Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

lunes, 25 de marzo de 2013

Y la defensa empieza la semana con un comunicado




El último comunicado de los abogados que llevan la defensa de Shiú  redunda en los temas que salieron a colación la semana pasada. 

1º A saberse, que los informes difamatorios referentes a los resultados del polígrafo en los medios de comunicación no tienen pata en la que sostenerse, porque, como la misma estación de policía encargada del caso, ahora (según parece, de acuerdo al mismo comunicado salido hoy, tras un buen tirón de orejas desde los estamentos más altos dentro de la institución) están jurando que nadie de su grupo de policías ha filtrado nada referente a ningún polígrafo y si no les creen que a ellos mismos los sometan a tan fiable sistema para descubrir pinochos…

Qué simplemente los medios de comunicación que han dado buena cuenta de tal falacia lo están haciendo por tener portadas sensacionalistas sin importarles un reverendo pimiento el rayar en el amarillismo, ya que aparte de todo se ensañan contra solo una de las partes involucradas, cuidándose muy mucho de referirse a ninguna 
‘a’byecta 


‘a’busona y ‘a’vispada.  Qué con informes tan falaces lo único que consiguen es dañar la integridad de una persona. Ahora periodistas y policías están enfrascados en una guerra del ‘nosotros no dijimos’ y el ‘la información procede de la estación de policía occidental’

2º El bufete de abogados va a emprender acciones legales para acallar dichos informes sediciosos ahora y en casos venideros; están muy agradecidos con los altos mandos y la llamada de atención que tuvieron con los polis de la occidental  ávidos de fama barata, por haber filtrado temas referentes a un caso que está bajo secreto de sumario.  Conminan al público en general que se den cuenta que tanto la policía como los medios de comunicación se contradicen mutuamente.  Así que no les crean nada.

Como abogados de la defensa, no pueden ni deben dejar pasar estos hechos por alto y van a emprender acciones legales ya que se ha vulnerado y abusado sistemáticamente de los derechos del acusado.   Terminan conminando a los medios de comunicación a que se ciñan a la verdad y sean justos a la hora de informar que no difamar. 



7 comentarios:

  1. Pues casi casi, que a buenas horas mangas verdes, cuando llevan semanas tocando "las narices" por no decir el futuro retoño de gallina.
    En fin, espero que sirva para poner un poco de orden en este tema, pero con los netizens y los amarillistas los rumores no van a parar.
    Yo me acuerdo mucho de Best love (la de Cha Seu Wong) y en como en un momento a la pobre moza se le hacía cada vez más difícil la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no acordarse de eso! Zaurin, es verdad que en 'Best love' denunciaron el tema. También en New tales of the gisaeng lo hicieron bastante adelantado el drama y dado que una de las personas que actuaban ahí dejó de salir, supongo yo que era a quien se referían cuando los actores denunciaban el acoso de los netizens, que se van de rositas después de acosar hasta la extenuación a muchos; que en determinados casos, acaban suicidándose como aquella actriz de 'the last scandal of my life'.

    Pssst... me gustó mucho eso 'del futuro retoño de la gallina' creo que voy a adoptar el dicho =0)

    ResponderEliminar
  3. Rata de dos patas también podría pegar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maggie, felicitaciones por tu blog, te aseguro que estaré pasando mucho por aquí. Perdón por pasar hasta ahora, ya he leído que las chicas ya han comentado mucho y estamos retrasadas.
    Sobre el tema que ahora nos ocupa, pues como que ya se tardaron los abogados, si hace días que están echando circo, maroma y teatro y ni quién diga nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hallada María Luisa. Tienes razón con lo del circo. A veces parece que enchufaron un foco sobre un grupo de gente muy gris y todos están vigorosamente intentando que no se los quiten de encima. A mi me deja a cuadros como están llevando adelante una investigación que por la naturaleza de la acusación tendría que ser extremadamente seria. Es como si se hubieran puesto de acuerdo en que la acusación no tiene en que base sustentarse pero como del otro lado hay una persona famosa, 'vamos a dar palo hasta que reviente' que oportunidades así las pintan calvas.

      Eliminar
  5. ...pues,al igual k Zau digo, "a buenas horas mangas verdes"!!.....un poco tarde la pronunciación de los abogados pero totalmente cierta y de acuerdo con ellos.....a ver si es verdad k toman medidas en el asunto y hacen pagar a todos akellos k,cómo era Zau,están tocando los futuros retoños de las gallinas"...jajaja...me ha encantado!!!

    ...bienvenida y bien hallada,MªLuisa!!

    ResponderEliminar