Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

martes, 26 de marzo de 2013

Llueve sobre mojado




En fin, que en lo que dormía sacaron las de parksihoo4u un video del redtube dónde según parece la exseñorita 



hace un striptease vestida de…de qué iba a ser si no, ¡de policía!  Diciendo también que ahora los papás de ‘a’tolondrada van a demandar a ‘b’obalicona por haberse cambiado de bando la semana pasada cuando todo aquello de las disculpas públicas al bando de Shiú.

Y aquí una versión de Paquita del barrio, con traducción en inglés de la rata- 


Y siguen a vueltas con lo del polígrafo.  Sale un poli en la jTBC con la voz distorsionada diciendo que no sabe porque está hablando unilateralmente; que a la pregunta de ‘Eres Park Shiú’ el declarante contestó afirmativo y el polígrafo dijo ‘nanay’…otro policía dijo que el verdadero nombre del acusado es Park Pyung Ho. 

En fin, como le decía a María Luisa en el post de ayer, el circo lo tienen montado y quieren sacarle el mayor provecho que puedan, que en breve pasan los focos y los brillos y con ello se van las ilusiones de unos cuantos de ser ‘celebridades de corto alcance’  ¡Por favor… por favor… por favor! que esto no nos prive de un actor cuyo buen hacer en los platós logró que me descargara la versión HD (82 Gb) de ‘family honour’ y que esté recreándome otra vez con ella- 

9 comentarios:

  1. jajaja pero es que esa pregunta tenía trampa, no se vale. La de tonterías que hay que leer. Aquí todos aprovechando su ratito de fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeee te pusiste la tapa de time con grumpy cat ¡tan divina! Eso mismo, si no agarran la poca atención mediática en breve están de vuelta en sus tristes vidas!!!

      Eliminar
  2. Ay chingu, Monse y yo nos hemos matado de la risa con el video subtitulado de la rata de dos patas, buenísimo =) =).

    Ese polígrafo ha de ser muy efectivo, porque para darse cuenta que Shi Hoo dijo una verdad que es mentira, es para pensarse.

    ResponderEliminar
  3. De verdad le preguntaron esa pregunta a PSH? Que esperaban que contestara haha. Ojala que ya pronto acabe este circo y que PSH se recupere y que regrese pronto a hacer otro drama o pelicula.

    ResponderEliminar
  4. ....pues sí...ojalá k esto termine pronto y empiece nuestro chico a trabajar mucho y bien y nosotras a disfrutar de él y de su trabajo y esto tan solo se kede en un mal recuerdo para todos.....ahora,eso sí.....¡¡k el/los k la hizo/hicieron la pague/paguennnnnnn!! k lo único k faltaba es k ahora se vayan de "rositas"....uffff

    ...y bueno...lo sel polígrafo y las preguntitas......mejor me cayo xk si no....¡¡salen de mi boca rayos y centellassssss!!

    ResponderEliminar
  5. 27/03/2013
    Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar: tu acento. Margarita, te voy a contar un cuento.

    Echo mano del poema de Rubén Darío porque esta mañana no trajo esencia sutil ninguna el viento, más bien periodismo amarillista y no tiene nada que ver el color con el que sean asiáticos.

    Sacaron las de parksihoo4u un reportaje de una revista que no se le ocurrió otra cosa más original que irse a la cuna de Shiú, una zona, ciudad o pueblo llamada Buyeo a molestar a su familia. Ventilando cosas que no vienen a cuento como que el actor proviene de una familia de terratenientes y que viven en una casa típica rural coreana. Y digo yo, ¿Es necesario ir a escudriñar hasta debajo de las piedras, involucrando a gente que lo tiene que estar pasando mal, pero que no son gente pública? Me parece que la necedad y el afán de hacer leña del árbol caído, sacando a la palestra desde los abuelos hasta el vecino campesino que iba camino de su arrozal a trabajar. Eso mientras de soslayo afirman que pese a que el actor ganó fama y reconocimiento por su buen hacer en Chongdamdong Alice, este varapalo va camino de ser mortal de necesidad.

    De verdad que qué asco. Así pues todo el mundo: intuye, sabe, comprende que este asunto desde el momento uno tiene pinta de ser una trampa vengativa en la cual cayó por ingenuo o por subidón de hormonas o por lo que haya sido, y aun así, hipócrita ella, la sociedad, de todas maneras quiere castigarlo a él, en vez de condenar las maquinaciones perversas que engranaron todo este circo…y como bien dijo o Yoo o Pilu o Zau o Evelia Dado que ella era la que ansiaba reconocimiento mediático, ¿cómo es que a ella le están haciendo el flaco favor de no indagar también en su pueblo e informar con bombo y platillo?

    ResponderEliminar
  6. .....yo...al empezar a leerte creía k estabas en la playa!!!jajaja
    ...y lo k estás es cabredada a más no poderrrrr.....jajaja ,te entiendo perfectamente xk a mi tb me esta "saliendo humo x las orejas" en este momento......uffff.....¡¡k tiene k ver k sea de buena famila??!!....además eso ya lo sabíamos hasta nosotras (gracias Yoo x el reportaje k nos trajiste en su momento).....¡¡k tiene k ver el tocino con la velocidad??!!....y x k....sabiendo y viendo k le "hicieron la cama"......¡¡lo hacen pagarrr ese altísimo precio!!....k sí...estamos de acuerdo k fue tan tonto k se metió de lleno en la cama(trampa).....tb fue tan tonto como para,en una entrevista decir (entre líneas) k después de un drama le gustaba ir a bares y "mirar" chicas......sin saberlo....¡¡les dio la idea!!....pero si de verdad le hunden la carrera x haberse acostado con la chica.....¡¡es pá volear a toda la sociedad koreana x hipócrita y retrograda!!....ufffff....¡¡k indignaciónnnnn!!

    ResponderEliminar
  7. Casi que sin palabras... más bien hay palabras solo que no son para ponerlas en este sitio... definitivamente quieren halar rating del lado más favorable, porque de todos modos la "A" no es nadie y a nadie le importa, sólo que eso que fueron a investigar, por lo menos por mi lado, es interesante, pero no importante para aclarar el caso, más bien para crear más morbo...

    ResponderEliminar
  8. Pero como se pasan...hasta a los abuelitos fueron a molestar. ¡No hay derecho! No sé qué fueron a averiguar allí, supongo que es simplemente para poder escribir algo cuando no tienen más noticias del caso. A este paso entrevistan hasta a los gatos.

    ResponderEliminar