Dramaleando ando

Este blog lo tengo pensado para ir poniendo todos los dramas que yo subtitule al español, aparte de comentar dramas o telenovelas que merezcan un ratito de mi tiempo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

A comer sopita, que no somos Mafalda




Jung Woo Sung invita al todo el equipo de ‘That Winter, the wind blows’ a una comilona de una sopa de gallina con jengibre que consumen mucho por esos lares, esa que se llama ‘Samguietang’ la que suelen tomar por estas fechas cuando los brotes verdes irrumpen a la par que los rayos del sol diciendo ‘invierno mueve pa’llá que ya llegué yo, la primavera’. 


Lo curioso, para mí, fue quién los invitó.  Qué una ya termina acostumbrada a ver que los actores que participan en los distintos dramas, lleven comida en camiones para agasajar a la gente con la que han estado conviviendo una buena porción de temporada; no voy a decir que al principio me quedaba pensando ¿Será que los equipos de producción no tienen catering y obligan a todo el mundo a trabajar sin alimentarlos? Pero pues no, son costumbres…pero que el padam-padam haya ido donde el árbol a invitarlos si es curioso.  Dicen que es buen amigo de la escritora Noh Hee Kyung, y a lo mejor, como dijo Yoo, fue también a hacer lobby para que no talen el árbol de igual manera que al padam-padam lo dejaron seguir palpitando.  Lo que sí está claro es que todos disfrutaron de tan apreciado manjar, máxime cuando a la historia le queda un suspiro para cerrar con broche de oro.


La novela tiene una factura bellísima, todo está cuidado al detalle, es una reverenda gozada para los sentidos, y merece mucho la pena ser vista; pese al corte de pelo a lo ‘simón el bobito’ con el cual estilizaron a Jo In Sung – que debe ser como la firma de la casa, ya que a Jung Woo Sung también le hicieron un flaco favor con aquel estilo capilar.

2 comentarios:

  1. Pues el pelo esta vez no me chirria mucho como el de Jung Woo Sung en Padam pero la ropa...esos tirantes, por favor. Menos mal que él me gusta igual y la novela es linda. Necesito un final feliz, que me partió el alma el otro día como sufría Oh Soo tanto en los capitulos cuando ella no quiere operarse como cuando luego dice que sí pero los médicos le dicen que no hay esperanza. Y ya me remató lo desesperado y triste que se encontraba cuando ella se negó a dormir con él. Snif snif

    Por cierto, que el que también llevó regalitos es Jo In Sung a las féminas, cremitas y demás potinges jeje Aquí parece que todo el mundo regala. Ah y al principio de grabaciones también se apareció por ahí Song Joong Ki.

    ResponderEliminar
  2. ...pues sí k es verdad k son muy "regalones"...es otra de las cosas k me llamó la atención cuando me metí en este "mundo"....es curiosísimo l los clubs de fans lleven comida a las grabaciones y k entre los actores tb se haga esto....sí...sí...muy educaditos pero después,en cuanto uno mete la pata....¡¡le dan la espelda a una rapidez k asusta!!.....mira si no nuestro pobre Shiu....¡¡no hay nadie k se solidarice con él y lo apoye!!! ufff

    ResponderEliminar