Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

lunes, 6 de mayo de 2013

Bueno para empezar bien la  semana en este  Mayo florido y hermoso;  tenemos nuevas de Kim Bum
que aceptó un papel de guerrero en el saeguk donde también van a estar  Moon Geum y Sang Young (a este yo lo conocí en 'uri tal (mi hija) Soo Young' y me gustó mucho, osea que si no conociera al otro par, igual le daba una oportunidad a esta histórica que va de la primera artista alfarera en tierras chosunescas. La novela se conoce como 'Diosa del fuego'.  La historia tiene lugar durante el reinado de Gwange (El mismo rey que tuvo un doble durante 15 días en Mascarada) y aquí nos van a contar del amor imposible entre el rey y la alfarera;  por aquello de que la sangre azul no se mezcla con la plebe (Dense un paseo hoy día por las monarquías desde la tierra del sol naciente pasando por Bután y terminando con cada una de las casas reales de Europa) En fin, que Kim Bum va de guerrero con pelito ondeando al viento ¡yummmy yummm!

Han Ji Min (qué estuvo con Kim Bum en Padam Padam)
tiene también proyecto con un tal Jung Jaeyoung que no sé quien es...pero el proyecto dicen que es una comedia romántica entonces habrá que darle un voto de confianza...digo, puede pasar cualquier cosa, pero por lo menos un 'pisteo' si que le voy a dar.  Esta no es novela, es película.

Y para rematar, Hyun Bin
que se decidió por peli, está de paseo por Asia visitando fans ¿No sabe que por estos lares también tiene? Dijo en una entrevista que a él le preocupa mucho más saber actuar bien que ser popular, que no quiere decepcionar a la gente que cree en el con una mala actuación, ya que después de todo, la popularidad termina muriendo de muerte natural... en fín, que a él le dedico:

14 comentarios:

  1. ...pues Kim Bum con el pelo al viento debe ser digno de ver.....ufff...tremenda imagen se me representa!!.......ahora bien...creo k este dram solo lo veré en fotos, ya te dije k a mi los saeguk no me gustan mucho

    ...de la peli k dices con el tal Jung Jaeyoung ...tengo un problemilla....la foto k has puesto se me parece al coprotagonista de la peli de Shiu....pero al buscarlo en google -para cerciorarme- me sale la foto de otro tio...así k estoy más liada k al principio...jejeje

    ....y me alegro k Hiun Bin se dedike a actuar bien...me alegraría más todavía si se decidiera a deleitarnos con una actuación muy romántica en un drama en vez de ir diciéndolo en sus viajecitos x todo lo largo y ancho de Asia pero....¡¡k le vamos a hacerrrr!!

    ResponderEliminar
  2. El de la peli de Han Ji Min es el prota de la peli de Shiú. Que por más que queramos a Shiú el prota era él.

    ResponderEliminar
  3. pues muy buenas noticias todas...el sageuk por ellos es digno de ver pero la Moon no me acaba de llegar, y eso que he visto poquito de ella y ninguna histórica. Eso digo que no la veré y luego no puedo resistirme.
    Y la peli de la Han Ji Min no me la perderé tampoco, ella me gusta mucho y él me gustó en la de murderer, así que también va.
    Y que decir de Binnie, con las ganas que teniamos de verlo, aunque sea en peli va.
    Ayer me vi la peli del lobito, que bonita pero que triste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también vi la del lobito esta semana y me hizo llorar a mares. Me gustó una barbaridad :) Sabes cual tienes que ver, la de Jisung, la de las braguitas...Yoo me va a tildar de salida, pero de verdad que la peli se merece un vistazo se llama Naui P.S. Pateuneo Whatcha Wearin' y está en Asia torrents

      Eliminar
    2. jeje pero bueno, por lo menos te vi la de Joong Ki que es muy bonita y no es nada X ;-)

      Eliminar
    3. cual es la de Ps Partner? A ver si cae hoy que ayer después de ver el 16 de nine y quedarme mordiendome las uñas me quedé frita.

      Eliminar
    4. Una peli de Ji Sung. Es una comedia de sexo telefónico, bastante amena. Está en Asia torren ;)

      Eliminar
    5. entonces es la que yo digo, vi diez minutos....justamente hasta la llamada de teléfono.

      Eliminar
  4. Ah, ¿viste la de Chilling Romance con Son Ye Jin y Lee Min Ki? Es bastante simpática y tampoco es hot jaja

    Por cierto, ahora que nombro a Son Ye Jin y veo BTS de su nuevo drama...¿a quién se le ocurrió cortarle su linda melena a uri Kim Nam Gil? estoy por denunciar a los peluqueros coreanos. Eso sí, el traje una vez más le queda como un guante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero ahora la descargo para verla. No he visto a Nam Gil sin lope, voy a buscarlo

      Eliminar
  5. Pues esta noticia la esperaba como agua de Mayo, me muero por ver a Kim Bum de negro y de guerrero, ojalá que también salga con armadura, pero que también aumente un poco de peso, en Padam lo vi muy flaco. Lo malo es que me parece que será toallero, eso es lo que no me gusta, pero en fin, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por un lado me gustan los saeguk, pero por otro, la Moon...
    La peli de la llamada de tfno me la he visto después del vídeo que pusieron en el comentario de" that winter..." me llamó la atención y a mí me gusto mucho, me pareció muy simpática y tampoco es para tanto lo de x.
    La de chilling romance ¿es la de la chica de personal taste que la perseguia el fantasma de una amiga? La tengo pendiente, la empece a ver pero no pude seguir (no x culpa de la peli).
    La que tb se deja ver es Love in magic, que el prota es el fiscal vampiro, el de Can love, become money.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto las pelis, Zau. Y sí, la de chilling romance es esa, la de los fantasmas.

      Eliminar
  7. Pues a mí me ha hecho muy feliz que Kim Bun haya aceptado participar en el drama, él me gusta y quiero verlo con el pelo largo, además el sageuk es uno de mis géneros favoritos =) =)


    Le daré una oportunidad a la peli de Han Ji Min y a todas las que han recomendado, lo que pasa es que a mí el cine coreano, a pesar de que dicen que es muy bueno, a mí no mucho me gusta, me aburro cuando las miro, tal vez sea que no he dado con las correctas, a ver qué tal con estas =) =)


    Gracias Maggie por mantenernos muy bien informadas =) =)

    ResponderEliminar