Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Bueno, de todo un poco

Ya se dieron cuenta que hace poco volvió a pasar otro caso similar al de Shiú, pero que esta vez, el actor está en el anonimato más absoluto, que la supuesta agresión sexual denunciada volvió a originarse en un bar en Chongdamdong y que esta vez, las pesquisas que atañen al caso se han llevado en la más estricta intimidad sin que nada haya trascendido? Qué por cierto, esta vez si las llevaron a cabo desde la comisaría que se supone tiene que gestionar el área de Chongdamdong y no de la occidental que ni pincha ni corta en Chongdamdong?  Lo único que se sabe del acusado es que participó en un drama llamado “Yeon Gaesomun” (연개소문) y que lo "arrestaron  el 23 de Mayo por dicha acusación Pues eso, qué a mi me vengan con monsergas que a Shiú no le quisieron hacer la cama.  ¡Por favor que vuelva Shiú! Que me hace falta....

Otra cosa, ¿Los/las interesadas, quieren que vaya subiendo los 3 últimos capítulos uno a uno o prefieren los tres de golpe...?digo para no morderse las uñas, porque el 15 quedó ahí ahí... el 14 ya está y supongo que el 15 estará el domingo,  que mañana me tengo que ir a ver a un cura.  Si me dicen lo voy poniendo en box y si no, pues los voy guardando para soltarlos de sopetón...Qué al hilo, la novela escrita tiene un final de esos tan abiertamente coreanos, y la gente anda en dc  gall y en soompi trepándose por las paredes pensando en que aquí vayan a dejarlo igual de abierto...

A ver que más me causó sorpresa esta semana? Ah si, que dos de School me van a hacer ver dos dramas por los que no había pensado pasar, pero es que ese par de adolescentes o recién salidos de la adolescencia (que no sé que edad tendrán; lo que si sé es que de fijo conmigo fijo hay una diferencia de edad de más de 10 años) La una es Herederos, y eso que la actriz que le encasquetaron al Lee Minho es de las que me da urticaria, pero es que el 3ro en discordia va a ser Won Bin.  Y la otra es la de Lee Bo Young (Que me gusta, con Oska de Secret garden que blah)


Qué Shark esta sacando más cositas pero que a mi no me deja ponerlas en el blog, que ojalá y resulte un poquito más entretenida que heaven's mandate (que tiene a dos de the princess man) pero es que el ex scent of a woman no se encuentra cómodo en vestimenta saeguk y me aburrrrrre cosa bárbara.

22 comentarios:

  1. ...jajaja...esta Mafalda es fabulosa!!! jajaja

    ....y sí , Maggie , yo pensé lo mismo k tú con lo de Shiú......cuando leí el "nuevo episodio" y ví k del actor no se sabía nada...excepto k lo habían arrestado....y k había pasado casi lo mismo k a Shiú...y x la misma época...uffff.....¡¡parece k le copiaron para hacérselo a Shiú!!........yo tb estoy segura k le "hicieron la cama" a nuestro chico.......y x lo pronto ya ves k no lo vamos a volver a ver hasta dentro de un año....y eso con un poco de suerte....uffff.....¡¡yo tb lo echo de menossss!!

    ....en cuanto a lo k dices de "nuestro drama" y viendo k va a pasar lo k me temía....final koreano.....pues kizás sea mejor ver los tres de sopetón.....así al menos tendré uñas cuando me vaya ala playa!!! jajaja.....es lo k yo pienso....ahora k si las chicas lo prefieren de uno en uno pues...¡¡vale!!...me atengo a la mayoría

    ...cual es la de "herederos" ¿Herencia de amor?...es k me hago un lio con los títulos!!!...si es esa ,me la estoy bajando xk me gusta mucho el prota......

    ...y sí...Shark....está sacando nuevos trailers...y parece k están bien....a esta le tengo ganas pero no la veré hasta septiembre ya k no kiero dejármela a medias cuando me vaya de veraneo.....¡¡ya bastante k me voy a kedar a la mitad de "eres la mejor Lee son sin"!!...jajaja

    ....x cierto , Maggie ,he empezado a ver la de los ginecólogos y efectivamente....el pediatra es un autentico amorrrr.....la de "tercer hospital" ya la terminé.....está muy bien pero...¡¡no me gustó el final!! tenían k haber acabado juntos....¡¡vés??...esto es debido o consecuencia del escandalo!!...al pobre mio no le dejan dar ni un beso!!...y x supuesto....nada de ser feliz!!...dioss...diosss...diossss..........jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Fue por eso? Yo lo achacaba a que no deja de ser Corea, y ya se sabe como se las traen. :) En la de los ginecólogos yo alucinaba en colores, que esa mujer que es más sosa que chupar un clavo tuviera 3 hombres arrastrando el ala por ella me pareció de juzgado de guardia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sí..fué x eso...al menos es lo k leí......no me preguntes donde xk ,como es costumbre en mí , ¡¡no me acuerdo!! jejeje.....pero sí...lo tiene castigado x enamorarse de kien no debía....como comprenderás....después de besar y "algo más" a una chica de alterne.....¡¡no puede hacerlo con una actriz tan dulce y candida!!...cada día estoy más segura de k estos koreanos están locosss!!!

      ....y hablando de la de los ginecólogos....¿ella es así de parada durante todo el drama?...yo pensaba k era xk estaba en shock x lo del embarazo!!......pues vaya...xk los tres tios están estupendos....la verdad...¡¡no sabría cual elegir!! jajaja

      Eliminar
  3. A ver, a ver, lo primero lo primero. Yo estoy que me subo por las paredes por ver mi drama, a mi oppa y a mi parejita así que si tienes los subs me los sueltas, plis! Ahora, como tenga un final de esos abiertos me voy a Corea y mato al que escribió la novela y al guionista por no cambiar el final. Andué, andué, shiró... me niego que tenga final abierto pero es que... ¿a cuento de qué?

    Lo del otro actor lo había leído y así tenía que haber sido con Shiú, por eso quisieron cambiar de comisaría pero nada. En fin, que luego leí otra noticia que decía algo así que estaban investigando o que habían detenido a una banda que se dedicaba a captar chicas para que se acuesten con hombres y luego los denuncien por violación para poderles sacar el dinero. Bueno, algo así, pero como el tema ya me repugna bastante pues ahí lo dejo.

    He visto el trailer largo de Shark y se me hizo muy "The Devil" así que ya voy preparando los pañuelos porque al final yo lloré más que la Shin Min Ah.

    Maggie, los subsssssssssss plisss !!

    ResponderEliminar
  4. Ainss que ya estaba el 14 y yo aquí como una estúpida perdiendo el tiempo. Grrr

    Kamsa

    ResponderEliminar
  5. jejeje...Emm es que al final dije que los vayan descargando y se la vean como quieran. Acabo de descargar el 15 pero creo que hoy no voy a tener tiempo de nada, así que se nos figuró mañana.

    Sigo diciendo que Namgil mejor sin bigote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el bigotillo me pone jajaja Ya estoy acostumbrada. Luego se lo quita como Cha y me resulta extraño.

      Ahh, y no digas Won Bin que es que parece que vuelve el ahjussi después de tantos años y una se hace ilusiones. ;-)

      Y millones de kamsas por los subs. Que te sea leve el día de hoy. Y si ya terminaste Nine pásate por el otro lado.

      Eliminar
    2. Pensaba llegar a adelantar algo, pero traigo un dolor de cabeza que no me aguanto. Eso si el Monopole reserva blanquito está delicioso...tal vez no tantas copas como me agencié, pero es que resaltaba el sabor de los quesos cosa fina ;)

      Eliminar
    3. A todas estas, no he terminado nine ¿Pero Marta ya subió el comentario? A mi me sale algo latino, bueno, mucho latino que tiene enterrado ya el comentario de Can love become money.

      Eliminar
  6. Maggie, lo que cuentas de la diferencia de trato es para matarlos. Así debieron hacer con Shiú, pero como este mundo está lleno de injusticias, yo mejor no les digo lo que estoy pensando que no las quiero asustar .

    Sobre los subs, si no es muy difícil para ti, pues postéalos juntos de una vez, así cuando tengamos los caps, si son muchos los nervios, le damos mate de un tirón =). Por cierto que ya me asuste con eso de que el final de la historia en el libro es abierto, conociendo a los coreanos, son capaces de dejar el final igual de abierto. Si pasa eso, me voy con Yoo y la ayudo para darle una lección al guionista =) =).

    Sobre los dramas que por los donsaengs vas a ver, pues por el momento no los tengo en mis planes, sobre todo la segunda, pero cuando los veas nos cuentas, a lo mejor y nos animamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que postéalos juntos de una vez? Así yo me ayudas en ná pero gracias por la manita para matar a los guionistas y ya que estamos en Corea secuestramos a algunos oppas y donsengs. Aunque tendremos que fletar un jumbo o así para traerlos a todos jiji

      Eliminar
    2. =) =) biane chingu =) =) en cuanto a la "operación secuestro de los oppas" presta y dispuesta, lo difícil será al llegar ¿cómo nos los repartimos? =) =)

      Eliminar
    3. Bueno, lo primero es lo primero, luego ya pensaremos en algo. Y si no hay más remedio los clonamos.

      Ya vi el capi!! Qué penita me da que esto se acabe. Snif snif

      Eliminar
    4. Verdad que lo que más pena da es que se acabe... En serio que este plantel de actores lo están haciendo grande.

      Eliminar
  7. La rabia que me dió leer la noticia Maggie, y si esto nos demuestra que a Shi Hoo le jugaron sucio, y ahora el pobre está a la espera de que el público le deje volver, porque eso insinuó la KBS no?
    A mi me pasa igual la de Heirs no la quería ver porque los protas no me van mucho, pero Won Bin me encanta. Y la otra pues por el secundario igual le entraría porque a ella la vi en The queen of the game y medio aburrida está allí.
    A mi me pasa igual con la del fugitivo, ayer vi el cinco y me aburrí ( con cabezadita incluida) bastante, lo veo tan sobreactuado a Wookie, no hace más que apretar la mandíbula...guapo sale pero como que le faltan tablas. Ayyy uri Shi Hoo como te echamos de menos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Japón ya empiezan a emitir Alice in Chongdamdong...con lo que se pliegan ante el público nipón, las tvs deben estar pensando ya en mandarle taurina y gingseng rojo de regalo a ver si le interesa acortar el periodo de descanso que se autoimpuso. Yo creo que ya nadie da dos duros por la 'supuesta violación' y saben a ciencia cierta que fue una trampa con mucha inquina.

      Eliminar
    2. pues aquí lo estaremos esperando, ojala y vuelva pronto. Cada vez que lo pienso que tenia la carrera bien alta y que feo lo que le hicieron, me dan ganas de llorar.

      Eliminar
  8. Hola y que me dices del que la novia se suicidio y no parado hasta que el pobre lo intentara también la prensa y los comentarios en corea dan miedo destrozan alguien sin piedad ...
    Que no te gusta la de medico ,pena la tengo en descarga que van muy lentas traduciendo y como es de las largas no la empezado .
    Lo de sub como tu quieras como dices casi mejor serie ver los 3 de maratón así menos nervios pero como tu veas ,gracias como siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es la del médico Leni?

      Si eso de la novia suicida y del chaval que quiso hacer lo mismo me dejó con los ojos como platos. Vale muy poco la vida. Entre eso y la demencia religiosa que pasó por Londres esta semana me tienen con los pelos de punta.

      Eliminar
    2. Ya, ya acabo de caer (si, unos cuantos vinos en esta tarde) dices la de Wookie. Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta que me pillas muchas veces diciendo ¿solo llevo 15 minutos???

      Eliminar
    3. Si la de Wookie ,jajaj que disfrutaras de los vinos .

      Eliminar
  9. Pues yo la que quiero ver es la de Shark. Aunque el drama se parece al de Bad Guy. Y solo espero que la historia tenga senti do y que no empiecen con locuras como lo hicieron en Bad Guy.
    Saludos.

    ResponderEliminar