Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

domingo, 14 de abril de 2013

All about my romance al día con Corea Capítulo 3




en el cual vuelven a lanzar darditos velados allá al caso ese del abecedario que tantos disgustos nos está dando, y si no, estad atentas allá por el minuto 33 de esta tercera entrega.  No están diciendo perro, pero está ladrando.  Ella sigue de órdago, pero él se gana este capítulo con los ojos cerrados.  Así se enamora un hombre, ¡carajo! 


Jorrr de lo que se entera una leyendo aquí y allá.  Según parece esta serie no está teniendo grandes índices de audiencia, y, espero que estén sentadas; que si no se van de culo, como me pasó a mi…¡la culpa se la están echando a Lee Ming Jung, no por otra cosa, más que por ¡ser la mujer de Lee Byung Hun!

¿Os entra en la cabeza? Porque a mí no, desde luego.  Cada vez entiendo menos estos tejemanejes coreanos; pero condenar a alguien al ostracismo por salir con alguien me parece de lo más retrógrado y estúpido que puedas encontrarte. Pero parece que sí que la chavala ha tenido que decir adiós a unos cuantos films comerciales de esos que tanto anhelan todos por esos lindes, y supuestamente los netizens se la pasan el día despotricando contra ella por estar en esta comedia.  Buaj.  ¿No tendrán nada en que ocuparse en todo el día…? Me parece que tienen mucho tiempo ocioso…Es una magnífica actriz, hay que ver que darle el do de pecho a Shin Ha Kyung no es precisamente moco de pavo, como quien dice, y ella es capaz y solventa con nota.

32 comentarios:

  1. Ains qué emoción! Me lo llevo, me lo llevo! Kamsa. Maggie, jjang.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta con este, que de verdad tiene unos puntazos de lo más divertidos

      Eliminar
  2. No sé, eso estuve leyendo el otro día en soompi pero para mi que son especulaciones de ellas mismas intentando buscar el por qué de los bajos ratings. Lee Min Jung siempre ha sido bastante querida por los netizens coreanos, que no les guste demasiado que esté con Lee Byung Hyun no creo que influya en el rating porque Big también tuvo unos ratings de pena y fue antes de decir que estaban saliendo. De todos modos iré a mirar otra vez el netizenbuzz a ver si dicen algo. Igual a mi mientras me hagan disfrutar el rating me importa un comino.

    ResponderEliminar
  3. ....uno más...k biennn....bajandooooo!!!jejeje

    ....y bueno,es k a estos koreanitos no los entiende ni su padre!!!.....esto de k tengan k dar "ellos" el visto bueno a los novios de los idols me parece de pena......k a estas alturas y.....¡¡no sepan distinguir entre vida pública y privada!! es pá "hacérselo ver".......pero creo k parte de la culpa la tienen las mismas "estrellas-idols".....si se "pasaran x el forro" todo lo k la gente opina y les plantaran cara...todos de una....¡¡otro gallo les cantaría!! pero parece k no logran ponerse de acuerdo para hacerlo todos juntos y a la vez......¡¡voy a tenr k ir yo a poner ordennnnn!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues he ido a mirar el netizenbuzz y sí hay bastantes comentarios de gente diciendo que no la ve por ella y que lo sentían por Shin Ha Kyun. No dicen nada del novio pero bueno...pero es que por esa regla de tres por qué si ven When a man loves cuando la prota se ganó miles de antifans desde que salió con un Shinne. En fin, un misterio todo. Ellos se entenderán.

    ResponderEliminar
  5. visto el 3:

    ...muy bueno tb....me siguen encantando las escenas de ellos dos.......y verlo a él enamorándose es tronchante....jejeje....me encanta esa mirada de mediolado y con los ojos semicerrados.....ufffff......y me encanta el pelo k le han puesto , Yoo , ¿d verdad no te gusta? con el movimiento k tiene y el juego k le dá!!!! ,un puntazo más del personaje!!!

    ...ella tb me gusta pero la veo demasiado idealista....es una chica ya en su treintena y metida en política.....¿cómo es posible k siga en las nubes?...aunque ,claro, eso es lo k le está enamorando a él,aparte de k ed una autentica monada.

    ...la trama política me aburre y en clave de humor, más!!!....kizás sea esto lo k no le haya dado rankins......yo,desde luego si son otros actores en vez de estos....¡¡no la habría visto!!.......aunque parece k hay un misterio en torno a la muerte de la hermana.....¡¡kizás x ahí la salvan!!

    ....en cuanto a los otros personajes....la niña me hace muchísima gracia...tan repipi.....jajaja....como lo pone en su sitio!!! jajaja.......x cierto,esta niña,¿donde la hemos visto antes? me suena y no sé de k!!!........y la tia tb me sigue gustando.....¡¡el empeño k tiene en casarla!!jajajalo hace con mucha gracia.....

    ....la casa de ella tb me gusta....esa estantería dividiendo el comedor me encanta y la cristalera delante del sofá,tb.......es una forma de darle luz y espacio............pero para mi gusto gana la casa de él....esas escaleras/biblioteca me han llegado al alma......y ,Yoo ,no me parece tampoco la casa de "secret gardem"

    ...¡Muchisimas Gracias ,Maggie Kiopdá!!...ya estoy esperando con ansias los dos próximosssss!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la niña no me suena de nada, pero la tía si, y no logro ubicarla y me está sacando de quicio. Me pareció curioso el paralelismo que dibujan entre ser de izquierdas y comer comidas 'menos nobles' como chicharrón o patas de pollo...jeje ¿Qué será que en la derecha no bajan de desayunar con caviar, comer con langosta y cenar con trufas? Me fascina Mr Kim cuando se frota el pecho como cualquier renacuajo de 4 años al que le estamparon un beso...creo que a este caballero le quedaría fenomenal esa canción de Radio Futura del corazón de tiza en la pared. Ah! Yo también estoy esperando como agua de mayo los otros dos caps :D

    ResponderEliminar
  7. La tía si no estoy mal era la mamá de Kim Sun Ah en Scent of a woman. Pero como con las casas no acierto igual con esto tampoco jeje

    Y sí, Pilu, yo es que todavía no me acostumbro a los pelos a lo "new kids on the block" jeje esto no lo digo yo, se lo dijo el presentador de Guerrilla Date. Para mi gusto me lo hubieran pelado igualito que en Brain. Pero tranquila, que a mi mientras me guste el actor, el personaje y el drama paso por alto estos detalles.

    Y a mi el politiqueo contado así con gracia sí me gusta. Me reí mucho cuando están en la Asamblea y ella está subida a la tarima pidiendo disculpas a toda esa panda de politicastros y la mayoría o estaba echando una cabezada o viendo algo en el movil o en el ordenador...vamos, lo que sea menos prestarle atención. Que me recordó cuando aquí a veces pillan a los políticos en plena sesión parlamentaria dormitando, haciendo crucigramas, bajándose un juego en el IPAD,etc. Menos mal que nuestra chica no se los va a dejar pasar. Bien por ella!
    Me reí mucho también con la niña. Menuda labia tiene la renacuaja. A ella sí que no la consigo ubicar. Y él es que está por muerto con ella, se la imagina en todos lados y la busca con cualquier excusa.

    Y bueno, esperando ahora los capis de esta semana. Ojalá remonte un poco en ratings, tampoco creo que se merezca ese 5%. Estaba pensando que ahora que se termina Iris igual sube pero claro, el sageuk de Lee Dong Wook que le sigue tiene una pinta tremenda. Y es que la competencia es mortal los miercoles y jueves.

    Kamsa, Maggie! Muy buenos los subs. Reverencias hasta el suelo.

    ResponderEliminar
  8. ..la tia es la k hacia de mamá en "It's OK, Daddy's Girl" y la niña......¿puede ser la de " Thank You" con unos cuantos años más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la de Thank you ya debe tener unos 15 años y esta tiene 10. Pero ahora te digo yo... la niña ha salido entre otras en Bad Guy, My Princess, Rooftop Prince y I Miss you. Por eso nos suena tanto. Y la tía como ya os dije en Scent of a Woman, la que nombra Pilu, My daughter Seo Young (es la madre del prota. Esta la estoy viendo ahora), en Bad Guy y en cientos más que si las nombro no acabaría nunca.

      Eliminar
    2. Ya decía yo que me sonaba ¡Era la mamá del CNBlue en my daughter Su young! El papá de Su young es el cabecilla de la PGC (ya se me hace raro verlo sin Lee Bo Young) aunque si me di cuenta que a my daughter también le hicieron un guiño con eso de la hijas escondida del rep. Go

      Eliminar
  9. Visto el 3:
    Me quede a cuadros con la referencia de los políticos sobre algún escándalo de una estrella para desviar la atención a sus chanchullos. Y ni que decir de la chica emborrachándose con un hombre que no solo no conoce bien, sino que es su enemigo político. Me sigue encantando que la rep Noh Min no se deje, es que qué piedra cuando la pobre daba sus disculpas ante sus compañeros y estos desgraciados hacían cualquier cosa menos poner atención, que maleducados, si exigen la disculpa, mínimo se deben dignar a escucharla. Igualito a los parásitos de por acá. Perdón por mi comentario, pero es que nos acaban de hacer algunas, que estoy que mato y como del muerto.

    Pero volviendo al cap. 3, pues me gusto que la chica, pidió disculpas a los ciudadanos, pero a los políticos nada de nada. Aparte que lo que ella lo que les hizo y les dijo, estuvo bien hecho y bien dicho, no tenía por qué disculparse. Lo malo es que, por lo que entiendo, los ciudadanos no lo ven como algo bueno, sino como una falta de respeto, y la opinión que tienen de ella es bastante desfavorable, que injusto, de verdad.

    Por su parte el rep Kim cada vez más coladito por ella, se enoja y se ofende cuando a ella le hacen algo malo, que lindo. Incluso se sintió muy mal cuando ella pensó que él fue el que filtró lo que paso en el bar a los medios. Ya hasta la piensa y la defiende.

    Maggie, sobre lo que dices sobre lo que los netizen dicen de ella por estar en una relación con aquel actor, pues prefiero no opinar, porque si resulta cierto, me dan ganas de ir a Corea y aporrearlos con ganas.

    Yoo a mí me recordó a nuestros “politicastros”, como tú dices, me gusta esa palabra, pero imagínate que aquí han llegado a la bajeza de que se ponen a ver pornografía en las laptops pagadas por el pueblo en plena sesión parlamentaria, son unos cochinos.

    Pilu, a mí lo que me gusta de la chica es que no es dejada, al menos por el momento, tiene cierto colmillo para interactuar con los politiqueros. Eso sí, te doy la razón, era lo que decía al principio, se me hace muy idealista, lo que es algo no muy creíble, pues para la edad que tiene y el tiempo que ha pasado trabajando allí, pues, como que no me checa el idealismo o las buenas intenciones, es un personaje bonito, pero el más irreal de todos.

    La actriz que hace de tía la hemos visto en la Giseng, en My Sweet Seoul, en Scent of woman y en varias más que no se me vienen a la mente.

    Saludos a todas. Maggie Kansa amida!!

    ResponderEliminar
  10. Ja! Y a ver que relación tiene el líder del PGC en la muerte de la hermana y el cuñado de la rep. Noh. No me gustó eso que en penumbra pidiera todo lo referente a ella.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo el capitulito de ayer bajado. :-) Creo que vamos a seguir disfrutando aunque el rating siga en los 5 puntos, bueno, 5.6 para ser exactos. Pues hay que tener muy mala baba para hacerle boicot a la chica solo porque no les gusta el novio. Espero que solo sea por parte de algunos tarados que haberlos hay siempre.

    Y OMO que acabo de leer que se casa la Baek con la ficha azul. OMO qué monos. :-) Esta semana ya no sé ni cuantos han dicho que se casan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que leí es que estaba haciendo la banda sonora de ya no me acuerdo que, pero si sé que pensé ¡a Yoo le va a encantar!

      Yo también lo descargué pero todavía no tuve tiempo de ver ni un minuto. Cuando salgan los subs. Hoy estuve persiguiendo un grupo de coreanos por el centro, a ver si les entendía algo; no mucho rato no me fueran a confundir con una de esas carteristas que tan buen sabor de boca les dejan a los turistas :D

      Eliminar
    2. Sí, la OST de Gu Family Book así que no me quedará otro remedio que verla también jeje No sé si me va a alcanzar la vida para ver tanto.

      ¿Y les entendiste algo? Supongo que el "ye", "arasó", "chongmal" y cosas por el estilo seguro que sí. ;-)

      Eliminar
  12. Había uno que tenía hambre porque dijo 'pegupah'

    ResponderEliminar
  13. Así que Baek Ji Yong se lleva el gato al agua... dichosa... pues que les dure un resto y un jurgo su matrimonio.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de entrar en Todotnv y volví a ver movimiento hasta hoy velado para mi. No me había enterado que Gong Yoo se fue a Puerto Rico ¿Qué fue a hacer aparte de a comer asiático? Jobar, ya estuvo en Portugal y ahora en Puerto Rico, ¿Pa cuando está dejando España? Digo aquí también hay asiáticoss para que no termine diciendo 'pegupah'

    ResponderEliminar
  15. A Puerto Rico fue a rodar escenas de su pelicula. Y en España también ha estado, concretamente en Barcelona hace años pero parece que nadie se dio cuenta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está haciendo un piratas en el caribe? Espero que se deje de pelis y vuelva al drama...

      Eliminar
  16. ...yo sigo sin poder escribir en el otro blog....¿k es el caché de las narices?....ya hasta me he cambiado de navegador,ahora tengo el Chrome.....y ahora s´veo los nuevos comentarios...pero de escribir....¡¡nasti de plasti!! arggggggg!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo acabo de leer unos cuantos comentarios tuyos.

      Eliminar
    2. ...pues yo no veo ná de ná.......el de "rebit"(o como se llame) tan solo veo 5 comentarios y el de "Arang" 32.....¡¡no se me actualiza la página......y....¿¿k demonios es el caché y como se limpiaaaaaaa??!!!!!(x fa un tutorial como si fuera para una niña de 6 añosssss...jajaja)

      Eliminar
    3. A mi ahora me salen 11 y 35 respectivamente. Prueba a darle actualizar varias veces cuando estés dentro a ver si te salen. A mi lo del caché no me sirvió de nada creo yo.

      Eliminar
    4. Al lado de la barra de direcciones, en el chrome, hay como tres líneas en gris pardo. Pincha ahí. Luego te vas a historial. Pinchas ahí. Luego eliminar datos de navegación y ahí buscas lo de borrar caché.. Luego acuérdate de todas las contraseñas porque tendrás que volver a meterlas

      Eliminar
    5. ...Gracias,Maggie!!....ya lo he hecho y no me ha servido de nada....tengo k refrescar continuamente si kiero ver algo.....uffff.....¡¡k "jartera" de spam de las naricessss!!!

      Eliminar
  17. Pilu, así estamos todas. Yo le pedí a mi hija que limpiara el caché pero ni por esas se actualiza salvo cada dos semanas. Así voy yo con noticias atrasadas; y es una lástima. La pena es que ya llevamos mucho rato así y no se ve la luz al final del túnel, por lo menos yo.- Entre ayer y hoy he estado muy pero que muy liada y casi no he podido hacer capítulo, espero mañana poder subir el 4 y espero que a la tarde esté el 5 y si no el lunes. No se coman mucho las uñas, que encima estos están de una gran ternura, pero de verdad, entre que ya se acercan globales por un lado y que hay que asistir a charlas sobre la inminente selectividad de mi renacuaja, no me quedó mucho tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  18. y encima nos pones los dientes largos aigooooo ;-)

    ResponderEliminar
  19. Maggie, esta bien chingu, pero el problemas es que nos dices que no nos mordamos las uñas y al mismo tiempo nos tiras el comentario "están de gran ternura", ahora sí, a morderme las uñas aunque me quede sin ellas, jajajaja. No Maggie, no te agobies amiga, has lo que puedas cuando puedas, recuerda que primero la obligación (aunque nos pese) y luego la diversión (aunque la extrañemos)

    Sobre el otro blog, lo mismo que ustedes, ya limpiamos el caché en mozilla y en chrome y ya actualizó la página, pero los comentarios siguen sin postearse inmediatamente, veremos que pasa más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ....y ahora k hacemossss?.....nos comemos la uñasss?....trepamos x las paredessss?....nos damos caramonazos contra el suelooooo??? ¡¡y todo x tu culpa,Maggie!!!!....k malas ideas tienes......¡¡mira k decirnos k están de un "tierno" k asustan y después.....¡¡k estás muy liada!!!....nos pones entre la "espada y la pared".....x un lado comprensivas xk tienes una "vida" y x otro con ganas de "matarte" xk tienes k ocuparte de "esa vida" en vez de traducir el drama........jajajaja....¡¡es broma!!....tú a tú aire.......k akí estaremos esperando como "agua de mayo" tu trabajo
    ...Mil Gracias,Maggie kiopdá!!!

    ResponderEliminar