Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

lunes, 29 de abril de 2013

Les traigo noticias de Hyun Bin y su regreso post mili

Porque más de una va a estar aplaudiendo con las orejas... y porque aquí el menda todavía no había pasado a saludar...



Dice Girlfriday en Dramabeans que aquí el ex-secret garden vuelve enfundado en ropajes de antaño porque se decidió por una peli histórica, qué se supone se va a llamar "La ira real" y él se supone va a hacer el iracundo wang Jeongjo; cosa que no es de extrañar ya que a este pobre rey le tocó aguantarse las salidas de madre de los noron y de los soron - que ya tuvimos ocasión de ver en Sungkungkwan (la mayoría) yo en Painter of the wind, y alguna más me acompañó en Yisan, y las que hayan visto Warrior Baek Dong Soo, qué yo todavía no... Esta vez este drama va a ser dirigido por el de  K2 ♥ ♥ quién también hizo Damo y Bethoveen virus. Parece que esta peli va el año que viene, y ya están diciendo que a lo mejor se anima con un drama antes de ello, cosa que dudo, ya que en la mili parece que los vacunan contra los tvdramas.... En fin, que este no es de mis favoritos, pero si se que es el de muchas, así que aquí está

15 comentarios:

  1. vamos a ver que tal Binnie vestido de joseon...yo la verdad le tengo ganas, y si nos hace un drama antes genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo. Veremos que tal, porque ese si es camaleónico.

      Por cierto que acabo de caer en cuenta que el pobre Park Sun woo de Nine es el espía norcoreano de Myung Wol the spy. Me llevó 5 capítulos darme cuenta ¡no me lo puedo creer! Ahora eso si, el pobre me tiene llorando por las esquinas, revivió al hermano y perdió la amada. No si es que al tiempo le gusta jugarte malas pasadas!!! =0)

      Eliminar
    2. yo lo vi por primera vez aquí en Nine y me ha gustado tanto que me puse los primeros de I need romance 2012. Y si, el pobre arregló la vida del hermano pero la suya la destrozó, y lo malo es que ahora anda como en dos vidas. Yo estoy que me como los codos por el 15

      Eliminar
    3. Y qué tal es esa de I need romance? No sé porque esa no me llamó jamás la atención. Ahora voy a leer tus spoilers en el rincón a ver que pasa en el 15. jejej

      Eliminar
    4. jajaja aun no vi el 15...pues la i need romance no me gustó nada, bueno me gustaron ellos pero ni la trama, ni la prota que me caia como una patada, y mucho menos el final. Pero la de 2012 me está gustando más, tampoco es la gran cosa pero entretiene y ellos me gustan. Además sale el conejo blanco de Alice jeje y ese oppa no se que tiene pero me gusta.

      Eliminar
  2. ...no es tampoco de mis preferidos,pero me gusta bastante.....y,como siempre...prefiero drama antes k peli y a ser posible en tiempos modernos....k yo a la "era joseon" no le cojo el "punto"......no terminan de gustarme tantas traiciones y derramamiento de sangre...torturas...etc....etcc...etccc

    ...y sí , tienes razón...¡¡no se k tiene la mili k salen de ella con dramafobía!!....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento entonces como empezó 'Mandato divino' con el pobre Lee Dong Wook comienza siendo agujereado cual colador; vamos que lo dejan en los primeros minutos del primer capítulo ahí para que ventile bien...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues este sí es uno de mis superfavoritos así que bienvenido sea ya sea peli o drama. Prefiero drama pero mejor a que se tiren un año o más solo haciendo anuncios por mi está bien. Y como a mi las intrigas palaciegas sí me gustan pues eso, que me pone contenta. Además a ver si asi se dejan de tantos rumores sobre si sale con esta o con la otra, que menuda semanita, que lo de él con la prota de Gaksital sí que no, no lo paso. Así que ya les vale a los netizens y sus tonterías.

    Maggie, no solo perdió a su chica sino que ésta se le convirtió en sobrina. ¿Puede haber algo peor (y en Corea más)? Y encima todo el tiempo samchu (tío) por aquí y por allá y restregándole al novio. Aigoo pobrecito mío. El drama está muy bien aunque ella me pone a veces nerviosa y eso que la vi durante 58 capis en Unexpected you y ahí no me pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, si gracias a él hoy aprendí a jurar en arameo, no. En coreano. ¡Píramui! quiere decir 'maldita sea' creo que la sopa que le hizo la 'novrina' le supo a rayos jeje.

      A ver, ahora hablando en plata. Echa el chisme completo de las novias de Binnie como lo llamó Anna. ¿No te gusta que esté sudando sábanas con la cantante de cabaret o con la 'terrorista' (y ahora le pones el harlem shake de fondo)? Pues si es con la cantante de cabaret, me alegro por ella porque lo que es en 'All about my romance' repele a los tíos. Por favor, expláyate y quédate a gusto; que me pica la curiosidad...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No, no, si fuese con ella todavía...es con la niña, con la prota. Pero si la chiquilla tendrá 18-19 no más. Vamos, que me voy a poner en plan coreana yo también con lo de la diferencia de edad jaja Pero que no, que no me pegan. Además, ¿cómo la habrá conocido? Encima él se la pasa viajando, qué tiempo tiene. Nada, rumores malintencionados de los netizens. No puede ser otra.

      Eliminar
    4. ¿Así de jovencita es? De todas maneras, de ahí a que sea verdad! Mejor tomárselo con filosofía. A lo mejor solo la quiere promocionar. En fin, que solterito y a la orden no se va a quedar eternamente; que a muchas les apetecerá como besa él, caso que no es o no fue el de Kim Sunah cuando My lovely Kim Samsoon; todavía me acuerdo de ese video que hay por ahí detrás de cámaras cuando se están dando un beso y el bote de alegría que pegó porque el director lo dio por válido jejej (perdonadme la maldad =0) )

      Eliminar
  5. Me alegro que vuelva al trabajo ,pero mejor hubiera sido un drama otra vez sera ..

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena noticia, no es de mis favoritos, pero será un placer volverlo a ver en acción, lástima que no en un drama, pero habrá que conformarse con lo que hay. Además que la época Chosun me gusta. Ya me lo estoy imaginando con hanbok y, de ser posible, con armadura y traje negro.

    A ver si entendí, están diciendo que la actriz protagonista de Gaksital está saliendo con Binnie??? Pues no sé, como que no hacen buena pareja jajajaja, que conste que no es por la edad jajaja. Pienso que solo son rumores, pero como de un tiempo a esta parte Cupido anda suelto en el hallyu star, quién sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar