Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

viernes, 22 de marzo de 2013

Joroba como está el patio



¡Otoke… Otoke! la policía de la estación oeste y los medios de comunicación de moral dudosa, se volvieron  michin majaras. Según parece el día 22 de Marzo resultó ser un día febril y alterado ¿habrá llegado la primavera por los rumbos de Seúl? Todos parecen estar comportándose como cabras con paraguas.  Gracias a Yoo por decirme que había nuevas respecto al demencial caso. En serio que ya parecen cotorras en época de mango.

Las primeras noticias hablan de los abogados de PSH teniendo que desmentir informaciones tempranas que decían que los resultados del polígrafo de Shiú estaban todos trucados.  Según los abogados de Shiú, ni siquiera ellos tienen fácil acceso a los resultados que están bajo secreto de sumario. Qué tampoco es cierto que lo vayan a meter en la cárcel provisionalmente dado que le mintió al polígrafo.  Por lo visto alguien amaneció con ganas de fabular y difamar. Y a mí se me quedaron ojos de vaca cagona.

Ejem, más tardecito entonces siguió el tema de la siguiente manera:

1º “Los resultados del polígrafo de PSH son todos falsos”

2º Sale la defensa “¿Qué son falsos los resultados? Vamos a ver esto como se come”

3º ‘¿ Los resultados del polígrafo de PSH son todos falsos?’ La policía no tiene nada que comentar

4º ‘Los resultados del polígrafo de PSH tienen múltiples 
efectos’ La defensa va a responder legal y contundentemente

5º ‘¿El polígrafo de PSH una mentira? Dice la policía que parece ser una fabricación periodística.

6º La policía ya tiene una postura oficial al respecto, ‘Los resultados del polígrafo no se han hecho públicos ni se han filtrado’

7ºCaso Park Shi Hoo la investigación policial terminará al final de Marzo ‘No hay ni enjuiciamientos ni condenas’

8º Posición oficial de la defensa de PSH ‘Las noticias del polígrafo son todas infundadas’ Ni siquiera los letrados tienen acceso a los resultados.  Secreto de sumario

9º Un titular con mucha mala baba diciendo que la semana que entra a PSH lo van a encarcelar, cuando lo que dice el informe es que la próxima semana la policía terminará sus indagaciones

En fin, lo dicho. Están como cabras 

9 comentarios:

  1. ...uffff...pobretico mioooo!!!

    ...así k a finales de marzo terminara esto o será más de lo mismo??.....espero k se aclare todo de una vez y para siempre y dejen de especular y poner "titulares bomba"....k con tal de vender no se dan cuenta del daño k hacen.....y...puestos a dar titulares.... x k no se meten un poco con la tal "A" al fín y al cabo ella es la k kería publicidad y saltar a la fama....así k ala....k hablen de ella y dejen al pobre Shiushito!!!

    ...y he leído s ahí abajo a Yoo hablar de la letra "P".....a verrr...¿k pasa con la "P" ahora?...dioss...diosss...diossss

    ResponderEliminar
  2. Lo de la 'p' según parece 'b' tiene un chaebol namya chingú que tiene amistades en el mundo del espectáculo y de los medios de comunicación, y cuando se enteraron que lo primero que hizo PSH fue contratar un bufete de abogados, escogieron a un chupatintas para que hiciera un reportaje en el cual 'a' saliera bien librada ya que supongo en ese preciso instante, vieron que lo de conseguir mucho tun del bolsillo de Shiú se esfumaba cual palomitas al vuelo. A ese noviete tontolaba lo llamaron 'p' Y de ahí se ha ido gestando esta bola de nieve que crece y crece.

    Yo tampoco entiendo porque de 'a' no dicen ni pio, claro, porque no vende ni les da fama instantánea por muy deslucida que esta sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a A está claro que la poli la protege y los medios la tapan, a estas alturas ya no sé por qué. Los únicos que le están dando caña son los netizens que resultaron mejores detectives que los polis de la comisaría oeste.

      Eliminar
  3. ¿Será que la falsa noticia de los polígrafos también está patrocinada por P, novio de B? El caso es que la noticia corrió como la pólvora y está por todas partes y muchas se lo están creyendo. Esta gente ya no sabe como hacer daño.

    Pilu, que lo quería A era dinero para irse a Australia, retirarse allí a vivir la vida mientra PSH la mantenía hasta que tuviese 80 años. Como le dijo que nones armó todo este circo.

    Gracias Maggie por la info, espero que mañana no salgan con otra porque yo ya estoy más que harta. Y si yo estoy harta cómo estará mi pobre marido. Aigoo

    ResponderEliminar
  4. Y lo que te rondaré morena, ya no saben ni que inventar. Esto está salido de madre totalmente, si no hay deberían hacer alguna ley que de verdad castigue la difamación y más si es con ánimo de lucro a ver si así se lo piensan un poco antes de montar todo este circo.
    Ahora que estoy volviendo a ver Family's honor con mi marido, el mío de verdad Yoo jeje, me da una pena pensar que no se si lo volveré a ver en otro drama que para qué.

    ResponderEliminar
  5. jajaja por un momento me dejaste pensando, Zau. ;-)

    ResponderEliminar
  6. ...jejeje...me hace gracia k los maridos tb se enganchen con nuestros koreanitos....¿cómo lo hiciste Zau?

    ResponderEliminar
  7. Para mi esa tal 'b' y ese 'k' son lo mas bajo. Que clase de amigos son? 'K' se contradice en sus entrevistas. Pero peor esta esa tal 'b'. Ahora tira a su amiga de bajo del tren para salvarse a ella misma. Si todo empezo con esa tal 'b'. Si pensaba que 'a' estaba mintiendo porque no se quedo callada. No dice nada, y deja que la policia siga sus investigaciones. Pero no vio en PSH una mina de oro y penso $$$$. Y ahora lo unico que logro es arruinar la imagen de PSH y que todos piensen lo peor de 'a'.

    ResponderEliminar
  8. Pilu, lo convencí de que estaban muy bien y la primera q vimos juntos fue el principe de la azotea y como acababa de pasar una época de mucho estrés en el trabajo desconectó mucho y nos reímos muchísimo al principio. Luego City Hall, The princess'man... Lo que pasa es que dice q solo quiere ver "las buenas" q las demás se las ahorre, jajaja.
    La q más le ha gustado hasta ahora es The princess'man, aunque dice q no queda nadie en pie. Yo creo que los saeguk le atraen por lo totalmente diferente q es a lo que estamos acostumbrados, vestuario, ambiente, arquitectura...
    Family's honor le está gustando mucho pero vamos ya por el 45 y yo ahora pensando cual va a ser nuestra próxima "enganchada" después de cenar y acostar a los niños que es cuando los vemos.

    ResponderEliminar