlo un poco.

    A mí me molesta un poco que MY se preocupe porque su concuño tenga citas, me da la impresión de que estuviera celosa. Bueno, lo que la disculpa, creo, es que han vivido como familia y ella siente que todo va a cambiar entre su tía, la niña, el concuño y ella. Pero ni modo, cada quien tiene que hacer su vida, no pueden estar así por siempre. Pero creo que SY con razón se molestó. Pero como no puede soportar estar enojado con ella y que ella este enojado con él, le pide perdón de la forma más graciosa, como niño de escuela (coreana que aquí ya no los castigan así =)) con los brazos en alto =) =). Menos mal ella también se disculpa, que sino.

    Y se dejaron pillar, menos mal que por un amigo, pero no tardan en descubrirlos un enemigo, como casi les pasa eso con el rep Moon. Que chistoso, que de todos los lugares del centro comercial, justo tenían que entrar en el mismo lugar. Pero lo del vestidor no tiene desperdicio, me tenían sin respirar todo el rato, pensando: “ahora, ahora” pero no pasó nada =(, para mi desgracia jajaja.

    Y sí, resulto que SY es hijo ilegitimo del rep Go, que ese viejo me cae mal, por lo que le dijo a SY en la tumba, que si él no fuera valioso, lo habría sacado del camino, que era fácil hacerlo, infeliz, o sea que ahora si le conviene tratarlo como hijo. Luego viene con eso de que tenga una relación con la reportera, en serio, que desgraciado. Pero me encanto la forma en que SY se levantó el ánimo, fue a ver a MY, eso le alegro el día =).

    Esperamos ver el 11 hoy, que se ve que habrá muchos enredos interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maria Luisa, yo creo que él se molesta con ella con razón. Es que siempre pone al cuñado por encima de él. Entiendo que es que apenas están empezando pero a él que sabe lo que siente el cuñado por ella pues le debe de doler.

      Eliminar
    2. Estoy esperando que ella se de cuenta que al tener pareja lo tienes que poner en primer lugar, al fin y al cabo, su concuño tendrá que buscar su pareja también.

      Eliminar
  8. El capi 11 también está muy bonito. Lo único la reportera que ya se pasa de pesada y encima medio que estropea el beso de nuestra parejita del extintor jiji Pero tan bonitos ellos y eso que se siguen celando y peleando. La reunión de las chicas en el restaurante de la tía y sueltan aquello que los hombres son como los políticos que prometen y prometen y luego no cumplen sus promesas y ella pensando cuando él se le disculpó y dijo que nunca más le llevaría la contraria y luego está todo el rato protestándole jiji La risa del capi de hoy fue el secre joven. Ahora tiene a Kim Soo Young casi que de esclavo. Que si hazme de chofer, prepárame café, carga tú los libros, préstame tu cama jajaja buenísimo. Lo que se está divirtiendo a su costa.

    Menos mal que también hizo algo por ellos y le dijo que lo que pasaba es que ella tenía celos de la reportera. Y él fue todo lindo a la habitación a dejarle en claro que nada de nada. Soo Young lo tiene claro, la que se tiene que aclarar es ella y dejar ya todo sentimiento por el cuñado. No puedes salir con alguien y soltarle y dejarle ver que te importa más el otro. Ya sé que apenas están empezando a salir y lo suyo con el cuñado es de muchos años pero... nos quedamos sin capitulos!!!

    Kamsa, Maggie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me olvidó comentar que me gusta mucho la canción de uno de los integrantes de 4men. Para quien no se le de bien esto de la música y grupos y demás ellos cantaban varios temas en Family´s Honor. Así que encima me hace recordar viejos tiempos.

      Eliminar
    2. Si, el 11 es el capítulo de los celos...madre mía si tuvieron protagonismo hoy.

      Este par de capítulos me sirvieron para caer en cuenta de una cosa. La novela original (libro) Está escrita por un hombre, y obvio, aquí en la versión tv la marciana con cuernos es la chica; se nota que la perspectiva es más desde el lado masculino que femenino; pero yo no le pongo peros, adoro ver como funciona o 'disfunciona' un hombre 'enamorao' hasta el tuétano. Ella es combativa y de armas tomar, con los ovarios bien puestos, pero sigue teniendo ciertas cosas que desconciertan, porque como no se cansan de repetir los hombres a lo largo y ancho del mundo, las mujeres les resultamos un tanto complicadas (ellos. Pobrecitos, que son más simples que el mecanismo de un arado) Entonces me quedé pensando que todas las acciones de Minyoung que me resultan bruscas, absurdas y ridículas...como salir por patas para alcanzar al tontolaba (no le perdono la zancadilla por la espalda que tumbó a SooYoung) de Joonha antes de que se fuera de su casa; o retirar la cara cada vez que le quieren estampar un besico, se deben a que están enfocadas desde la perspectiva en que las entiende un hombre, y además un hombre que se derrite de amor por ella. No sé. Por ahora lo dejo hasta aquí, ahí seguiré dándole vueltas al tema.

      La canción que baila Sooyoung la shazamié y pone que es Maria Elena de Xavier Cugat.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gracias por el dato. Pues conocía la música pero no al músico jeje Y al parecer es catalán.

      Me gustaría mucho leer la novela original pero me quedaré con las ganas. Y el escritor será hombre y nos presenta a las mujeres desde su punto de vista, "complicadas" pero no tontas que es mucho mejor. Salvo la periodista que es tonta del bote.

      Gracias también por el dibujito, está muy lindo. Todos los que han sacado en soompi de las fans están bonitos. When a man loves le ganará en audiencia pero aquí las fans más activas son las de uri drama. :-)

      Eliminar
  9. .....visto el 11 :

    ...y me he reido a carcajadas y hasta las lágrimas......jajaja....primero con la lucha de Kendo.....¡¡menuda somanta de palos le dá al secre joven!!.........después con la patada trasera...jajaja....a mí me ha hecho mucha gracia la forma de vengarse del concu...¡¡igual k un niño chico!!........después con la "cena de chicas" como se la keda mirando la tia después del "discurso" y le dice k tiene k medicarse...jajaja....he soltado la carcajada........en el hotel...cuando hacen el "brindis"....como les mira el secre joven y de pronto se dá cuenta k tiene al lado a la secre de ella....¡¡y la saluda con la mano tan contento!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaa......me parto.........y el colofón ya ha sido el jaleo en las habitaciones del rep tontito....jajaja....todavía me acuerdo y me troncho de la risa...jajaja...¡¡haciéndole creer k estaba allí xk lo había llamado x teléfono!!!.....las caras de los dos....jajaja....magnifica escena!!!

    ....y bueno...efectivamente hoy ha habido celos a trochili-mochili....él celoso del concu...el concu celoso de él...ella celosa de la periodista....la periodista celosa de tó kiske......en fín...¡¡un lio!!.........tengo k destacar lo superenamorao k está...mucho más k ella, a lo mejor es x lo k dices ,Maggie , al ser un hombre el escritor nos está mostrando más el lado masculino......¡¡a mí tb me encanta!! pá variar estamos viendo k los hombres tb se ponen tontorrones cuando se enamoran y no solo nosotras...jejeje

    ....y sí , Yoo , el beso nos lo ha estropeado la periodista....uffff....yo es k a estas personas k, x k les guste alguien,se creen con derecho de "pernada".........¡¡no las aguantoooo!!

    ...y ayer se me olvidó comentar del bailecito....¡¡k kereis k os diga!!...k me encantó...aunque en bailes ,hasta ahora,se lleva la palma nuestro Shiu en su último drama!!! jajaja

    ...¡¡¡kamsanmidá uri Maggie kiopdá!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y se me olvidó comentar la nueva metedura de pata del Rep. Moon. Como les pasa a muchos polítitontos, se dejaron el micrófono abierto y otra vez es la burla de todo el mundo jajaja

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, lo de firealiens todavía no me quedó claro. Lo de fire es por el extintor y lo de alien no sé si tiene algo que ver conque ella en el móvil le haya puesto el apodo de "ET".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente hicieron un juego de palabras entre lo que se llama uno y se llama la otra en sus respectivos teléfonos...

      Eliminar
  12. Este drama sigue igual de divertido como en el principio, yo me he reído mucho con todos los intentos de la parejita de esconder su relación, más ella que es la que se esconde y se disfraza, pero como que no le hadado tanto resultado, pues ya son varios los que conocen el secreto......que risa la escena del centro comercial, justo cuando ellos están disfrutando de su cita, que se les aparece el Rep. Moon y tienen que esconderse jajaja y que escena cuando están dentro del vestidor, por poquito y se besan!!! =3 =3 =3

    La que me está empezando a caer ree mal es la periodista =S =S, que feo eso de que ande de rogona, ¡¡¿¿es que no tiene orgullo??!! y ahora que ya se ha dado cuenta que sus sospechas eran ciertas se me hace que se va a comportar peor, pues dijo que si la “engañaban” se iba a volver loca, para mí que ya estaba......otro que no se queda atrás es el concuño, como me enojé cuando le da la zancadilla a Soo Young, que abusivo!!!

    A mí la Rep Noh me cae muy bien, pero a veces me desespera con esa actitud que tiene hacia Joon Ha, no sé, pero me da la impresión de que le importa mucho más él que Soo Young y que le gusta, lo peor es cuando se lo dice a Soo Young y él con toda razón se enoja, porque ya son varias veces que lo deja viendo un chispero al pobre =( =(

    Que risa con el Rep. Moon, nada le sale bien y siempre queda en ridículo jajaja, que buena la escena donde Soo Youg entra a su cuarto y el pobre como se asusta, luego intenta engañarlo diciéndole que él lo llamó por teléfono jajaja

    Otra cosa con la que me divertí mucho fue con el secretario y sus exigencias para no soltar el chisme jajaja, como se traía a Soo Young del tingo al tango: que sírveme café, que córtame la carne, que has de chofer, etc., y el pobre de SY sacrificándose para que MY no se sienta mal, tal lindo!!! =3 =3 =3

    Ahora a esperar los siguientes capis, se quedó muy interesante, pero me da miedo ver qué clase de locuras piensa hace la periodista =S =S


    Muchas gracias Maggie por los subs, eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  13. Que dibujitos más lindos!!!...me han encantado =3 =3 =3

    ResponderEliminar
  14. Visto el 11:
    Miedo me da, la periodista plasta ya se dio cuenta que SY y MY son pareja y me parece que la rep. amiga de ella también, pero ella no es peligrosa. La periodista me revienta, tan patética estar corriendo tras un hombre que ya le ha dicho que no la quiere, SY la trata pésimo y ella sigue erre que erre. Y lo peor, le advierte a SY que no tolera mentiras, ¿Por qué tendría él que rendirle cuentas a ella? No tienen ningún compromiso y él no la está traicionando. Me pudre esa vieja loca y ahora tener que estar pendientes de lo que hará.

    Sigo muriendo de amor por este hombre, es que en serio, se puede ser más tierno que él, me encanta. Y ella al fin está sintiendo celos, ya me traía molesta que se preocupara tanto por el concuño enfrente de SY, que odio y él con justa razón se siente menos importante.

    El que me sigue matando de risa es el rep. mete pata, ahora no se dio cuenta que tenía abierto el micrófono y suelta todo aquello, le volvieron a hacer un montaje en la red =) . El concuño que me sigue cayendo de la patada y aún más después de la zancadilla traidora que le mete a SY, tan seriecito y educado que aparenta ser y anda como jovencito de secundaria golpeando a la gente. Lo del secre joven me mata de la risa, se está aprovechando este chico, pero lo que me mato fue que SY le dice que lo hace y lo soporta no porque tenga miedo de que se sepa lo de la relación que a él “le importa un pimiento” sino que lo hace por protegerla a ella… me morí <3 <3.

    Maggie, interesante el dato de qué la historia la ha escrito un hombre, refrescante ver algo desde la perspectiva masculina, ellos no son tan complicados, me mato tu comentario sobre lo del arado y el comportamiento masculino =) =). Y también como Yoo, me gusta que a la prota la presente complicada, pero no tonta. El dibujito que nos compartiste tan lindo, es que hay chicas muy creativas.

    ResponderEliminar
  15. Hola los dos otra gozada de ver me encanta el como la quiere y sufre a ver que no es primero en sus afectos ,para mi que ella cuando descubra que el cuñado la quiere tendrá sus dudas .
    Al menos el se rindió con honor en cambio esa periodista me da que nos va a dar quebraderos de cabeza en esta semana que viene ...
    El baile que se echo a sido mortal de divertido cada vez me gusta este actor ,y el podre pidiendo perdón no puede estar sin ella.
    Me encanta el dibujo En espera de la semana siguiente a ver que nuevas sorpresas nos trae .
    Gracias por trabajo .

    ResponderEliminar