Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

viernes, 29 de marzo de 2013

Fondo de armario para la nueva temporada


Hoy vamos a hacer una macedonia fresquita mezclando de todo un poco.  

Para empezar y eso que según entiendo este no es marido de nadie, que vuelve Lee Minho bajo la batuta de la escritora de ‘A gent’s dignity’ o ‘Secret garden’ Kim Eun Suk.  La novela tiene momentáneamente un nombre larguísimo que al español lo podemos traducir como ‘Quién quiere mechones, que aguante tirones; herederos’ o ‘Quién quiere azul celeste, que le cueste; herederos’, que los dos refranes los he escuchado a uno y otro lado del Atlántico. El director de esta nueva aventura es Kang Shin Hyo quien haya visto Midas y Tazza ya sabrá qué tipo de director es; yo por ahora ni la una ni la otra...están pendientes por ahí en alguna memoria externa de las que adornan mi casa. Es un proyecto de la SBS y para la segunda mitad del año.


Luego otro que vuelve por los lares de la tierra de los dramas es Lee Sung Gi, otro al que no se rifa nadie, ni nadie sale diciendo que es su cónyuge, ni tampoco lo quieren meter en la ‘guaperoteca’; en fin, que vuelve redundando en la leyenda aquella de la zorra de 9 colas que merienda hígados humanos; y según dice el chaval (que en mi casa tiene mérito porque suya es la canción coreana que conozco y reconozco pese a la pastelada que es) perdió  6 kilos para meterse en el papel; así que fideíto y con melena.  He de decir que con melenita me gusta un jurgo y un híjole este chaval.  Así pues, le echaré un ojito a el libro de familia de los Gu, pese a que la tal Suzy me cae de la patada y estoy segura que no me va a dejar disfrutar bien de esta aventura.


El tercer ingrediente de esta macedonia es Yoo Seung Ho, mi lindo ‘Ari Borison’ que lleva un mes en la mili y ya tiene morriña de su casa.  Me da que se fue muy jovencito a sufrir la vida castrense. Pobrecillo.



Luego añadiremos a esta macedonia de chavales por los que nadie se pelea;  y por ‘Decreto divino’ que Lee Dong Wook vuelve a la parrilla de los dramas cual amoroso padre de una ricura de renacuajita allá por la época Chosún. Veremos que tal pinta, que los dramas con pai y chiquilla amorosa siempre me han parecido muy tiernas.




Y como colofón a esta deliciosa ensaladita de frutas primaveral, añadiremos que en Abril empieza también ‘Todo lo referente a mi vida amorosa’ con Shin Ha Kyun metido a político de que se enamora de una política de izquierdas, así que pues el planteamiento es muy parecido a la historia de los años 80:


Donde Florentyna Rosnovski y  Richard Kane se enamoran pese a tener todo en contra…desde el odio a lo Montesgue y Capuleto de las familias hasta las ideologías políticas de ambos.  Esta puede estar very sexy indeed…

13 comentarios:

  1. pues yo como me apuntó a las dos últimas, me reconcilié con Wookie en Scent of a Woman, porque en My Girl no me había gustado nada, y siendo histórica ya tiene un punto. Y la de política tiene muy buena pinta, aunque no he visto Brain he oído hablar maravillas del doctor Brain.
    La de Hottie esperemos a ver, porque él no me emociona demasiado pero las escritoras me gustan bastante y depende la pareja que le pongan pues igual le doy una oportunidad.
    A Lee Seung Gi lo vi en la zorra y la verdad no me gustó mucho, aunque dicen que 2hearts es su gran papel.
    Lo dicho tengo para ver en tres vidas por lo menos.
    Gracias Maggie por las noticias!!

    ResponderEliminar
  2. Nada Anna, si lo hago con cariño. Yo creo que a todas me apunto, otra cosa sea es que las termine...que ya sé yo de un funcionario de 7º nivel al que dejé en remojo hace un rato largo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa la tengo yo por el siete porque aunque él es un dulce, ella no me entra para nada.

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustan todos, quizás el que menos Lee Min Ho porque como actor me parece el más flojillo pero siempre acabo viendo todos sus dramas aunque Faith ni lo pude terminar. De todos modos, sigo esperando su gran actuación y como me gusta la escritora de su nuevo drama me apunto de una.

    Lee Seung Gi me gusta y me cae todavía mejor y Lee Dong Wook está muy bueno y con niña al lado y más si es la pequeñina de The Princess Man puede ser toda una ternurita.
    De Shin Ha Kyun pues ya sabéis lo que pienso, ahí voy de cabeza aunque me lo hayan puesto con Lee Min Young con la que al principio se me hace una parejita extraña. Aunque los teasers me hayan gustado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo todavía no vi teaser ninguno, voy a ir a soompiar un rato.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en dramas mucho hay para cortar:
    - Lee Min Ho, muy guapo, pero un poco soso a la hora de actuar. Me gustó en faith, no estuvo mal en personal taste y no pude con los Boys. City Hunter ya sabéis xq no la he visto. Probaremos.

    - Lee Sung Gi, solo lo he visto con la gumiho ¿y puede ser un cameo en Best Love? Hombre no me entusiasma, pero puede estar bien, aunque a Suzy le pille un poco de manía en Big, que era muy pesadita.

    - Lee Dong Wook, con este mozo me pasa que a ratos lo veo superinteresante y a ratos no tanto. También puede ser que como no me gustó My girl y mucho menos Wild Romance estoy un poco predispuesta. Pero como me gustan las de época tb le daré una oportunidad.

    - Y el Dr de Brain, no sé, puede estar bien. Ella me gusta mucho, todo depende de como lo enfoquen.

    Y aquí acaba mi ladrillo, que he intentado que no sea de "a metro" ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi particularmente no me importa que sea de a metro o kilométrico, me gusta leerte. En fin yo no he visto Wild Romance ni My girl así que solo tengo de referencia Scent. ;)

    ResponderEliminar
  7. ...pues de estos k dices

    ...la del boca-buzón es la k más me atrae....me gustan los dos protas y el tema parece k va a ser entretenido!!

    ...la del guminho (o como se escriba) de momento tb me llama la atención.....a mí sí me gusta la chica...él,como bien dices,no es de mis preferidos pero es simpaticón...así k creo k le daré una oportunidad

    ...Dong Wook me encanta,lo encuentro guapísimo y creo k he visto todas (o casi todas)las k ha hecho....unas me han gustado más k otras pero siempre es un gustazo el "buen taco de ojo" k me doy con él

    ...y la de Minho x ahora paso....pero tampoco la descarto....la de fait no la pude acabar (me leí los resúmenes de los seis capítulos últimos)....la del chico flor sí la ví pero me gustó más bien poco....la del superhéroe no está mal...pero me gustó más el fiscal k él y me la fastidiaron cuando lo mataron.....personal taste es la k más me ha gustado de él hasta ahora....así k todo depende de las criticas k tenga,jejeje

    ResponderEliminar
  8. Espero que Yoo Seung Ho como es nuevo no me lo manden al frente de batalla si de verdad estalla la maldita guerra. Pobre mi niño, tan pequeñín que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo Yoo, para empezar porque lleva solo un mes de milico, y además porque es una persona mediática y a esos los cuidan más; pero es que aparte de todo es guapo y ya entonces muchos más mimos que recibirá.

      Hay una cosa que me resulta muy curiosa cuando buceo por ahí entre los titulares de noticias o los comentarios de los netizens coreanos. Siempre siempre alaban y adulan la piel del qué sea que está en la palestra; cosa que no se hace en estas latitudes, o no de esa manera sistemática; me deja siempre una duda ¿Será que el resto de coreanos tiene una piel horrible que es en lo que se fijan primordialmente? Hace unos días leía que todas las actrices de Yawang envidian la piel de Kwon Sang Woo...

      Eliminar
  9. Interesante la macedonia, Maggie, y algunos más que interesantes.

    La de Min Hoo, no sé de este drama, será enterarme más de que trata, pero por el momento no me llama la atención, aparte que no es de nuestros favoritos, es guapo, pero hasta allí.

    La de Sung Gi, ya he leído algo, como que este niño le gustó el tema de la Gumiho. Lo he visto actuar en la Gumiho y en King 2 heart y no me maravillo, su personaje de rey fue muy bueno, pero no me conquistó. Suzy no me desagrada, creo que está empezando y puede mejorar. Parece que será una historia al estilo Hong Gil Dong. A lo mejor nos animamos a verla.

    Interesante la de Lee Dong Wook, pero no he leído mucho de esta historia, pero como es saeguk seguro la tendremos en cuenta.

    Finalmente, la del Dr. de Brain y la de la chica de Smile, definitivamente es la que más me llama la atención, sobre todo por el protagonista masculino. Es que Shin Ha Kyun no será guapo, pero es un excelente actor, será una gozada volverlo a ver en acción. Aparte que la historia me llama, diferencias políticas irreconciliables, tiene tela.

    Y nuestro niño lindo, que pena me da, eso de la mili es muy difícil y él está muy chiquito. Aparte que da más miedo, oyendo las últimas noticias que nos llegan de la Península.

    Maggie, lo de la piel masculina coreana, es una cosa curiosa también para mí. Increíble que hasta las chicas se los envidian. Es que utilizan bastantes cosméticos para tenerla bonita, cosa impensable por estos lares, Dios guarde al macho latino que confiese que usa cremas =) =).

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la informacion sobre los nuevos dramas.
    Solo he visto al chico que salio en Gumiho y a mi me gusto su actuacion pero de alli no he visto ninguno de sus otros dramas.
    Y a Yoo Seung Hoo, se me hace familiar. El fue el que salio en Flames of Ambition? Porque si es el a mi me gusto como actuo en ese drama.

    ResponderEliminar
  11. Si, Evelia, es el de flames of ambition, y también es el Emperador de Jade en Arang. Flames todavía me falta verla. Me acuerdo que tú estabas muy entusiasmada con ella en su momento.

    ResponderEliminar