Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

sábado, 18 de mayo de 2013

All about my romance, caps 12 y 13

Ya está el 12 Ya tenemos amor sin reservas, locura descarriada y babosa, historias desveladas y una unión del todo sorpresiva y divertida de dos caballeros por vengar el honor de las damas...¡qué amorosos!

 Bueno ya llega este caballero así de amoroso y todo por que abrió la bocota que parece alcantarilla y sin darse cuenta ahí mismo metió la pata ...Ya estamos al día con Corea.



25 comentarios:

  1. ...jajaja....pero k seriote cuando acaba....jajaja....lo lógico hubiese sido k se riera ¿no?......ufff....¡¡k tio!! jajaja

    ....mil GRACIAS , Maggie.......¡¡bajando capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mier** que ya estaba el capi y yo perdiendo el tiempo viendo eurovisión. ;-)

    Kamsa, Maggie. Los 12 puntos pa ti.

    ResponderEliminar
  4. Qué introducción Maggie, bajando capitulos para verlos lo más pronto posible, sobre todo por eso de "unión de dos caballeros para vengar el honor de las damas" ya estoy barajando posibilidades" =) =)

    ResponderEliminar
  5. ...visto el 12 :

    ....y sí Maggie ,tienes razón......¡¡hay amor a "espuertas"!! jajaja......¡¡k enamorao está x diossss!!....la carita de bobo k tiene durante todo el capi es tremenda....sobre todo cuando la mira!! jajaja

    ...hoy he disfrutado más el beso k el otro dia....no está nada mal , sobre todo x parte de él.......pero....¡¡es k todo está mejor x parte de él!!....ella...pá una cosa romántica k hace , k es prepararle el kimbap ,...¡¡lo prepara tb para toda su "camarilla"!! jajaja...el pobreeee....con lo contento k iba con su lonchera y el enfado k pilla!!

    ....la "unión de los caballeros".....¡¡tronchante!! jajaja....menudo partido de futbol...pero, disfruté más todavía de la "ducha" improvisada en el baño del restaurante....jajaja....¡¡un hurra x el rep tontito!! jajaja

    ....y bueno...todo el capi es una delicia....verlos enamoraos...tan dulces y tan tiernos....k bonito cuando está cocinando y ella le pregunta k en k le ayuda y él k "abrazandolo x atrás".....ufff....¡¡k me gustan esos abrazos!!.....cuantos detallitos y k bonitos todos

    ...hoy el concu me ha gustado más....al menos ha dado la cara....menuna peleilla!! jajaja...y después cusndo le ha dado la cerveza "ajitada"....como un niño enfadado....jajaja

    ...la periodista ya ha empezado su guerra particular....k penita me han dado la tia y la sobrina....¡¡con lo bien k me caen!!...en fínnnn...veremos en k acaba todo...

    ...¡¡un capitulo delicioso!! no tiene desperdicio....me ha encantado

    ...KANSA , URI MAGGIE KIOPDÁ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snif ya te me adelantaste. A la tarde me desquito.

      Eliminar
  6. ¿Ya he dicho que adoro a Kim Soo Young??? Que este hombre es amorr??? Que voy a empezar a tenerle manía a Min Young solo por lo suertuda que es?? Que los capis se me pasan volando y me ponen de buen humor??? Pues si no lo había dicho lo repito. Ea!

    Lo del kimbap es buenísimo porque él estaba todo feliz y hasta soñando en que ella se lo había preparado con todo su amor y solo para él que lo mira y lo remira sin querer comérselo, guardándolo como un tesoro y luego, primero, llega el secre y se come uno y a él casi le da algo pero el acabose es cuando se da cuenta que se lo preparó a todo el equipo también jajaja Qué triste que se puso jajaja Es que él está muerto de amor por ella, solo piensa en ella, todo lo que hace es por ella y claro, ella no es así. Ella siempre ha tenido más afectos que atender, en cambio, él no (otra vez por culpa de una madre desnaturalizada por lo que nos dan a entender), siempre ha estado solo y está necesitado de cariño jeje

    Me encanta cuando están en su casa y él le hace la cena. Me encanta que se sonrían, que se toquen, que se abracen...son un amor :-) Eso sí, esta chica no desperdicia una para ponerse a hablar de trabajo. Habla y habla y a él ya no le queda de otra que escucharla y mirarla con cara de bobo hasta que se duerma. Un cuadro los dos.

    Y genial la venganza de él con el rep. Moon. Que es que no pueden permitir que se metan con la mujer de uno así que hurra por el rep. Moon porque le tiró el agua sucia al político viejo verde y luego la zurra que les pegaron en el partidillo de futbol. Quien diría que estos dos se iban a poner de acuerdo en algo.

    Y en cuanto a Joon Ha pues también ya era hora que reciba él también los golpes que siempre los daba y Kim Soo Young se limitaba a aguantar cuando él no se tiene la culpa sino él por nunca haberse declarado a Min Young.

    Al final, la periodista, como no, la tuvo que líar. Pero usar a una pobre niña ya es demasiado.

    En fin, aquí lo dejo. Y a esperar el 13!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, creció sin amor, menos mal que es como él lo dice, eso no lo incapacito para recibir y dar amor, eso me encanto <3 <3.

      Eliminar
  7. Aigooo y yo escribiendo esto y Maggie subiendo el 13.

    Kamsa!

    ResponderEliminar
  8. ...visto el 13 :

    ....¡¡k final!!....¡¡¡madre del amor hermoso!!!......y ahora tenemos k esperar toda una larrrrrrrrrrrga semana??...jajaja...me rio pá no llorar

    ....ha sido un capitulo muy bonito....con sus altos y bajos pero muy bonito

    ...la parte de la tia superdivertida....jajaja...el pobre no sabe como arreglar el entuerto.....¡¡k ramos de flores más bonitos!!

    ...la parte de la rep.amiga muy triste xk tiene toda la razón en lo k le dice pero.....¡¡k bonito como le contesta ella!!....hasta se me escapó una lagrimita!!!

    ...y durante todo el capi hemos ido viendo lo diferentes k son y como , a pesar de k muchas cosas de ella le fastidian , se lo perdona todo con una sonrisa x lo enamorao k está.......¡¡k hombre más dulce y más tierno!!

    ...a la periodista sigo sin entenderla....¿de verdad existirán personas así?...¡¡espero k no!!.....yo he estado muy enamorada y esa persona no lo ha estado de mí...incluso empezó de novio con una de mis mejores amigas.....x esta regla de tres ,en la k está la periodista, ¿tendría k haberle hecho la vida imposible a mi amiga?....¿ella era la culpable de k él no me quisiera?....a ver si es k yo he estado ekivocada toda la vida y x eso no me he casado!!!!...kizás debí insistir más....en fínnnn.....jajaja

    ...aunque el capi ha sido más bien agridulce......¡¡me ha encantado!!...es final me ha dejado un regusto amargo.....estamos a tres capis del final...espero k no nos salgan con un "final koreano"......como sea así....¡¡me voy pá Korea a dar guantás!! jajaja

    ...un día más....KANSANMIDÁ , URI MAGGIE KIOPDÁ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pilu me has hecho reír.

      Eliminar
    2. A mí también amiga me has hecho reír. No he conocido a nadie que se comporte como la reportera, también espero que no haya nadie así, es muy feo y degradante.

      Eliminar
  9. Hola me lo pasado como siempre genial con estos dos capítulos ,con este partido de fútbol tan divertido ,me encanta el diputado portavoz como quiere a la otra y como la defiende los dos todos unos caballeros .
    Nunca una comida a provocado hasta lagrimas pobre no se nota ni nada que no a tenido a nadie que lo quiera y lo cuide ,casi lloro con el ....
    Hombre con delantal de flores sexi eso tienen merito ,ese abrazo precioso.
    Los golpes de la tía se lo merece ,jajaj lo que me echo reír y ahora nos los deja en el ultimo suspiro no es justo ya llegando al final eso provoca tristeza .
    Mil gracias Maggie ,Beekinga sin ti no podría disfrutar de ella ....

    ResponderEliminar
  10. Pues menudo final de capítulo. Lo bueno es que no le ha dicho "Rompamos" sino "¿Deberíamos romper?" que para mi hay un gran diferencia. Ella lo está pasando ahora mal, pobrecilla, y seguro que cuando lea los nuevos artículos de la periodista peor. La otra Rep. ya le dejó claro que lo sabe y le dice que rompa con él y ella al final le dice que no, que no quiere. Luego ahí hay como algún corte que para mi que siguen hablando algo pero que el director se lo guarda para mostrárnoslo más adelante.

    Y sí, en esta capi se ha notado mucho más que son muy diferentes los dos pero que a pesar de todo se quieren como son. Él alucina con ella cuando se pone a comer con las manos, como mezcla las comidas y como coge el teléfono hasta con los pies jaja pero el pobre hombre ya se resigna y no protesta demasiado. Ella sigue hablando y hablando de política mientras él aprovecha para juguetear en el sofá con ella hasta que se le queda dormida. Son amor.

    Eso sí, menuda metida de pata con la tía. Y ahora le va a costar ganársela de nuevo porque a pesar de los hermosos ramos de flores que lleva, pues eso, que no hay tu tía jiji Y encima la niña los vio cuando se besaban en el coche y no le hizo ninguna gracia. Ahora a cada rato le dice que a la tía que es una falsa. Vamos a ver como resuelven todo en tres capis que quedan, que digo yo, que ya que estamos le añadan uno más porque total, queda un día libre, el jueves ya que el próximo drama no empieza hasta el miércoles de la semana que le sigue.

    Gracias, uri Maggie.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí, esta semana me emocionó la escena aquella donde ella sin pensarlo suelta que hacerle daño a él sería estúpido pues es suyo. Le salió del alma, y él lo captó. Fabuloso. Me gustó que en estos dos capítulos entendí porqué hace un par ella se puso a dar vueltas por la casa como gallina sin cabeza, a recoger una pila de libros que dizque iba a llevar al trastero. Resultó que son todos los libros que ella posee del poeta Kim Soo Young--Si no es por la renacuaja yo me quedo en babia per sécula seculorum. Me gustó también como puso en su sitio al taita, 'métete conmigo y vas a salir perdiendo', ahora estoy devanándome los sesos pensando como van a resolver la posible participación del líder Go en la muerte de los padres de Bori. Umm él líder y la Ahntipatica definitivamente se están haciendo una cama muy mortificante en la que yacer en breve...

    Por cierto, yo siempre creyendo que cabeza era bori, y se me hacía raro que a una criaturita la bautizaran así. Pues otra vez me di con un canto en los dientes...yo les escucho 'bori' y resulta que es mori, cabeza. ¿Por qué carajos son tan perezosos de hacer los sonidos nasales, nasales? ahhh así no hay quien aprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, se me olvidó comentar esa escena pero es que como nombre cada escena de la parejita no acabo nunca. Y ese "eres mío" si a ella le salió del alma a él le llegó al alma también. Lo contento que se puso y luego intentando que lo repita.

      Y a Bori que no se le escapa una. Yo como ni me había percatado de como era "cabeza" en coreano pues ni idea. Lo cierto es que a veces Mianhé me suena como Biané así que igual la pronunciación de la "m" y la "b" son parecidas.

      Eliminar
    2. ....hoy viendo el drama de "the thirs hospital" dijero eso de "cabeza"=mori=bori......¡¡suena igual!! me he acoerdado de ti al escucharlo....jeje....poco a poco voy pillando palabras y sonidos pero muuuuuuy poco a poco...jajaja

      ....y a mí tb me gustó mucho esa escena k dices ,sobre todo la carita k pone él.....ayss...aysss....aysssss....¡¡k enamorao k está!!....miedo me dá de como van a resolver esto estos "locos koreanos" conociéndolos....¡¡puede pasar cualquier cosa!!

      Eliminar
    3. Pues si no es por ti Maggie me hubiera quedado en la más completa ignorancia, ¿así que hay un poeta llamado Kim Soo Young? Yo pensando que SY había escrito algún libro sobre política y ella lo tenía =) =).

      Eliminar
    4. No te acuerdas María Luisa de un capítulo en el cual ella se está quejando amargamente de qué cómo se va a llamar ese politicucho como el poeta que tanto le gusta y lee un poema de él? Es que no me acuerdo de que capítulo fue =)

      Eliminar
    5. Ay no amiga, pero como seguro le daré una segunda revisión al drama, ahora me voy a fijar (sonrojada =) =) ).

      Eliminar
  12. Ya nos vimos los dos capis de esta semana y como bien dicen todas, sigue igual de bien, lo mejor para mí ha sido la interacción de la parejita, todas sus escenas son muy bonitas y divertidas, además la forma en que se tratan parece como si de verdad fueran una pareja de enamorados =3 =3 =3

    Que risa la escena del baño, cuando él Rep. Moon le echa encima al viejo cochino la cubetada de agua sucia y luego con Soo Young se ponen de acuerdo para darle su merecido en el partido de fútbol jajaja

    A la que se le zafó la canica es la periodista, yo la verdad no la entiendo, actúa como si Soo Young la hubiera traicionado y que yo sepa él no es ni su novio, ni su amigo, ni su detalle, entonces no tiene derecho a reclamar, pero lo más detestable de todo es que haya utilizado a la niña para hacerle daño a Min Young, eso no se vale!!!


    Y bueno, parece que vienen momentos críticos para la parejita, y todo por culpa de la periodista y el papá de él, que por cierto, ¿qué se traerá con eso de la ley contra el nepotismo cuando él es el primero en practicarlo?, mmmm aquí hay gato encerrado!!! :S :S

    En fin, que creo que la parejita va a sufrir en estos capis, lo bueno es que no será por mucho tiempo, ya queda poco para que se termine, lo que si veo es que hay mucho por resolver.


    Una vez más Maggie, muchas, muchas, muchas gracias por tu estupendo trabajo!!!=) =) =)

    ResponderEliminar
  13. Ay noooo!!! Cómo que entiendo y como que no a Min Young, (estoy igual que ella, con el corazón partido =( =( ) bueno hay cosas que los separan, sobre todo lo de las ideologías políticas, las otras cosas, como los gustos en comer y en los hábitos pues no son grandes baches. Pero que abandone a un hombre que ha sido un sol con ella… pues no más no. Y ella se da cuenta porque se rebeló en contra de esa idea, pero al final del cap. 13 como que se ha dejado vencer. Ya me imagino como se pondrá Soo Young con semejante noticia, con el amor que le tiene y todo ilusionado le había comprado el anillo, eso sí que me va a matar.

    Los caps me han encantado, sobre todo el 12, por la unión de los dos caballeros de brillante armadura que se unieron para “vengar el honor de sus damas”, como bien dice Maggie. Ya me había imaginado que serían Soo Young y el rep. Moon. Vaya forma de tomar venganza, ya no soportaba la risa con la supuesta mala puntería de los dos en el partido. Pero esos viejos (arrrrgghhh) se merecían que los molieran a palos por sucios. Los dos estaban que no se podían contener al escuchar las guachadas de esos viejos verdes.

    Comentario frívolo, que bien le queda el uniforme de fútbol a Soo Young, por eso precisamente es que me volví aficionada, algunos hombres se ven guapísimos vestidos así =) =).

    El concuño, pues me sigue cayendo mal, pero ya no tanto, sobre todo porque parece que está tratando de aceptar que MY está feliz con SY. Aunque sigue con sus cosas de chico de secundaria. La que de plano esta para siquiatra es la periodista dejada, una cosa es descubrirle algo gordo a un político y otra cosa es que por patética involucres a una niña. A esta vieja hay que llevarla al manicomio, se está portando como la novia engañada que acaba de descubrir que le pusieron los cuernos y como ya había dicho, entre ella y SY no hay un compromiso que obligue a SY a decirle la verdad. Y luego con esa frasecita “si no es mío, no será de nadie” ya lo dijo todo.

    También me gusto la escena donde él le cocina a ella. La parte donde le cuenta como sus padres lo han dejado solo, pero que por eso aprendió a quererse a sí mismo y que nunca se olvidó de regalarse algo para su cumpleaños, me dio mucha tristeza =( =(. Y cuando ella lo abraza él le dice que nunca ha aceptado la compasión de nadie, pero tratándose de ella, es feliz recibiéndola, me mato otra vez <3 <3.

    Ya en la recta final, lo único que me tiene muy nerviosa es que no vaya a resultar que el rep. Go tuvo que ver con la muerte de la hermana de ella, o que parezca qué él es el culpable, me lo estoy temiendo y tiene toda la pinta de que así va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya queda menos para enterarnos, pero eso si, el avance para el día de hoy no pinta mal...

      Eliminar
    2. jeje yo ya lo vi. Pinta muy bien. Tranquila, Maria Luisa, que por ahora no parece que ella lo deje. :-)

      Eliminar
    3. Qué bueno, es que sería muy triste verlos separarse, más por él.

      Maggie en espera de los siguientes caps. Gracias amiga.

      Eliminar