Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Y ahora a escena entran los polígrafos.




¿Se puede obligar a alguien a participar en un show de tele realidad?  A juzgar por los derroteros que enfiló el caso Shiú allende montañas y mares, me parece mucho que sí. Ya no es que solo haya un participante reconocido con nombre, apellidos, grupo sanguíneo y creencias religiosas mientras al resto, aún a sabiendas de sus personalidades reales se les mantiene bajo el velo del anonimato. ¿Se sentirá Shiú como el protagonista de ‘The Truman Show’?

Según leo hoy 13 de marzo de 2013, donde las viejas esas antipáticas que lamentablemente son las únicas que parecen ser rigurosas a la hora de informar, ya como que está comprobado que entre ‘a,b,c’ (y no me refiero a la canción de los Jackson five) armaron un tinglado con el cual darle un hachazo, a ser posible mortal de necesidad a Shi Hoo y solo porque decidió probar sus alas y volar solo, aunque claro, ‘c’ y porque supongo que se le puede caer el pelo, está ahora diciendo a diestra y siniestra que todo son conjeturas; qué él también va a demandar a ‘a,b ¿y qué letra le habrá dado a PSH?’ porque lo están difamando, pobrecito él. Y a todas estas, dicen que ya hay pruebas concretas de que la ‘c’ ¿será de ‘c’ab***? Desde el primer momento anda tocando todos los palos referentes al caso, o sea padres, madres, amigas varias y demandantes dementes.
En definitiva que para seguir rizando el rizo, la policía de la estación oeste, que también parece querer su cuarto de hora de focos y atención, ahora saca a la palestra un vetusto polígrafo, así como en las mejores ediciones del Gran Hermano,  porque ya no se fían ni un pelo de nadie; (y según leo en aquella página, las pruebas relevantes al caso tampoco sacan nada en claro) eso de tener relaciones sexuales, siendo adultos y en plena posesión de facultades mentales, está pésimamente mal visto; ya son demasiado condescendientes con el deporte nacional de empinar el codo hasta vomitar.  Eso si no representa problema alguno, pero lo de los besitos y los toqueteos, les resulta ofensivo. Así pues el Instituto Nacional de Policía Científica coreana ya está a cargo de someter a Shiú y a ‘a’bsurda a ver que sacan en claro.  No sé qué más van a sacar en claro si ya Shiú dijo que si se acostó con ‘a’tolondrada, y que ‘b’obita ya se está retractando porque supongo yo que enfrentarse al mejor bufete de abogados de la nación te puede dejar ‘b’erreando como ternero sin mama; y ahora todo su afán es pedirle disculpas a Shiú y ya de paso y si se tercia, que la enchufe en algún drama, o grupo de k-pop. Qué aquí de la gallina de los huevos de oro todos quieren participar.

26 comentarios:

  1. Ya solo faltaba el Julián Lago de turno y a Shiu contestando después de la publicidad.
    Esto es un esperpento y no lo de Valle-Inclán. La policia coreana parece de chiste, ¿no deberían ser más discretos y dedicarse a investigar y punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad ¿Qué podrían hacer estos coreanos si les llega a caer a ellos un caso tipo Strosskan, o como quiera que se llame aquel sujeto con la mujer del hotel en New York que resultó mucho más sórdido y veraz?

      No acabo de leer donde las antipáticas una entrevista con el 'ciudadano K' en el cual han inhabilitado los comentarios porque no quieren leer comentarios XXX tipo, y cito textualmente 'condón' o 'relación sexual' Juas...

      Eliminar
  2. Mi madre! Acabo de leer lo de los polígrafos. P ha estado como 5 horas ante la máquina y otra vez la maraña de periodistas ahí apostados. Me imagino que a A también la someterán al poligrafo y ya de paso a todos los implicados. De todos modos, yo ya no me fío de la policía a como han estado llevando este caso.
    ¿Es que la policía es tonta y no se da cuenta que A se contradice y miente? Porque si A declaró que cuando se despertó por la mañana y se dio cuenta que P la había violado, luego entró K a la habitación y la acosó y le tocó los pechos (todo esto creo que lo dijo en una declaración posterior cuando tuvo que denunciar a K porque al principio solo implicó a P) por qué no salió de la casa hasta las 3 de la tarde? ¿Por qué luego se estuvo mandando mensajes con K como si nada incluso pensando en quedar de nuevo con él? Perdonen, pero si a mi K me hace eso lo mando a la m y en cuanto salgo de ahí me voy a denunciarlos a los dos, cosa que no pasó.

    ResponderEliminar
  3. ...jajaja...hay k reirse pá no llorar....esto parece enteramente una "serie d terror".....¡¡pobre Shiu!! nada más abrir los ojos x las mañanas(si acaso los puede cerrar x las noches)se echará a temblar nada más d pensar x donde le saldrán de nuevo...ya sea "a","b","c".....las demás letras....más periodistas...fans...antifans.....y hasta la policia!! x dios y x la virgen!!.....pobre hombre....la k le ha caido encima!!

    ...y yo nada más k d pensar k x este despropósito no vamos a poder verle y disfrutar de él en otros dramas.....¡¡me subo x las paredes!! xk...al fín y al cabo....akí kien más pierde(aparte de él)somos nosotras....las k pasabamos tan buenos ratos viendolo....ya k la tal "a","b","c" y demás....¿kienes son?¿alguien las/os ha visto?.....¿cómo van a pagar el daño k han hecho?....uffff.....me pongo de un humor de perros nada más k de pensarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Pilu, C es el Sr Hwang, el CEO de Eyagi, la ex agencia de P.
    En cuanto a A los netizens ya descubrieron su nombre, no sé si es
    oficial o no pero hasta colgaron fotos y videos de ella.
    Mejor te lo ahorras, créeme. Eso sí, tanto para la poli como
    para la prensa al único que ponen con nombres y apellidos es a P,
    al único que se le puede filmar y sacar fotos es a él. Si os dais cuenta hasta
    cuando K ha ido a declarar a la policía los medios le han emborronado la
    cara...y eso que se supone que él también está demandado. Creo que no es
    justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si... Ya salieron fotos de la 'a'vispada? Yo todavía no la vi. ¿Tendrá el gusto en las posaderas Shiú? O por lo menos valió la pena porque es guapa de las que quita hipo?

      Eliminar
  5. El cirujano tuvo mucho trabajo con ella. Incluso pusieron un antes y un después.
    Pero como lo pusieron los netizens no sé si es verdad al 100% o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde la viste? Y así algo un alto en la traducción...

      Eliminar
  6. ...eso ¿donde está la foto?....puedes ponernosla akí?

    ResponderEliminar
  7. Wow ya esto fue lo unico faltaba. Ya quien sabe con que vayan a salir despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelia, acabo de leer en todotnv.com tu último post. ¿Tú crees que Prosecutor princess la bajaron de la cadena por 'el gran hermano, Corea style' que tienen montado en Seúl?

      Eliminar
    2. No lo creo ya que cuando ocurrio el caso todabia la novela estaba disponible. Ahorita la estoy viendo por Viki. Pero si he leido que el ultimo drama que hizo PSH no lo van a pasar en otros paises en donde sus dramas se venden.

      Eliminar
  8. La del bikini negro

    http://youtu.be/d1DoptjYRmo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yoo. Me quedé sin palabras.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yoo, ahora al menos le pongo cara.
    También leí que ella había intentado chantajear a otro hace tiempo diciendo que estaba embarazada al día siguiente de haber estado juntos. Esta chica debería aprender un poco más de educación sexual y de reproducción, si al día siguiente de acostarte con un hombre tienes náuseas es resaca, no embarazo (o no todavía).
    Creo que después de esto PSH se hace "nenuco perdido", lo veremos de monje con tonsura, por que cualquiera se fia ya de acostarse con nadie...

    ResponderEliminar
  11. ...Gracias,Yoo!!
    ...bueno pues tontita sí k se ve ¿no?
    ....y no está mal....tampoco es un bellezón pero es mona....la verdad es k yo en cuanto a belleza asiat´ca en las mujeres,no sé opinar mucho.......tan solo hay dos otres actrices a las k veo de verdad guapas......¡¡y eso despues de verlas un montón de veces!! esk me parecen todas muñekitas de porcelana y poco expresivas k,si en un hombre esta falta de expresión me gusta,en las mujeres como k no..

    ...y sí,Zaurín,tienes razón...creo k nuestro Shiu va ha estar célibe x un largo tiempo....creo k nada más de pensar en acostarse con alguien....¡¡se le debe poner como a un niño de meses!!jajaja y es k ya sabemos akello de...."cuando te kemas con leche...."jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja Pilu. A mi que se quede todo lo célibe que quiera, pero que siga trabajando que me gusta mucho como lo hace. :)

      Eliminar
    2. ...jajaja...totalmente de acuerdo.....yo...con k trabaje mucho.....¡¡tengo suficiente!!...jajaja

      Eliminar
    3. Eso seguro. Este se lo pensará mucho antes de acostarse con cualquiera.
      Lo de volver a trabajar no sé yo, por lo menos hasta dentro de 2 años lo dudo
      y eso si lo encuentran inocente.

      Eliminar
  12. ¿Ya leyeron la entrevista que dio K? Que dice que A aparte de los 100 billones de won quería vivir en el extranjero y que P se hiciese cargo de ella hasta los 80 años. Aigooo esperad que voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  13. Sip. Esa es la entrevista donde las viejas antipáticas deshabilitaron los comentarios, porque no querían que palabras como 'condón' o 'relaciones sexuales' mancillaran su níveo blog.

    Qué a todas estas ¿5 horas de polígrafo? me parece que se pasan un rato largo

    ResponderEliminar
  14. ...K era el amigo k los presentó???....k lio de letras tengo!!

    ...y bueno...contad....contad todo k ya sabeis k lo mio no es el inglés!!jejeje
    ...ademas en el foro ese de 4u.....han puesto un video en el k shiu hace algunas declaraciones......x fa....¿¿k dice??jajaja

    ResponderEliminar

  15. http://www.youtube.com/watch?v=ljlz6-QfVcM&feature=player_embedded

    He cooperado con la investigación de policía de buena fe. La verdad saldrá a la luz en breve. Lamento mucho toda la ansiedad causada.

    Después de 7 horas de polígrafo cruzado entre A, K y PSH la policía todavía no lo ve muy claro, cada cual mantiene su postura y la policía tiene que analizar con sumo cuidado los resultados.

    Suh Jun Ho, el jefe de la estación de policía dijo que no hay cambios sustanciales en sus declaraciones respectivas, qué se contradicen y que van a tener mucho cuidado al analizarlas.

    ResponderEliminar
  16. ...Muchas Gracias,Maggie!!...aunke ,según veo,todo sigue igual y digo yo.....despues de siete horas hablandole todos a la makinita....¿no han sacado nada en claro? entonces....¡pá k la han traido si no saben manejarla?ufffff

    ResponderEliminar
  17. Por lo menos tiene mejor cara que la vez anterior. Estará confiado, digo yo.

    jaja Pilu, es que los polis mientras chupen cámaras no querrán terminar con el show. Por
    eso los resultados del polígrafo no los dan hasta la próxima semana jaja

    ResponderEliminar
  18. Lo que yo decía, después de la publicidad, jejeje

    ResponderEliminar