Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

viernes, 3 de mayo de 2013

All about my romance capítulos 8 y 9 Al día con Corea



Ya tenemos el capítulo 8 y el 9 bien arregladitos para uso y disfrute, en el cual en un arranque de patriotismo puro y duro ponemos los intereses de los votos que nos auparon a dos representantes al parlamento  por delante de nuestro corazoncito y nuestros sentimientos... Después tenemos a la reportera con alma de felpudo y el despliegue de artillería de un Donjuan derrite corazones



https://www.box.com/s/yhkh1o7a34qwl2wpo9ef

Y me acabo de dar cuenta que las prisas más vale no tenerlas en tacones de vértigo...Noh Minyoung llegó a la cita con las medias rotas



30 comentarios:

  1. *babas* *amor infinito* Eso bailecitos en forma de gifs no me dejan pensar.

    Ay, Min Young, qué es eso de hacerle el feo a Kim Soo Young! Muy mal, chica. Como él dice, siempre piensa en los demás antes que en él y esta vez prefirió quedar bien con el cuñado aunque luego se arrepienta. Y ya le vale al cuñado, qué piensa, pasar toda la vida contemplándola y que no se le acerque nadie más? Está bien, quien se le ha acercado es "peligroso" pero ya le vale. Kim Soo Young como no es tonto lo pilla al vuelo y se lo dice. Menuda tensión entre esos dos, creí que se liaban a tortas.

    Me reí mucho con los intentos de él por evitarla e ignorarla y ella persiguiéndole por todos lados y dejándole mensajitos. Pero este hombre está tan colado por ella que por más que intenta no puede jeje Pero al menos logró en principio su cometido. Me parto cuando hablan y logra hacerle decir que sí saldrá con él. Al final ella tiene que admitir que sí que le gusta mucho pero no puede estar con él. Lo que me lo deja tan echo polvo que hasta se corta el pelo para darse fuerzas jijiji Lo siento, chicas, de todos modos, está pa morirse con el pelo corto. Bueno, en realidad él es tan lindo y tan buen actor que da igual que no sea el más guapo. *babas*

    Me lo pasé muy bien con el capi. Gracias por sacarlo tan pronto. Ahora a por el 9!!

    ¿Y dónde está mi Pilu que no la leo? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya está el 9 subido y listo para ser disfrutado :)

    ResponderEliminar
  3. Y como todas deben estar babeando por las esquinas yo vengo y digo lo que me pude reír con la comparativa subjetiva que tuvo a bien hacer la Srta Noh de lo que es ser un conservador...peleteros y cosmetólogos que practican la vivisección. Eso le pasa al Sr Kim por asemejar a los socialistas con diablillas.

    Aparte, me parece que el Sr. Kim es hijo del líder Go, eso de las reuniones en secreto y después en el avance para esta semana entrante que el Sr. Anh haya ido a hablar con él para apalabrar un compromiso entre la periodista y el rep me está haciendo pensar. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo otra vez......... Kim Soo Young se ha pasado todo el capitulo buscando enfrentamientos con la Rep Noh jiji Parecía que se estaba vengando pero no...todo lo contrario! Es que es un amor de hombre! Incluso recibió dos golpes más en la cabeza. Me encantó cuando estaban en donde el partidillo de futbol y luego cuando está borracha se le acerca y le dice algo al oído. Lo que le dice es amor, qué bonito. No digo mucho para que luego las demás tengan para comentar. Y por fin el contrato, y por fin que parece que lo firmó después de requetepensarlo. Vamos, yo no hubiese tardado ni un segundo pero en fin... Eso sí, esta chica es torpe, mira que dejar el contrato ahí a la vista de todo el mundo y claro el primero que lo lee es el concuñado. A ver, niña, que el contrato decía que ni los más allegados se tenían que enterar, un poco más de cuidado, por favor! Y por fin que llega a la cita cuando él está a punto de irse. Puff menos mal! Ahora a ver como se las arreglan para salir.

    Ah también me encantan todas las escenas cuando él se le acerca y ella recula. Es la monda, porque se nota que él sabe que la pone nerviosa y cuando lo hace se muere de la risa.

    Gracias, Maggie por el capi.

    Ah, ¿qué es eso que leo en soompi de que él puede ser hijo del líder Go? Creo que me he perdido algo porque si no lo leo no me entero de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, en el capítulo 7 ¿o fue en el 6? El líder Go lo está esperando de noche cerca de la casa del Rep Kim. Tienen una conversación dentro del coche, donde le proponen liderar un grupo con el cual ser su delfín...ahí ya empece yo a pensar que el comportamiento del líder con uno de los miembros más díscolos del partido es como poco, curioso. Pero es que en los avances de cap 10 el papá de la niña Anh va a ver al líder Go para apalabrar un compromiso entre el rep Kim y su hija. Cuando eso pasa, suelen ser conversaciones entre padres, no entre el papá de una y el jefe del otro. Con lo cual...supongo yo, que ya de entrada decidieron esconder el hecho de ser familia por aquello del nepotismo; claro que las chicas en Soompi ya están diciendo si Kim no sabe que es hijo de Go y cosas así; pero a mi me parece que ese no es el caso...y ya sabes, cuando tengas mal de amores, a zampar pollo frito...:D

      Eliminar
  5. ...acabo de llegar a casa después de unos "diitas de puente".....¡¡k sorpresa encontrarme los dos capis traducidosss!!......ni sikiera os voy a leer.....empiezo la descarga y me preparo para una noche divertida......hasta mañana no comentaré.

    ...¡¡muchísimas KAMSA keridisima Maggie kiopdá!! (¿Cómo se dice "keridísima" en koreano?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo yo que es el tan manido uri o el tangshin; vete a disfrutar, luego nos comentas :D

      Eliminar
  6. Jeje no me había fijado yo en las medias. Pues se habrá dado un tortazo. Eso le pasa por andar dudando...bueno, por eso y por lo taconazos que se gasta. Ya le vale, que oppa no es alto! Claro que como Soo Young se de cuenta igual va directo a comprarle unas medias nuevas. ;-)

    Y será que en la preview andaba yo en las nubes con el bailecito o qué se yo que también se me pasó lo otro. Pero no sé, él no ha dado muchas señales de que saber que el líder es su padre. Pero bueno, a ver por donde nos salen la otra semana. A lo tonto, a lo tonto, ya queda menos de la mitad.

    Otra cosita, ¿son cosas mías o el personaje de ella ha ido a menos en estos últimos capis? ¿O es que él es tan tan todo que ya se la está comiendo? Aún así, me sigue gustando pero como que siento que ha perdido un poquito de garra que tenía al principio.

    Piluuuuuuuuuuuu!! Creí que me habías dejado a los oppas para mi solita, ya iba a quedarme tu parte jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que date cuenta que la pobre lo está pasando pésimo porque sabe que está enamoradísima, no de quien de ella no se enamora (cómo en la canción de antaño). No, de quien de ella también se enamoró pero resulta del todo el equivocado. Es lógico que esté a medio gas. En cambio él, pasa de ideologías, y está abocado a lograr tumbarle todos los miedos, con lo cual está más activo y energético. :)

      Eliminar
    2. Vale, te lo compro. Y sí, tanto pasa él de ideologías que hasta estuvo pensando en ser un transfuga jeje Por eso, no entiendo lo del padre. Sería como un poco raro que sabiéndolo piense hasta en eso...digo, con eso de la piedad filial y tal.

      Eliminar
  7. ...vistos 8 y 9 :

    ....en primer lugar kiero dejar constancia de mi más FIRME PROTESTA x ese corte de pelo!!!.....una pena...el personaje pierde su fuerza....igualito k Sansón.....¡¡ya ni los pantalones le caen bien!!.....uffff........aunque sigue teniendo una casa....y en su casa una escalera....y en su escalera una biblioteca k.....¡¡¡me encantaaa!!! ¿lo he dicho ya alguna vezzz?.......y hoy me he dado cuenta k ella tb tiene una en la escalera de su casa , no tan bonita como la k nos ocupa pero....¡¡tampoco está nada mal!!.....si alguna vez tengo una casa con escalera....¡¡no os kepa la menor duda de k pondré una!! jajaja

    ...y pasemos al quiz del asunto.....Yoo , dices k el personaje de ella "pierde fuelle"....yo he notado k lo han perdido los dos.....¡¡se están repitiendo!!...k sí...muy gracioso en el capi 8 cuando ella va detrás pidiéndole perdón......y en el capi 9 él metiéndose en todos lados y saliendo de los rincones para fastidiarla....pero están en un "bucle"...¿o solo yo lo veo?....

    ...en cuanto a lo k decís de k el líder es el padre de él pues...¡¡ni lo había pensado!!...sí es cierto k es raro k tenga tanto empeño en él....pero pensé k era xk es de los pocos rep. k valen en su partido y como tal kiere "ficharlo" y k no se le escape.......en cuanto a k se reúne con el padre de la periodista para casarlo pues....¿cómo es posible k este hombre sí sepa k es su padre y el resto de la nación no?...no sé...pero hace aguas x todos lados

    ...hoy me ha dado pena del "rep.pelota"...el pobre hombre está más solo k la una......y el "concu" me está empezando a caer gordo....¿cómo k tiene derecho a opinar sobre d kien se tiene k enamorar?...y la tonta va y....¿le hace caso?...¡¡venga ya!!.......la periodista no sé bien de k va....¿no tiene orgullo esta chica?...¿repite la misma historia con dos hombres enamorados de la misma mujer?...¡¡pá cortarse las venas!!

    ...en fínnnn...como os habréis dado cuenta estos capis no me han gustado tanto como los anteriores...no sé...kizás es xk tenia muchas...buenas y grandes expectativas......esperemos k esta semana remonte...el bailecito del gif promete mucho....jejeje

    ...¡¡Kamsamidá uri Maggie kiopdá!! (¿lo habré dicho bien?...si no es así al menos espero k se me entienda...jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa lo contrario. A mi estos capis me han gustado mucho. El personaje de él ha ganado fuerza y más ahora en plan conquistador. El corte de pelo me encanta aunque el pelo es lo de menos lo que importa es la actuación. Estos capis eran de aceptación y duda para ella y de ir a por todas para él. Ahora en los próximos nos toca ver lo difícil que les resultará salir juntos y si podrán superar los obstáculos.

      Sí que coincido en lo de la reportera. Parece que le encanta ser el segundo plato. Que digo yo que con lo mona que es la chica podría encontrar a alguien que la quiera bien.

      Eliminar
  8. A mi, como a Yoo, no se me hizo que estuvieran en un bucle en este par de capítulos, me parece que eran necesarios porque es en el cual se desarrolla la pelea entre el angelito en el hombro izquierdo y el diablillo en el de la derecha...en la cancha de la Srta Noh noh y noh puede ser pero que tal si sí ya que el tipo con su sonrisa me tumba las bragas y me derrite, y el aKim vengo yo a hacerme notar---siempre por medio, como el miércoles. Me gustó mucho la tía y su sapiencia, es verdad que es mejor arrepentirse después de haber hecho algo que salió rana, de arrepentirse de no haberlo hecho, esa espina se enquista y después no hay manera de sacársela. El concuño, figuro yo que terminará con la mujer felpudo. Lástima que hayan mujeres así, a todas luces muy capaces en el ámbito profesional, y tan lerdas en el plano sentimental. También manda narices que la srta siempre se encapriche del encaprichao de turno de la srta Noh. Ahora voy a subir unas foticos del caballero haciendo anuncio para Toyota-- Por cierto a mi también me gustaba más su melena;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó eso de la Srta. Noh noh y noh puede ser. Le queda como anillo al dedo. Pero es que si uno lo piensa, resultaría muy extraño encontrarse con dos políticos de ideologías contrarias teniendo un affair. Y menos que lleguen a algo mucho más serio.

      Me gusta el toyota style. Así sí me gusta el pelo aunque esté largo. Creo que lo que me descoloca es el pelo partido a la mitad. De todos modos, esa sonrisota que se gasta el hombre... *más babas*

      Eliminar
    2. Por cierto, que aunque en las fotos en blanco y negro no se note me parece que tiene unos ojos muy bonitos. Son muy expresivos y me da que tienen un color como más clarito al común de los asiáticos. No son tan oscuros. Que no quiere decir que no me gusten los ojos oscuros sino que cuando los miro me da que son diferentes.

      Eliminar
    3. Pues esta serie está basada en hechos de la vida real...

      Eliminar
    4. ¿Alguna pareja de políticos coreanos??

      Eliminar
    5. Creo que eran o son gringos...

      Eliminar
  9. Hola cada vez me gusta mas esta serie esta pareja me encanta estas miradas muecas que se hacen es como ver una película de las antiguas donde los actores eran actores y no figuras de plástico .Sobre todo el me trae enamorada con esa sonrisa que se gasta la ves y te pone cara de tonta ,jaja
    A mi el nuevo peinado me gusta el otro ya me había costumbrado pero no esta mal deseando ver la de Medico .
    Los secundario ando me caen o me revientan por pesados pero esa es su función estar en el medio .Gracias Beekinga por tu trabajo ,te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leni, lo hago con gusto...porque además es muy reconfortante poder ir comentándola al paso, despacito, recreándose en detalles...

      Eliminar
  10. ...guauuuuu....¡¡¡k superguapísimo en ese anuncio!!!...y es k si juntas a este hombre con su sonrisa profident y pelos largos.....¡¡toda una bomba de relojería!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me pasa lo contrario a Pilu, estos dos capis me han gustado mucho, el Rep. Kim con su nuevo corte de pelo me ha hecho babear bastante, me gusta muchísimo más que con el anterior look y unido a esa actitud de conquistador, ya se imaginarán como me tiene…al borde del colapso!!!! =3 =3 =3…En cuanto a ella, la verdad es que no me ha parecido que haya perdido fuerza, hasta lógica me parece su actitud, pues lo que le pasa es que tiene miedo a las consecuencias que pueda traer una romance con un miembro de un partido diferente, por lo que entiendo, eso podría ser visto como una traición por parte de los miembros de su propio partido y de los mismos votantes, con lo cual, ella corre el riesgo de ver acabada su carrera política, en fin, que no es fácil tomar una decisión.


    Los que sí me están empezando a caer mal son el concuño y la periodista, pero más él, por cobarde, metido y mandón, no me gusta nada esa actitud posesiva que tiene hacia la Rep Noh, que hasta le ordena a ella y a Soo Young que ni se hablen, con el pretexto de que está cuidando la carrera política de Min Young, lo que tiene son celos y un miedo de perderla, solo que es un cobarde y no se atreve a confesar sus sentimientos, pero como dice el dicho: ”Camarón que se duerme…merece que le roben la novia y lo llamen baboso” jijiji


    Que mal cuando están en frente de la casa y ella deja plantado a Soo Young y se va con el concuño, el pobrecito se siente tan mal, pero al día siguiente se venga de ella, que risa como la ignora y le hace una que otra maldad jajaja y ella tratando de quedar bien con él……. lo que más me gustó fue cuando él le dice que por más que quiere estar furioso con ella, no puede, y se ven escenas donde él está pendiente de ella todo el tiempo ¡¡que bonito!!......Pero a pesar de tantos detalles que él ha tenido con Min Young, ella no se decide y no acepta tener una relación con él y es cuando Soo Young asume una actitud completamente confrontativa hacia ella que generan una serie de situaciones muy divertidas, pero donde casi me muero de risa fue cuando ella por accidente lo golpea con la tapa de la botella, que mala suerte tiene esta chica y él muy buena jajaja


    Me gustó también cuando él le dice algo al oído y nos dejan con la duda, pero no duró mucho porque luego se aclara que era que: él nunca va a renunciar a ella y que todo lo que había estado haciendo era para engañar a la gente y así los dos puedan salir clandestinamente jijiji.......me gustó cuando le entrega el contrato y las cláusulas que contiene jajaja......y es así como llega la última confesión de Soo Young, ahora ella tiene que contestar sí sí o no, para eso él la cita en el Parque de los cerezos, pero como ella llega tarde él casi se va decepcionado, pero aparece y en un estado lamentable, ¿qué le habrá pasado?


    En fin, que ha quedado muy emocionante y todo apunta a que ella va aceptar la propuesta =) =) =)


    Nuevamente ¡¡muchas gracias Maggie!!, por alegrarnos los días con este lindo drama


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya no me siento tan sola con lo del pelo jiji De todos modos, él es amor.

      Eliminar
  12. aayyssss ese gif y esas fotos están ¡¡de ataque cardíaco!!, en serio que sale guapísimo este ahjussi =) =)


    Gracias por compartirlas Maggie!!!

    ResponderEliminar
  13. Al fin las alcanzamos chicas =) =).

    Ahhhh que cosa con los bailecitos, aquí hay otro oppa que nos regala esta visión=). Chicas, les cuento que a mí sí que me gusta su nuevo corte de pelo y el del anuncio no está nada mal tampoco.

    Visto el 8 y el 9:
    Esta Min Young como se hace de rogar, pero le quedo peor pues Soo Young le aplica el castigo correspondiente con su silencio implacable, aunque después él le confiesa que ya no soportaba tratarla así. Me encanto que mostraran lo que él realmente quería hacer cuando lo de las llamadas y lo de la puerta de la biblioteca. Y sigue con esas miradas hacía ella, me matan.

    Me alegro que la haya hecho sufrir, es que no me gusto como lo dejó allí parado por culpa del concuño, lo hizo sentir como alguien sin importancia para ella. El que me sigue cayendo mal es el concuño, porque no le dice nada de sus sentimientos y la anda celando. El coraje que le dio que SY se haya dado cuenta de sus sentimientos, como lo odie cuando lo golpea en la cara a nuestro rep. favorito. Emocionante el momento en que los dos se agarran del saco, pensé que se iban a dar de puños.

    SY me mata de la risa con esos arranques de niño, haciéndola rabiar a ella, tanto, que la pobre se desesperó, pero cuando le da su propuesta para ser “pareja en secreto” y ella al fin recuerda que le dijo él al oído cuando estaba borracha, la puso seriamente a pensar y al parecer va a aceptar la propuesta. Lo malo es que el concuño vio el contrato y firmado.

    Sobre la reportera, somos de la misma opinión, tan bonita y no se respeta, por eso es que no la toman en cuenta y termina tropezando con la misma piedra, debería probar cambiar de actitud, no ser tan plasta. Escribiendo eso, como sí ella me fuera a hacer caso jajaja.

    Sobre lo del rep. Go y que podría ser el padre de SY, opino como Pilu, pienso que es más porque se da cuenta que es el único de su partido que tiene un cierto arrastre electoral y además tiene cerebro y pensamiento propio.

    PD: Maggie me mataste con eso de “novela mexicana”, buenísimo =) =) .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que los compromisos se apalabran entre familias, no entre jefes. O sea, que va a hacer mi pretendiente hablándole a mi jefe de querer una relación formal conmigo que desemboque en matrimonio. Y Si se tratase de un caso "Chávez/Maduro" no tendrían porque hablarlo con nocturnidad y alevosía, como fue el caso. Yo sigo erre que erre que para no ser acusados de urgangarinitis aguda mantienen su relación bajo secreto. Igualico que Miguel Bosé que prefirió el apellido materno para triunfar en vez de acolcharse en el apellido de los toricidas.

      Eliminar
    2. Era urdangarinitis no lo que me quedó.

      Eliminar
    3. A mí siempre me ha parecido que son “padre e hijo” y no sé por qué, pero en estos capis ya empecé a confirmarlo, primero por aquella conversación donde Soo Young le dice al Rep Go que cuando empezó su carrera le dijeron que primero se convirtiera en juez y después en político, no dijo que quién fue el que se lo dijo, pero a mí me sonó a que le estaba reclamando al Rep. Go.....y sí, también esas conversaciones secretas o lo del compromiso, me parece más que sospechoso.

      Eliminar
    4. Lo único con que sean padre e hijo es que sería líarlo todo aún más y solo quedan 6 capis.

      Eliminar
    5. Bueno esa duda queda más que solventada en el cap 10...ya verán.

      Eliminar