Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

lunes, 13 de mayo de 2013

A vueltas con el caso Shiú, 2ª entrega


Caso Park Si Hoo, o lo que viene siendo lo mismo el día que ciertas facciones en Corea descubrieron que la ‘gallina de los huevos de oro’ más que pocos y preciados huevos, mejor diera mucha sustancia y la intentaron matar pa’caldo.

Esta mañana, me fui, donde siempre que quiero saber noticias fidedignas de Shiú, donde las de PSH4U…Hay dos reportajes nuevos.  Uno me da una jartera enorme traducirlo punto a punto, y eso que ellas solo tradujeron los titulares de cierta prensa tan amarilla ella que el hígado lo tiene absolutamente podrido.  Lo que si me hizo ver el leer ese reportaje, es que a cierta facción asquerosa de mente febril se quedó rabiosa de que este tema haya cerrado tan repentinamente y ellos sin haber podido hacer caja más que unos pocos meses.  Ven cómo escapa por la ventana las posibilidades de hacerse con un viajecito placentero o la posibilidad de comprarse los últimos Jimmy Choo’s o las últimas novedades de Longchamps o lo que sea.  Qué bastante nos venden en las novelas el afán consumista de lujo que tienen por esos lares.  Tener a Shiú en la palestra embadurnado de mierda largo rato, era una muy buena forma de mantener gorditas las cuentas bancarias. Después de todo por algo existe la creencia popular que lo que tienes que hacer en cuanto pisas mierda es comprar la lotería ¿no?

El otro reportaje dirime las posibilidades de su posible vuelta al mundo del espectáculo y fantasía. Tras el retiro voluntario por ambas partes de las acusaciones mutuas, la atención mediática vuelve a estar centrada en el actor y sus posibilidades de volver al ruedo—Cosa harto probable ya que ‘no hay demasiados actores capaces de trabajar con soltura tanto los personajes históricos como los contemporáneos’ (¡ajá, eso mismo pienso yo!) Aunque muchos productores o directores no las tengan todas consigo porque piensan que una acusación por crímenes sexuales pueda ser el golpe mortal a la carrera de cualquiera.  A alguno se le escuchó decir que ahora Shiu va a tener que hacer buena letra para demostrar que es buen actor y poder volver a los escenarios – Es buen actor, eso está más que demostrado- Este mismo PD dice que antes de 10 años no lo ve volviendo –¡já!-Por algo este señor está hablando desde el anonimato.

En cambio el PD de Princess Man, Choi Ji Young, capaz de dar la cara dijo:

“Aunque su imagen ha sufrido un golpe bastante serio, aquella gente experimentada va a trabajar duro para que él pueda volver al medio.  Espero que se reponga en breve y vuelva lo antes posible.”

PD Choi prosiguió: ‘El género dramático versa sobre la vida de las personas, y si las cosas se ponen difíciles, debes echar un cable.  Obvio que siempre hay una posibilidad de que no vuelva jamás por culpa de este escándalo.  Pero yo si planeo trabajar con él y recomendar para otros trabajos a Park Si Hoo.  Otros PDs de dramas deberían también plantearse en serio trabajar con Park Si Hoo,” dijo.  

¡Ea! Nadie dijo que el camino no fuese difícil, pero que se puede se puede  

16 comentarios:

  1. y claro que es buen actor, no lo ha demostrado ya? Mira que yo ahora estoy viendo la del fugitivo, y me hace recordar a The princess man, y lo bien lo que hizo Shi Hoo allí, nada en comparación con Wookie que lo veo muchas veces muy forzado.
    Me alegra mucho que haya directores que si crean en su valía y esperemos que no tenga que esperar 10 años a reaparecer. Fighting!!

    ResponderEliminar
  2. ...diez años nooooooooooo!!!!....vamos a estar viejitas para entonces y con la lívido x los suelosssss....jajaja

    ....fuera de bromas....ojalá haya muchos directores como este tal Choi.....eso es lo k debían hacer...unirse todos a una "como Fuenteovejuna" e ir contra los netizens y todos los aprovechados de estas cosas.........si no pudieran sacar dinero de cosas así...no les valdría la pena hacerlas y....."otro gallo cantaría"!!!

    ....y digo lo mismo k ayer....¿donde están las fans y sus clubes?.....ahora es cuando tienen k demostrar su valía!!!......ahora es cuando tienen k hacer fuerza!!...ahora es cuando tienen k hacerse oir!!.....ahora es cuando se las necesita ¿no?....¡¡pues eso!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso habrá que darle al PD de The Princess Man, una por hacer ese drama que me gustó tanto y otra por creer en Shiú. Pues ojalá este hombre haga un drama pronto y así nos lo pone como protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Ahh...la abogada de A, la que hace dos días dijo que no pensaba volver a hablar del tema... Adivinen ¿qué? ¡Ajá! volvió a hablar del tema para decir lo mismo...Me huele que alguien anda rabiosa de no haberse lucrado a costas de Shiú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso que no hable que ya bastante tenemos con C.

      Eliminar
  5. ...y ahora ...¿kien es C y k dice?...x fa traducción o explicación.....jejeje

    ResponderEliminar
  6. C es el de la ex-agencia que también lo había denunciado (aquí todos se denunciaron) que dice que no quita la denuncia hasta que él no se disculpe públicamente. Vamos, ya lo que faltaba. La que tenía que haber pedido disculpas es A o explicarse.

    ResponderEliminar
  7. ....ya ves....sigo pensando k tenía k haber ido a juicio.....ahora k A se ha callado sale este C a la palestra....¡¡también kerrá sacar tajada!! x lo visto a él no le han dado ningún "sobre"......puaggggg....¡¡k askito x diossssss!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si se trata de demostrar su capacidad, ahí él no tiene ningún problema, pues solo basta con ver sus trabajos para que cualquiera se dé cuenta que talento le sobra, el problema aquí es la doble moral que manejas muchos productores o directores coreanos, pero que bueno saber que no todos son así, y que hay quienes como Choi Ji Young que apoyan y respetan a Shiú, como dices Maggie, el camino no será fácil, pero él va a poder salir adelante =) =)

    ResponderEliminar
  9. Pues hay luz al final del túnel, eso me acaba de dar muchos ánimos y me imagino que a él también. Me voy a poner a ver cuáles son los dramas de PD Choi, aparte de la maravillosa The Princess’s man, para verlas y las que tenga por delante también, está demostrando que no se deja llevar por las tonterías que dice la gente. Espero que le vaya bien en su carrera. No como a ese C que deseo que todo se le hunda por lacra ¿a cuenta de qué se tendría que disculpar? ¿Con quién? Con la A no será, porque ella ya retiro la demanda a menos que quiera volver al ruedo. ¿Con él? Risa me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mirando ayer pero no encontré nada de Choi...será que puse mal el nombre. Pues si, se ve una luz al final del camino, un camino largo y duro pero de que sale sale. Y aquí lo estaremos esperando.

      Eliminar
    2. ¿A quién le conviene 'la muerte' de Shiú? Se preguntaban esta mañana en una entrada. Si es solo por analizarlo en frío y sin ninguna subjetividad, es verdad. Shiu es una 'marca' del hallyu que les reporta dinero a mansalva--muchas familias comen con su trabajo, sería de toooooooooontos defenestrarlo a sabiendas qué; la práctica de las demandas por abusos sexuales infundadas en Corea, están en auge ya que llevan creciendo como hongos de un tiempo a esta parte. Si no lo sabían antes, de seguro que ya alguna cuenta se tuvieron que dar de lo lejos que Shiu está vendiendo Corea, que no es solamente que se consuman sus dramas o películas, sino que hay gente que de repente empezó a aprender la lengua y se interesó por su comida, costumbres, cultura. En fin, que tendrán que darse cuenta del daño que se están haciendo a si mismos, dañándolo a él. No es cualquier bobada, Shiú. Por algo en Eyagi armaron toda esta treta al verse sin el sustento y pingües beneficios que les reportaba.

      Eliminar
    3. Pues que queréis que os diga, yo cuando leo artículos como este no sé si ponerme rabiosa o pensar que soy yo la está mal de la cabeza.

      http://www.eurowon.com/2013/05/yoon-chang-jung-abusos-sexuales-corea.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

      Me imagino que si esta persona vive allí así deberán ver muchos el caso.

      Eliminar
    4. La pena es que metan en el mismo saco todo revuelto, hay casos de casos y hay otras cosas, y no todo es igual. No se puede ver igual tampoco. Vuelvo y digo, si era cosa de pagar, lo habría hecho antes de que le pusieran ninguna demanda, no era el caso de poner su carrera en la picota. De hecho él jamás negó que esta mujer le movió la aguja y terminó entre las sábanas con ella; es absurdo. Yoo, obvio que hay mucha gente con la visión sesgada, pero tiempo al tiempo.

      Eliminar
  10. Ostras, puesto así y sin saber de que va el tema parece que Shiu sea un HP y A una blanca paloma.

    ResponderEliminar
  11. Esto es como el conejito duracell y sigue sigue sigue...ahora andan con el rollo de que él no quiere contar como pasaron las cosas...y porque ha de hacerlo si es algo privado...claro que el problema fue que él en su día dijo que la verdad sería revelada y ahora pues las fans esperan eso.

    ResponderEliminar