Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

sábado, 11 de mayo de 2013

A vueltas con el tema de Shiu.


  

Bueno, parece que ya hablaron los abogados que llevaban su defensa, así en pasado porque parece que él tampoco quiere seguir adelante con este tema tan desagradable que resulta ser acusado de algo tan atroz.

Dicen los abogados del bufete Hwang Mok Park que durante todo este tiempo que han estado defendiendo a su cliente se ha intentado llegar a un consenso entre las partes, para que ambas dejaran de sufrir esta ignominia. Las dos partes acordaron que a nadie beneficiaría saber los resultados de las investigaciones para poner punto final a este lodazal y que los padres de ambas partes, mirando por el futuro de sus hijos tomaron la decisión de cortar por lo sano.  Niegan a la par que haya habido pagos compensatorios, que simplemente hubo el deseo de resolver amistosamente y por eso se retiraron las demandas.  Dicen también que PSH y A fueron investigados a la vez (supongo yo que se refieren a todo el bololó del polígrafo) que la atmósfera fue relativamente cordial y que no hubo necesidad de hacer contra interrogatorios. Por lo visto Shiú quiere dejar todo en el pasado y está dispuesto a resolver amigablemente también las demandas que hay contra la gente de la agencia y contra la ex amiga de A, la B; y  según parece estas negociaciones también van por buen camino. Referente a porqué Hwang Mok Park se unió a Purme para defender a Shiú, dijeron que fue por petición expresa del interesado que unieron esfuerzos.

Habló también la abogada defensora de A quién rehusó explicar cuáles fueron las razones que llevaron a su cliente a retirar la demanda “No puedo aclarar cuál fue la razón ni desglosar sus antecedentes que llevaron a que A retirara la demanda.  Ya no piensa volver a tocar el tema porque su trabajo como acusación en este caso llegó a su fin.  Hasta aquí lo que dijeron ellos; ahora lo que me parece a mí. 
Supongo que la abogada de la ex señorita tenía un panorama tanto complicado, con eso de que habían muchas  pruebas injuriantes en contra de su defendida, cámaras de circuito cerrado de tv, un antiguo demandado, charlitas locuaces del cacao talk, etc etc…esta ex señorita se enfrentaba a crímenes bastante serios tales como puedan ser la extorción y la difamación, que precisamente, moco de pavo, no son. Y por eso tan pronto pudo, soltó el caso como si de una patata caliente se tratara. (O bien eso, o la señora letrada se había visto ya cobrando pingües beneficios si lograban que Shiú tirara de talonario para acallar locuelas) Como bien dicen las contertulias de psh4u, bien que se ceban los medios de comunicación en que ella retiró los cargos, callando alevosamente que Shiú también lo hizo, y él si en gesto magnánimo.

Es lógico que Shiú, cansado tanto física y mentalmente, quiera ponerle fin a esta pesadilla tanto para él como para su familia, que no nos olvidemos que él todavía tiene abuelillos vivos.  Yo admiro mucho a Shiú. Pensándolo en frío, no mucha gente es capaz de tener ese gesto de perdón tan grande. Nunca. Jamás. En la vida voy a creer que él sea culpable, salvo de ser muy ingenuo y confiar en gente que no debió.  Él no iba a ganar nada destrozando en los tribunales a una mozuela que por lo visto ya bastante abyecta lleva su vida, mejor cerrar capítulo y seguir adelante haciendo lo que le llena que es actuar, bailar y cultivar tantas fans de su buen hacer. El tiempo todo lo cura, y pone a todo el mundo en su sitio justo.  De verdad que este gesto de perdón, me hace admirarlo una barbaridad. No es fácil hacerlo, no todos pueden, y si es verdad que el perdón libera.
¡Eres grande Shiú!

25 comentarios:

  1. ....vamos a ver...yo siempre he creido en la inocencia de Shiu, tú lo sabes ,Maggie, siempre lo he defendido xk veía un montón de cosas raras en "A" y xk no creo k,con tanta chica k se acostaría gustosa con él, iba a ponerse a violar a una..........pero sin embargo ahora me está haciendo dudar........x muy magmánimo k sea el gesto y x muy bueno k sea el perdonar.....¡¡¡¿¿cómo no lucha para k su inocencia salga a la luz??!!!...es verdad k el tiempo pone a todo el mundo en su lugar...pero....¿cuanto tiempo a de pasar hasta k lo veamos de nuevo en un drama?...hasta k vuelva a ser y estar considerado otra vez como antes??....no sé....yo k él hubiera ido hasta el final....y sí...una vez demostrada su inocencia...entonces...¡¡perdonad!!......

    ...tb me imagino k debe estar harto de tanto escandalo....de tanto abogado...de tanto consejo......pero bueno...ya estaba casi listo ¿no?...un pokito más y todo salía a la luz....entonces....¡¡¡¡x k????!!!!....lo siento pero no me ha gustado nada.

    ...y k conste k sigo creyendo en él.....k seguirá gustándome tanto físicamente como actoralmente.....y k pienso seguir viendo sus dramas y sus pelis......pero....¡¡estoy rabiosa!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es para admirarlo mas que cabe perdonar algo así es muy fuerte ojala dentro de un tiempo solo sea un mal recuerdo y solo se hable de su carrera .
    Deseando que la retome con mas fuerzas si cabe y todo esto solo sea una pesadilla que acabo.

    ResponderEliminar
  3. Pues en verdad, estoy con Pilu. Por un lado, me alegro que esto se haya acabado pero por el otro, no me ha gustado un pelo como lo han resuelto.

    ResponderEliminar
  4. creo que hace algún tiempo se dijo, que no se si será cierto como se ha dicho tanto, que Shi Hoo la perdonaria si ella retira todo, y al final es lo que ha hecho. Yo siempre he dicho que los coreanos tienen un gesto de perdon muy grande, ya lo vemos en los dramas...pero por otro lado muchos lo creeran culpable. Y tendrá que sudar mucho para llegar donde esta, porque esa imagen de niño bueno que tenia la acaban de destrozar.
    Y si es admirable lo que ha hecho pero a mi me hubiera gustado que demostrara su inocencia.
    Ahora mucho fighting para lo que le viene, que la pesadilla ya se acabó.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me hubiera gustado que se resolviera de otra forma. Al principio de todo esto les dije que yo no meto las manos al fuego por nadie, que iba a esperar el fin de las investigaciones y el veredicto final. Ahora que todo parece estar concluido y aunque no se aclaró nada legalmente, pienso con todo lo que he leído y me he enterado, que la chica se quiso pasar de lista, pues una mujer que pase por este tipo de trauma no iba a aceptar dinero, por mucho que le den, y se iba a quedar tan tranquila viendo a su violador sin que le cayera el peso de la justicia, dejándolo libre sin problemas.
    Estoy feliz, eso sí, de que este problemón se le haya acabado a uri Sr. Park, ahora bien, aunque Shiú hubiera demostrado sin sombra de duda su inocencia, de todos modos su imagen estaría dañada en Corea, porque por el lado de nosotras, el que haya querido pasar una noche con una mujer que le gusta, a nosotras que, al fin y al cabo es un hombre joven y sin compromisos, pero como los coreanos quieren estrellas castas y puras, pues no le perdonarían su canita al aíre. Conclusión, de todos modos le va costar el regreso, pero aquí estaremos esperándolo con paciencia hasta que nos deleite con otro personaje que nos enamore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, que este drama tuvo también final coreano. Cada quien que saque sus propias conclusiones y su final feliz porque ellos no nos van a contar los pormenores. Como lo llamaríamos "The last scandal of my life"? pero con toques makjang.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ay Yoo me has matado con tu comentario =), es verdad que es un final abierto a lo coreano y el título del drama te ha quedado que ni mandado a hacer =) =)

      Eliminar
  6. Bueno que al fin acabo esto. Yo espero que despues de esto PSH deje de ser amigo con ese tal 'k'. Tampoco voy a hablar de la chica 'a' porque para mi ella nunca estuvo diciendo nada. Los unicos que anduvieron hablando tonterias fue ese tal 'k' y esa tal 'b'. Y ya a las dos partes le fue mal. Ella su carrera como actriz acabo y a el tal vez espere un tiempo para regresar a la television. Y cuando empezo todo este escandalo estaba viendo Princess Prosecutor y la verdad que no lograba terminar el drama. Ya hasta no queria mirar ningun drama de el. Pero luego pense y lei lo que salia sobre el caso y llege a mis propias conclusiones. De que a mi no me interesa lo que el haga en su vida personal. A mi me gusta como actua y voy a seguir viendo sus futuros proyectos. Ahora estoy viendo Family's Honor y me estoy entreteniendo con la historia y con los personajes.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy contenta de que se haya terminado esta telenovela barata, tal vez no fue de la manera que todas esperábamos pero es bueno que se haya puesto fin a tanta tontería, ahora los medios y los aprovechados han de estar llorando por los rincones jejeje


    En cuanto a la decisión de Shíú de perdonar, yo la verdad la encuentro muy lógica, pues imagino lo desgastante y desesperante que es continuar con un proceso legal y más cuando no hay seguridad de que las autoridades sean imparciales, (traumado ha de estar con lo que pasó con la policía), pues por lo que he leído, en Corea han habido varios casos de hombres que han sido declarados culpables y mucho tiempo después se ha comprobado que son inocentes, es que como dicen en un comentarios que leí: lo que pasa es que nosotras vemos todo con ojos occidentales, pero hay que recordar que las cosas en Corea son diferentes y las leyes también, además pienso que él analizó las ventajas y desventajas de su decisión y eligió el camino que más le conviene.


    En fin, que si para ambas partes todo está terminado, bien por ellos, a mí lo que realmente me importa es que él vuelva pronto a deleitarnos con su trabajo, esto va a estar un tanto difícil, pero hay que tener paciencia y esperanza, al fin y al cabo el tiempo todo lo cura =)

    ResponderEliminar
  8. Qué mal rollo con los netizens :-( La mayoría en contra de que vuelva a tv. :-(

    ResponderEliminar
  9. ....veis como era mejor k demostrara su inocencia????

    ...y ahora es cuando tienen k actuar las fans.....a ver....donde están esos clubes???!!!.....no son tan incodicionales??......k se pongan las pilas y empiecen a moverse para k este hombre pueda volver a trabajar y deleitarnos con su presencia!!!!....¡¡he dicho!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, de los neticens mejor no hablemos...que si a Lee Ming Jung le defenestraron All about my romance porque se puso de novia con Lee Byun Hun; esa gente no merece ni un suspiro. Si, yo comprendo que estemos furiosas por que no haya seguido adelante con el juicio y eso, pero daros cuenta que lo único que eso iba a lograr era pasar año tras año entre juzgados con el desgaste físico, emocional y económico que ello conlleva. La gente que perdona y es agradecida, suele tener estrella. A Shiú le va a ir bien, y pronto esto no será más que una pesadilla olvidada.

      Eliminar
    2. Sí, yo comprendo que él ya debía estar cansado. Se notaba lo echo polvo que estaba en las imagenes de cuando fue a declarar. Pero es que a la larga puede que esta decisión le termine de cerrar las puertas de la industria. Ya sabemos como se las gastan los netizens aunque algunos más que netizens parecen haters. De todos modos, el que siguió el caso de cerca le tiene que haber quedado claro que no hubo violación por ninguna parte. Ahí están las pruebas aunque los polis no las hayan querido ver porque no les interesaba. El caso es que A y C o como se llame el presidente de la Eyagi lograron lo que querían. Le hundieron su carrera y A sacó tajada porque seguro que por un lado o por otro consiguió dinero, no me extrañaría que acabase en Australia como tanto quería living la vida loca. Y no me digáis que también se le fastidió la carrera a ella porque ella no la tenía. Ella lo único que tiene en el curriculum es haber trabajado en un club como chica de compañía y haber amenazado a un tío con el cuento de un embarazo para llevarse un dinerito.

      Eliminar
    3. ¿No crees que más se las hubiera cerrado un eterno juicio que lo tuviera apartado durante dos o más años? fíjate que por andar en este entuerto no pudo recibir su baeksang, que a todas luces era suyo. Yo creo que lo tuvieron que asesorar bien, Yoo, en ese mundo y con esos medios, no se dan puntadas sin hilo.

      Eliminar
    4. Yo también pienso lo mismo, el juicio iba a tardar mucho y eso también le daba lugar a los medios y a los demás interesados a seguir sacando provecho del asunto, y además, tampoco era seguro que declarándolo inocente le iba a ser más fácil ser aceptado en esa sociedad tan cerrada, y es que quien lo cree culpable ahora, sea como sea siempre lo creerá culpable, y también los artistas así como tienen fans tienen anti-fans.

      Eliminar
  10. Yoo, genial tu comentario. Tienes toda la razón parece un final de esos de drama que no me gustan a mí porque queda todo abierto y no se explica nada. No sabes que va a pasar con los personajes, la bicha se queda libre de polvo y paja (bueno, de polvo no, perdón por el chiste fácil) y el pobre Shiu tocado y esperemos que no hundido. En fin, supongo que ha hecho lo que le han dicho que es mejor para su carrera.

    ResponderEliminar
  11. que rabia me da con los netizens, e incluso muchos diciendo que nunca ha sido un actor talentoso. Ojala y el tiempo borre toda esta pesadilla y podamos volverlo a ver en tv pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qué ves, ahí es donde se descalifican ¿Cómo que no tiene talento? Esta gente está sollada. A la bulla'e' los tarros no se les presta atención- Yo estoy segura que va a volver y va a volver en grande.

      Eliminar
    2. es que ahora es cuando le ven que no tiene talento, uff como me calienta leer estos comentarios, te juro que no puedo con ellos. Yo espero que si, que resurga como ave fenix y les cierre la boca a todos.

      Eliminar
    3. Chicas, al bagazo poco caso, de los netizens yo siempre espero lo peor, solo les encanta hacer leña del árbol caído.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Lo que pasa es que los comentarios de los netizens primero vienen a raíz de un artículo que escribe un periodista en nate que aunque solo está traducido el título me imagino que tiene mala leche, vamos, como para darle de comer a los netizens. Y segundo, es que en Corea parece que los netizens sí tienen mucho poder. No nos olvidemos que por menos se han cargado a unos cuantos. La líder de T-ara, sin ir más lejos, que también es actriz, la sacaron del drama que iba a protagonizar unos días antes del estreno cuando incluso tenían parte grabado. Así que a esta gente hay que tenerle miedo. Ahora a esperar a ver si se olvidan del asunto.

      Eliminar
  12. Hay que darle tiempo al tiempo, tampoco creo que los netizens lo lleven mal toda la vida, ahora es porque el caso está muy reciente, pero las cosas siempre se olvidan, eso sí que es seguro

    ResponderEliminar