Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

jueves, 28 de marzo de 2013

Cuando ama un hombre o 'when a man loves'


Bueno, hoy vamos a hablar del marido de Monse, ya que el 3 de abril estrena drama en la pantalla chica.

Porque ajá, el caballero Song Seung Hun viene a mostrarnos su lado mafioso y pendenciero con corazoncito. ‘Cuando ama un hombre’  empieza en breve, y en esta nueva andadura lo acompañan Shin Sekyung (la de ‘árbol de raíces profundas) y Yun Woo Jin (el benjamín o ‘maknae’ de Ojakgyo) y Chae Jung Ah (Queen of reversals) Como los mafiosos de esta sean como los de ‘amantes’ va a resultar entretenida de ver.  Así a grandes rasgos nos cuentan que la historia va de un subordinado que se alza con el puesto del ‘padrino’ y ya de paso enamora a una mujer casada. 

Dice el caballero que escogió este personaje porque ya quiere 
dejar su imagen de ‘Kkot minam’ o ‘florecilla masculina’ por no llamarlo ‘capullito de alhelí’ que en España suena mal...vamos a dejarlo en ‘metrosexual’ que nos suena más aceptable o racional. También es honesto diciendo que aunque él se esfuerza sabe que no las tiene todas consigo a la hora de interpretar, pero bueno, con ‘el caldo de ojo’ ya nos basta y nos sobra, mientras él, qué siga ensayando…

Tanto Seung Hun como Sekyung vienen ambos de sendos fracasos, espero que con esta se rediman. A mí, él me gustó mucho en la historia aquella de la primavera –pese a la traducción pésima que tienen o tenían en Asia-team- y ella me encandiló como escriba del Rey Seyóng.

En aras de que la novela versa sobre un mafioso con corazoncito, Seung Hun, acabo de leer, dice: Que él solo, muy bien gracias, que eso de enamorarse y tener una relación en la vida real no está en sus planes, que de todos sus amigos el único que habla maravilla del matrimonio y lo que ello conlleva es Kwon Sang Woo, que lo atosiga con fotos de sus retoños… esa declaración tiene tela, pero en fin divagaremos sobre ella en otra ocasión; porque ajá, Monse, que a este tumbalocas no lo casan fácil.

13 comentarios:

  1. Maggie me encanta tu blog!!!
    Pues yo me apunto a ver a pestañitas aunque solo para alegrarnos la vista. De él solo lo vi en my princess y a pesar de no ser el gran drama me entretuvo bastante la parejita. Y al Dr Jin después de todas las malas críticas no se si le metere mano o engrosará mi disco duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doc Jin yo no la vi, porque acababa de ver la japonesa original, que me gustó muchísimo pese a que los japoneses no son ni la mitad de guapos que los coreanos; quiero decir el actor japonés es más feo que un dolor pero hizo un papelón de órdago.

      Eliminar
    2. eso me han dicho que es muy buena...yo la tengo para ver como otras mil más

      Eliminar
    3. Aigoo, pero si ese es mi marido. ¿Me salió más competencia? Bueno, encantada de todas formas. ;-)

      Eliminar
    4. Pues es que las japonesas además se ven en un suspiro, como son cortas, cuando te quieres dar cuenta ya estás pensando ¿tan rápido se acaba?

      Sra. Yoo, competencia vas a tener siempre jejeje

      Eliminar
  2. A ver, se enamora de una casada que en teoría en Shin Se Kyung? ¿O es la otra? ¿Y el marido es mi querido maknae? Omo omo. Bueno, yo como siempre le echaré un vistazo. Mr. P, el marido de Monse, no me parece el super actor pero está muy bueno y a lo mejor la historia es bonita. Lástima que compite con All about my romance pero como yo no tengo que elegir a la larga puede que vea las dos.

    ResponderEliminar
  3. ¿All about my romance es la del boca buzón? Por todas las fotos que he visto el oscuro objeto del deseo si es Shin, la otra siempre está mirando desde lejos y con gesto adusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de ir a ver bien de qué se trata porque andaba un poco perdida. Y es que se casa con la que era mujer de su jefe cuando este muere pero luego se enamora de la otra chica, de la Shin, vamos.

      Y sí la de All about romance es la de Shin Ha Kyun al cual su estilista debe odiar, todo lo contrario que a Song Seung Hu jeje

      Eliminar
    2. Y la Shin también está casada. Voy a indagar sobre esa de all about my romance, a ver si se deja ver.

      Eliminar
    3. Pues al parecer la Shin no está casada. El casado es él por lo que entendí.

      Eliminar
  4. Qué alegría volver a uri pestañitas de nuevo en acción y por lo que nos cuentas Maggie, la historia está muy interesante, aunque me suena a dramón, dramón:S. Espero que le vaya bien en este nuevo trabajo, como decimos, él es guapísimo, aunque no sea un gran actor, pero tiene ganas de superarse y eso es lo que cuenta, aparte que mientras mejora, nos tiene muy contentas con verlo :). Interesante que piense ser soltero por mucho tiempo, menos mal que nosotras pensamos igual, así que de boda, ni hablar… por el momento :) :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, María Luisa, guardaremos las pamelas para que no cojan polvo ni pierdan color mientras el caballero se decide a invitarnos a la boda ;)

      Eliminar
  5. ...esta no sé si la veré...depende de las criticas....él no es santo de mi devoción(aunque reconozco k es muy guapo)para mi....le falta la "chispita"....jajaja
    ...tampoco me gusta mucho el tema....


    ...cuando vú "Arang y el magistrado" al segundo de abordo no dejaba de darle vueltas xk sabía k lo había visto en algún sitio y no caia en donde...y ahora resulta k era el benjamín de los hermanos de nombre impronunciable......jejejee...¡¡gracias Magiee!!

    ResponderEliminar